Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Sandrita202
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1263

Soul Calibur V: Packs Cepheus SoulCalibur V

¡Hola a todos!

Ayer mismo acabé comprando la última edición de SoulCalibur para Play3.
En la Store me descargué los packs de [b]Cepheus [/b]del 1 al 8 y los instalé pero al irme al modo [u]Creación[/u] del juego, donde se supone que tienen que apaecerte los datos descargados (trajes, armaduras, etc.) no me aparece nada de nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo!
MARKBAKER626Hace 11 años1
Pues los pack tienes ke descargarlo(comrparlos) en caso de ke ya te vengan, tendria ke aparecerte en las opciones de personalizacion, como un articulo mas.
Sandrita202Hace 11 años2
Después de meses sin pasarme por el foro... muchísimas gracias a todos! Por fin lo logré!
Perdonad la tardanza. Me han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo y se me fue de la pelota jaja

Por cierto, os dejo un video que hice ayer con la nueva armadura  

[b]SOULCALIBUR V - Fighting with Sweet Pea (Soul Viola) by EvilBlondeGirl[/b][u]
http://www.youtube.com/watch?v=kBTwx_AIRvw
Kevinbalboa2Hace 9 años3
Hola sandrita me podrias decir como lo has conseguido? porque me pasa lo mismo los he descargado todos del 1 al 8 y voy a creacion y no me sale ninguno 
Kevinbalboa2Hace 9 años4
@Sandrita20 Me puedes decir como lo has echo para que te salgan todos los packs del 1 al 8  gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > Packs Cepheus SoulCalibur V

Hay 4 respuestas en Packs Cepheus SoulCalibur V, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL