Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Skateordied325
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7839

Call of Duty: Black Ops 2: Nuketown 2025 y Nuketown Zombies

Mi pregunta es, si estos dos son el mismo mapa? por que al reservarlo me dijeron que vendria el nuketown 2025 que es un mapa online y que el mapa Nuketown Zombies ya viene con el juego (al igual que tranzit). Pero estaba mirando el post de zombies de pride y de repente veo que un sitio pone nuketown 2025... entonces me he hecho un lio... 
alguien me lo aclara?¿
Danifedz13991Hace 11 años1
@Skateordied
Mostrar cita
Mi pregunta es, si estos dos son el mismo mapa? por que al reservarlo me dijeron que vendria el nuketown 2025 que es un mapa online y que el mapa Nuketown Zombies ya viene con el juego (al igual que tranzit). Pero estaba mirando el post de zombies de pride y de repente veo que un sitio pone nuketown 2025... entonces me he hecho un lio... alguien me lo aclara?¿
Nuketown 2025 es el mapa multijugador Online, y Nuketown Zombies es el mapa del modo Zombie, sólo disponible en las ediciones especiales del juego.
1 VOTO
Juan2892148Hace 11 años2
No, nuketown 2025 t viene al reservarlo y es excluxivamente para multijugador y el nuketown zombies sera algo mas parecido al dl  black ops 1 y ese t vene kn la edicion blindada espero haberte servido de ayuda 
1 VOTO
JoseAZ354Hace 11 años3
Son dos mapas totalmente diferentes. El nuketown 2025 que te viene que te viene con cualquier edicion al reservarla es el del online, y el de nuketown zombis es el que te viene en la edicion hardened y paquete de ayuda. ACLARACION: en la hardened y en el paquete de ayuda te viene los dos mapas, tanto de zombis como de multijugador.
1 VOTO
Skateordied325Hace 11 años4
O sea que al reservar el juego solo tendre el tranzit y en Nuketown 2025, no tendre el Nuketown Zombies?...
JoseAZ354Hace 11 años5
@Skateordied
Mostrar cita
O sea que al reservar el juego solo tendre el tranzit y en Nuketown 2025, no tendre el Nuketown Zombies?...
segun ¿qe edicion tienes ?
Skateordied325Hace 11 años6
@JoseAZ
Mostrar cita
@Skateordied
Mostrar cita
O sea que al reservar el juego solo tendre el tranzit y en Nuketown 2025, no tendre el Nuketown Zombies?...
segun ¿qe edicion tienes ?
Tengo la normal... xd pero ya lo he entendido gracias! la conclusion es que cn el juego solo vendra un solo mapa pero con distintas paradas.
Pride-J-A5888Hace 11 años7
@Skateordied
Mostrar cita
@JoseAZ
Mostrar cita
@Skateordied
Mostrar cita
O sea que al reservar el juego solo tendre el tranzit y en Nuketown 2025, no tendre el Nuketown Zombies?...
segun ¿qe edicion tienes ?
Tengo la normal... xd pero ya lo he entendido gracias! la conclusion es que cn el juego solo vendra un solo mapa pero con distintas paradas.
[b]En el juego te viene:[/b] Multijugador: 14 mapas Zombies: 1 mapa (Green Run) que en el modo Transit ocupa varias paradas y en Survival solo eliges una de las 4-5 para jugar. [b]Al reservar cualquier edición te viene:[/b] Multijugador: Nuketown 2025 [b]Al comprar las Ediciones Especiales te viene:[/b] Multijugador: Nuketown 2025 Zombies: Nuketown Zombies [b]Estás como yo, sin Nuketown Zombies [/b]
Holadrian118Hace 11 años8
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Skateordied
Mostrar cita
@JoseAZ
Mostrar cita
@Skateordied
Mostrar cita
O sea que al reservar el juego solo tendre el tranzit y en Nuketown 2025, no tendre el Nuketown Zombies?...
segun ¿qe edicion tienes ?
Tengo la normal... xd pero ya lo he entendido gracias! la conclusion es que cn el juego solo vendra un solo mapa pero con distintas paradas.
[b]En el juego te viene:[/b] Multijugador: 14 mapas Zombies: 1 mapa (Green Run) que en el modo Transit ocupa varias paradas y en Survival solo eliges una de las 4-5 para jugar. [b]Al reservar cualquier edición te viene:[/b] Multijugador: Nuketown 2025 [b]Al comprar las Ediciones Especiales te viene:[/b] Multijugador: Nuketown 2025 Zombies: Nuketown Zombies [b]Estás como yo, sin Nuketown Zombies [/b]
perdona pero el modo zombies te viene 2 mapas o eso dicen algunos youtuber uno que es como una granja
Pride-J-A5888Hace 11 años9
@Holadrian
Mostrar cita
perdona pero el modo zombies te viene 2 mapas o eso dicen algunos youtuber uno que es como una granja
Y eso mismo he dicho. Green Run es un mega mapa formado por varias paradas, a las que podrás ir de una en una en bus o a pie. Eso es en el modo Transit. En en modo Survival, elegirás una de las paradas de Green Run (Ciudad, Granja, Estación...) y jugarás ahí como si fuese un mapa normal
Holadrian118Hace 11 años10
Aaaa lol XDDDDD muchas gracias sospechava algo asi.
Juanfra20022Hace 11 años11
Xydydydudufydycuf
Nachete1204es1Hace 10 años12
Hay algun pack de mapas en el que venga nuketown para el modo zombies???
5551RaUl5460Hace 10 años13
@Nachete1204es
Mostrar cita
Hay algun pack de mapas en el que venga nuketown para el modo zombies???
Te puedes comprar perfectamente Nuketown Zombies en la tienda de Black Ops 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuketown 2025 y Nuketown Zombies

Hay 13 respuestas en Nuketown 2025 y Nuketown Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL