Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Borpice150
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5790

Far Cry 3: Cambio de idioma?

Tras ver el último trailer de Far Cry 3 en español, he de decir que he quedado decepcionado (respecto al doblaje), soy de ese porcentaje de personas que piensa que un juego se disfruta más en idioma original, a ser posible en inglés con subtítulos, la voz de Vaas era simplemente genial en inglés con ese tono al borde de la locura, y mi pregunta es: va a tener este Far Cry la opción de poder ponerlo en inglés?
EDITADO EL 07-11-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yurimccoy12Hace 11 años1
Pues yo también me he quedado con un mal sabor de boca respecto al tema, he de decir que no hay nada confirmado con el tema de poder cambiar el idioma. Pero tienes toda la razón se disfruta mil veces mas de un juego en idioma original. La voz de Vaas en ingles claramente que esta mejor y todo esta mejor en inglés.   

Yo por eso me lo comprare por Internet para no llevare un susto al ver que no se pueda cambiar el idioma.
Zombie933Hace 11 años2
Yo también prefiero mil veces un juego en inglés con subtítulos, que un juego en español ibérico.
Y como el juego es de Ubisoft, supongo que sí se pdrá, ya que jugué Driver S.F. y Asassins Creed Revelations, ambos de Ubisoft, y sí estaba la opción en el menú. Así que estoy seguro de que se podrá...
EDITADO EL 07-11-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Franco333027Hace 11 años3
@Zombie93
Mostrar cita
Yo también prefiero mil veces un juego en inglés con subtítulos, que un juego en español ibérico. Y como el juego es de Ubisoft, supongo que sí se pdrá, ya que jugué Driver S.F. y Asassins Creed Revelations, ambos de Ubisoft, y sí estaba la opción en el menú. Así que estoy seguro de que se podrá...
Dios te oiga
JorgexRaptor986773Hace 11 años4
Mira que lo llevo diciendo desde hace mucho.Ojalá esté la posibilidad de ponerlo en inglés.

Y lo mismo pasa con Rockstar,la gente criticando porque no se doble... Espero que no lo hagan nunca. 
Samaniego34Hace 11 años5
Creo, que no solo los juegos comprados a través de internet en steam se pueden poner en V.O.
Por ejemplo, el Skyrim me lo pille en tienda y aun así lo pude poner en ingles con steam.
Alsakun1300Hace 11 años6
Y si lo compras en ingles y lo quieres en español se podra?
NicoInfante170Hace 11 años7
Se puede cambiar el idioma.. bueno.. por lo menos mi juego tiene la opción de cambiar tanto el audio como los subtitulos entre Inglés, Español, Portugues y ME PARECE que francés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Cambio de idioma?

Hay 7 respuestas en Cambio de idioma?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL