Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty
Call of Duty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty
Por Montgomery977
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 416

Call of Duty: El Juego Que Le Dio Vida A La Mejor Saga De Videojuegos Del Mundo.

Este juego fue la semilla que hizo aparecer un arbol de accion y aventura en primera persona jams visto en el mundo de los videojuegos, ese fue el inicio de uno de los mejores juego de accion que ha habido hasta ahora.
Muchos juegos han intentado copiar su estilo para tener mas publico, pero ningun juego puede competir con el Call of Duty. Hay uno que lo ha estado intentando desde hace mucho tiempo y se conviertio en el archienemigo del CoD, el Medal of Honor. Aunque los dos juegos son muy parecidos, el CoD le supera debido a algunos detalles: siempre estas acompañado, tiene cierto realismo de fondo, esta mejor señalizado los objetivos a realizar, los graficos y el sonido, etc. Otra cosa muy importante es el realismo que tiene cuando disparas; por ejemplo: si disparas con un rifle de francotirador, los enemigos vendran a ver de que se trata. En cambio, en el MoH, si disparas el disparo se escucha pero nadie se da cuenta. En la mision de Normandia, se siente la soledad que hay, tu en la lancha de desembarco y solo dos embarcaciones mas, despues nada, no hay barcos a la distancia o soldados luchando en otras areas de la playa.
En sintesis, el juego es excelente, graficas para chuparse los dedos, IA muy buena, sonido espectacular y jugabilidad como para darle un premio Nobel. Realmente un gran juego, para ser el numero 1.
EDITADO EL 27-01-2008 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sony20405Hace 13 años1
Ayer me lo compre pero para el pc y lo pruebo y digo.....holy shitt es el mejor juego que e visto buenas misiones buenas armas y cuando un compañero esta en una ametralladora y la quieres utilizar te dice que pulses f (accion) para pedirle al compañero que se quite y lo de cubrirse lo mismo.lo unico que no dije holy shit es cuando veo un indicador de vida.en los demas call of duty como en el warfere no te sale indicador de vida si no que cuando mas te disparen te matan pero si estas a punto de morir pues te cubres y cuando pase un rato pues ya estas mejor .....epues eso lo unico malo es lo de la salud aunque te encuentras muchos medkit.a y si alguien tiene el juego que no se ponga enfrente de los enemigos que sino le disparas o le golpeas rapido te matan                                                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty > El Juego Que Le Dio Vida A La Mejor Saga De Videojuegos Del Mundo.

Hay 1 respuestas en El Juego Que Le Dio Vida A La Mejor Saga De Videojuegos Del Mundo., del foro de Call of Duty. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL