Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por TwIInColors2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 112

Equipo para sacar Conjunto Ivory Gears of War

Pues como quiza ustedes ya sepan ese conjunto hipnotiza, pero es mas dificil de conseguir que un No. 1 del Sorprendente Hombre Araña ._.

Pero sin embargo si se hostea un equipo completo podremos lograrlo.

Ya tengo a 1 miembro asegurado me hacen falta 4 si les intereza dejenme su gamertag y ya les aviso si, si se puede, si lleno el equipo NO HAY PROBLEMA. puedo hostear otro grupo para que ustedes tambien se saquen el conjunto, estare hosteando grupos un rato ya que es frustrante buscar ayuda y no encontrarla.

Mi gamertag es ChrisScoutBonk y se supone el primer grupo y yo tendremos el primer intento el sabado 10 de Noviembre de este año, estare online un buen rato. 

Por si acaso, SI ACASO , algunos de ustedes nos aben como esta el asunto:
Se supone que para sacar el conjunto tienes que matar 10 enemigos, siendo lider en modo Guardia, en un mapa Forces of Nature.

Porfavor que todos los miembros del equipo se queden toda la partida hasta que todos tengan el conjunto, despues podremos celebrar como idiotas disparando nuestras blancas y lindas armas contra la sucia horda (sucios rivales) .
Xbosito666545Hace 11 años1
@TwIInColors
Mostrar cita
Pues como quiza ustedes ya sepan ese conjunto hipnotiza, pero es mas dificil de conseguir que un No. 1 del Sorprendente Hombre Araña ._. Pero sin embargo si se hostea un equipo completo podremos lograrlo. Ya tengo a 1 miembro asegurado me hacen falta 4 si les intereza dejenme su gamertag y ya les aviso si, si se puede, si lleno el equipo NO HAY PROBLEMA. puedo hostear otro grupo para que ustedes tambien se saquen el conjunto, estare hosteando grupos un rato ya que es frustrante buscar ayuda y no encontrarla. Mi gamertag es ChrisScoutBonk y se supone el primer grupo y yo tendremos el primer intento el sabado 10 de Noviembre de este año, estare online un buen rato. Por si acaso, SI ACASO , algunos de ustedes nos aben como esta el asunto: Se supone que para sacar el conjunto tienes que matar 10 enemigos, siendo lider en modo Guardia, en un mapa Forces of Nature. Porfavor que todos los miembros del equipo se queden toda la partida hasta que todos tengan el conjunto, despues podremos celebrar como idiotas disparando nuestras blancas y lindas armas contra la sucia horda (sucios rivales) .
agregame ..yo lo tengo pero te ayudo ..XBOSITO666..soy de colombia asi que ten en cuenta la diferencia en los husos horarios..sdls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Equipo para sacar Conjunto Ivory Gears of War

Hay 1 respuestas en Equipo para sacar Conjunto Ivory Gears of War, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL