Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por EzZi0o593
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 733

DC Universe Online: Error code 1004!!!! wt... ayuda!!

Hola hasta ayer jugue normalmente y hoy me sale eso!!!

entre a varios foros y vi eso de L2+R2+L1+R1  lo hice y nada! nose donde comienzo a apretarlo o cuando lo suelto, mierd@            
RoBeRTgta1797Hace 11 años1
Tranquilo el error 1004 es que el servidor esta desconectado, el 1040 es por lo que tu dices los recursos de datos.
1 VOTO
EzZi0o593Hace 11 años2
@RoBeRTgta
Mostrar cita
Tranquilo el error 1004 es que el servidor esta desconectado, el 1040 es por lo que tu dices los recursos de datos.
Pero dice.... Unable to download game assets. Please check your network connection and try again.... (code:1004) T_T Dice que es un put0 error de coneccion.... si hasta ayer estaba jugando....
Ciclon3571239Hace 11 años3
@EzZi0o
Mostrar cita
@RoBeRTgta
Mostrar cita
Tranquilo el error 1004 es que el servidor esta desconectado, el 1040 es por lo que tu dices los recursos de datos.
Pero dice.... Unable to download game assets. Please check your network connection and try again.... (code:1004) T_T Dice que es un put0 error de coneccion.... si hasta ayer estaba jugando....
No te preocupes será que no ha pasado veces (y las que aún faltan...). Mañana ya te irá, es un error general no tienes nada estropeado.
Braian4571Hace 6 años4
Ami también me pasa lo mismo y ya a pasado un día y no funciona por favor que alguien me ayuda con esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Error code 1004!!!! wt... ayuda!!

Hay 4 respuestas en Error code 1004!!!! wt... ayuda!!, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL