Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4627

Impresiones jugables - Mass Effect 3: Omega

[b]Impresiones jugables[/b]
Mass Effect 3 expandirá su propuesta con uno de los contenidos descargables más amplios, destinado a todos aquellos que no quieran dejar marchar a Shepard. Un DLC para jugadores ávidos de... más historia Mass Effect.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14905/3662/0/mass-effect-3-omega/]Pulsa aquí para leer el avance de Mass Effect 3: Omega[/url]
2 VOTOS
Rubenizq1840Hace 11 años1
Otro DLC, dios la politica actual me saca de quicio
9 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años2
Gran expectación siento por este capítulo extra, en la campaña dejaban muchas pistas sobre su existencia y hasta el final creía que ibamos a retomar Omega a sangre y fuego con esta asari peligrosa a la que mejor hay que tener como amiga y no darle la espalda, como comentaron tenían el plan de que formara parte de la campaña hasta que se dieron cuenta que no les daba tiempo y lo dejaron planificado como DLC de lujo.

Compra de día uno y trae varios detalles de los que puede que saquen jugo para su adictivo multijugador, como esa hembra turiana que muchos estaban solicitando, necesitamos un turiano con "flexibilidad", que "alcance" no nos nos falta.

Compra de Día Uno indiscutible y recordad que en Omega solo hay una regla:

[i]"Don't - fuck - with - Aria"[/i]
18 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años3
Espero que venga incluido en la Trilogy.
Aplestia139Hace 11 años4
@Rubenizq
Mostrar cita
Otro DLC, dios la politica actual me saca de quicio
Pues a mi me cansa este tipo de comentarios. Si no te gusta no lo compres, no es obligatorio, los DLC suelen ser para alargar la duración del juego siempre que se quiera, y mas este que para los fans del Mass Effect es una historia de lo mas interesante, pero claro (y lo repito), es totalmente opcional. Por ejemplo, no creo que los que se hayan comprado el Mass Effect 3 para solo jugar su online [spoiler]Un insulto por mi parte, pero desde luego hay que respetarlo[/spoiler] se compren esta expansión. Admito también que hay DLCs que son un auntentico robo, pero no metamos todos en el mismo saco.
EDITADO EL 07-11-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años5
Esta bien que saquen DLC's de calidad, como apunta este, cualquier excusa es buena para retomar a Shepard, pero sinceramente, después de acabar el 3 y con ello, la historia que contaba la trilogía de Mass Effect... será algo raro. 

Pero bueno, como dije cualquier excusa es buena para volver a Mass Effect, y Aria T'Loak es un personaje muy interesante del que no estará de más descubrir más de su historia.
Digo851227
Expulsado
Hace 11 años6
Dalalai y subcribete  otro DLC Mass Effect 3 bien    si es gratis  hi si hay que poner dinero                 
Adcoga47Hace 11 años7
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Espero que venga incluido en la Trilogy.
Pues empieza a rezar porque yo creo que no...
Genefr1059Hace 11 años8
Joder 12 eurazos por unas 4 horas
1 VOTO
Xiquitinx286Hace 11 años9
Los DLC de ME son cojonudos. El de Leviathan está muy bien y encima da profundidad a la historia general del juego. Ya tengo ganas de que salga éste.
1 VOTO
The-haspot1526Hace 11 años10
El DLC será espectacular y bla, bla, bla... Lo único que nos aportará al final serán unos 400 recursos de guerra y un compañero de equipo que tendrá pocas líneas de diálogo. Eso sí, espero que podamos ir por libre por Omega una vez acabado el DLC, que si no...  
Un saludo.
Drneo1215Hace 11 años11
Estaria wapo que Aria fuera un personaje que puedas llevar contigo con sus habilidades y todo eso 

siempre he querido verla en accion, porque la tia tiene pinta de ser una autentica bomba , a ver si se ve luchando y armandola por omega 
Jonaplay319125Hace 11 años12
No tengo Leviathan, no tengo pasta para comprar éste... Algún día los compraré imagino. 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gran expectación siento por este capítulo extra, en la campaña dejaban muchas pistas sobre su existencia y hasta el final creía que ibamos a retomar Omega a sangre y fuego con esta asari peligrosa a la que mejor hay que tener como amiga y no darle la espalda, como comentaron tenían el plan de que formara parte de la campaña hasta que se dieron cuenta que no les daba tiempo y lo dejaron planificado como DLC de lujo. Compra de día uno y trae varios detalles de los que puede que saquen jugo para su adictivo multijugador, como esa hembra turiana que muchos estaban solicitando, necesitamos un turiano con "flexibilidad", que "alcance" no nos nos falta. Compra de Día Uno indiscutible y recordad que en Omega solo hay una regla: [i][b]"Don't - fuck - with - Aria"[/b][/i]
tanto peloteo que haces a mass effect dia si y tambien me cansa sobremanera... Ah,no creeo que bioware tenga ni una minimisima parte de "capacidad" para darte la ocasion de clavarsela a aria despues de meterle mano por banda.Si hubiesen sido otros tiempos no dejarian escapar la ocasion...pero creo que les dara pereza escribvikr un par de lineas de dialogo con coherencia para llegar a esa conclusion. Si,es una critica directa a las relaciones de personajes tan directas y simplonas de ME3 con dialogos masticados y de no mas de 2 opciones.que pasa?
10 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
aunque aún tenemos que comprobar si la carga argumental con Cerberus alcanza las mismas proporciones que Leviathan, por ejemplo, hacía con los Segadores.
Espero que no. Esas proporciones son para la trama pricipal, no para un DLC.
AgentMaine2026Hace 11 años15
Ya quiero ver a Aria pateando culos de Cerberus y Reapers!!!!   
y por fin una Turiana en el universo de Mass Effect! :garrusgusta:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mass Effect 3: Omega

Hay 79 respuestas en Impresiones jugables - Mass Effect 3: Omega, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL