Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Trek Online
Star Trek Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Trek Online
Por Carlyvalente1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 936

Star Trek Online: Flota espacio profundo recluta!

Somos un grupo de unas 20 personas (y subiendo) que disfrutan de este juego.
Hay muy buen rollo , tenemos TS propio y... a que esperas?

Encuéntranos en www.flotadeepspace.net
Te esperamos!
Andasko1681Hace 14 años1
Lo siento i,pero no pienso jugar a un juego sino esta como minimo en textos castellano.suerte.
Forfun2585Hace 14 años2
Estoy desilusionado con STO..bien es verdad q hay cosas q me gustan, las naves estan muy bien, la manera de progresar, la tripulacion, el combate en el espacio, el editor de personajes, la itemizacion pero...

No hay nada de crafting aunque en el lore de Star Trek no figuran nada de crafting ya q existe el replicator..esto es un mmorpg y creo q un mmmorpg debe de tener crafting aunque sea un pelin q haga fluir la economia y la socializacion entre jugadores.

Le falta contenido porque en la beta lo he visot casi todo (es un decir) y no me veo muchos meses haciando quest en el espacio y PVP y nada mas.

Tambien tiene un mogollon de cargas...me matan los mmorpg q son un continuo loadingggg..Star war Galaxies solo tenia una carga..el salto al hyper-especio y podiamos combatir con naves montones de jugadores y encima podias visitar la nave propia y la de otros. en espacios inmensos dodne te podias perder y encima podias recorjer recursos para el crafting.

Me ha gustado mucho el editor de personajes, los pocos metros q podias "explorar" en tus descensos a los planetas estaban muy ambientados pero si en los dias q he estado en la OB ya he termiando algo aburrido de tanto combate con naves y no poder descender a un planeta y recorrerlo a mi antojo o poder ahcer algo en las bases del espacio...estare el mes q ya tengo pagado con la compra del juego y no creo q este mas...a no ser q encuentre mas alicientes.
EDITADO EL 27-01-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 14 años3
Pues si no esta al menos con textos en español ¿como se juega? Compre hace poco STAR TREK Galaxies
para la XBox y fue muy duro ver despues de iniciar el juego que no entiendo nada de nada. Ah'i se ha quedado, 
porque habierto el juego, no te devuelven el dinero  
Fue muy duro porque tenia enorme ilusion con este juego. El Español es ya el segundo idioma del mundo
occidental. ¿Porque son tan Canallas de no editar en este idioma? 
Ademas de estupidos, porque pierden miles de fans de Star Trek, que como yo, no les gusta el ingles y no
estan dispuestos a aprenderlo. 
Victor48151412Hace 12 años4
Hagamos firmas para que lo hagan en español, subitulado, porque me gustan las voces en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Trek Online > Flota espacio profundo recluta!

Hay 4 respuestas en Flota espacio profundo recluta!, del foro de Star Trek Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL