Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Luismo48
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7444

Assassin's Creed 2: ¿como se consigue la capa auditore?

Es una pregunta simple!no se como se consigue la capa auditore  !como se consigue??el ke lo sepa ke me lo diga porfavor!
GRACIAS! 
GKCpitergrifin759Hace 14 años1
Tienes que recoger 100 plumas esparcidas por todas las ciudades,cuando coges 50 te dan la opcion de comprar una arma nueva(que solo se consigue recogiendo 50 plumas) un martillo,i cuando llegues a 100 te dan la capa auditore.salu2.
3 VOTOS
Luismo48Hace 14 años2
Va muchas graciaas! 
GKCpitergrifin759Hace 14 años3
De nada,pa eso estamos.
Fidomaster147Hace 14 años4
Grr me ganaron de mano jaja. 
Bueno aclaro que te dan un trofeo al llegar a 100plumas y al llevar la capa de los auditore x todos los pueblos.
Ezio-Audittore308Hace 14 años5
Como bien dijeron,se consigue pillando todas las plumas,el mayor problema es kuando solo te falta 1... como a mi... Y NO LA ENCUENTROO!!    pero weno, ya saldraaa la cuestion es ir asiendo misiones secundarias y seguro k en algn momento `pasaras por delante de ellas, ten pacienia,k lo pero aun esta por llegar, kuando solo falta 1     y ya no me keda  misiones secundarias...pero weno,jeje xd ya la conseguire,tu as lo mismo
ves asiendo misiones secundarias,y acabaras pasando por delane, pero state siempre atento no vaya a ser k le pases por al lado y no las veas..creeme,no serias el primero...  weno chaval/a ns vemus
chaoo!!
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años6
Jaja, olle ya que te falta una, has usado el video? es de gran ayuda la verdad. yo voy 47 pero x flojera . inclusive e visto algunas y x estarf en misiones no e ido a x ellas jaja. pero bueno trankilamente ahora me pongo y llego a 70
Pipe-original4Hace 8 años7
Si te faltan plumas ve a la carpeta de ADN y ve a plumas ahi te aparecen las plumas que llevas y en cuales distritos están por ejemplo monteriggioni 0/4 Florencia 7/14 (apretas X y aparecen los distritos) san marcos 4/7(son sólo ejemplos no es que sea la misma cantidad de plumas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿como se consigue la capa auditore?

Hay 7 respuestas en ¿como se consigue la capa auditore?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL