Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Lasalle4020
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1135

Medal of Honor: Warfighter: Call of duty black ops 2 VS. medal of honor warfigther

Cuál os comprarías  o hos abéis comprado

comentar cual os parece el mejor de los dos.
EDITADO EL 07-11-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Conorlastro1805Hace 11 años1
Me parece k MoH es mejor este año pork lo de futurista es mejor para Halo 4 y sencillamente me ha gustado un monton el MoH y creo k este año se podria nominar al goty            
2 VOTOS
Lasalle4020Hace 11 años2
@Conorlastro
Mostrar cita
Me parece k MoH es mejor este año pork lo de futurista es mejor para Halo 4 y sencillamente me ha gustado un monton el MoH y creo k este año se podria nominar al goty
grax lo trende en cuenta para comprarme el juego
Holadrian118Hace 11 años3
Practicamente el bo2 nose como estara me an dicho que esta bien pero en medal of honor es un juego bueno pero raro nose cual va a ser mejor cuando lo pruebe o lo dire.
IvaNciLLoo0505Hace 11 años4
Black ops 2 con toda seguridad. Mho tiene muchisimos fallos, yo lo voy a vender  
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años5
No se! MoH está bien.

Yo me pillaré también el BO2 seguramente. Si consigo dinero para hacer El Cambiazo de Media Markt bien, y si no pues más adelante.
EDITADO EL 08-11-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 11 años6
MoH no esa a la altura de Bo2, esta mas a la altura de CS. Yo lo he jugdo apenas unos dias y mira que cada vez que enciendo la ps3 digo "le voy a dar otra oportunidad" pero nada, ni 10 minutos aguanto.

Bo2 se lo merienda.
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años7
@Conorlastro
Mostrar cita
Me parece k MoH es mejor este año pork lo de futurista es mejor para Halo 4 y sencillamente me ha gustado un monton el MoH y creo k este año se podria nominar al goty
Nominar al goty ? Estamos locos o ke pasa aki si el juego esta echo a medias cmo le van a dar el goty a esto jajajajajjajajajajaja
EDITADO EL 13-11-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
IvaNciLLoo0505Hace 11 años8
Goty dice                                    (respiro)                                                Es muy muy malo para ser goty amigo jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Call of duty black ops 2 VS. medal of honor warfigther

Hay 8 respuestas en Call of duty black ops 2 VS. medal of honor warfigther, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL