Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 203

Ace Combat: Assault Horizon Legacy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TLord90Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Volar en 3D, una gran experiencia
Buenas gráficas, ciertamente peca en las texturas del terreno cuando vuelas muy bajo, pero con la velocidad eso da igual. Las explosiones se ven muy bien. EXCELENTE repertorio de aviones y armas, además de el visor de datos que permite visualizarlos, y de que se pueden modificar el color y las partes, lo que si se usa bien permite obtener muy buenos resultados en misiones especificas. Muy rejugable, si te gustan los juegos de aviones le gastaras 70 horas y aun asi querras jugar más. Las misiones son variadas, si alguien dice que son lo mismo, pues será en que pilotas un avión supongo, porque hay objetivos aereos, terrestres, misiones con dispositivos de guerra electrónica, misiones en sitios cerrados, de guardaespaldas etc. Haces todo lo que se te podría asignar como piloto, y algunas cosas que solo en un juego te asignarían. Terminarlo al 100% toma su tiempo, y no es una carga, es divertido. Nada de "3 horas", no, eso será el trolling mode de hacer una critica, poner el juego en fácil y temrinarlo lo más rápido posible para decir "vaya que juego tan malo lo terminé en 2 horas" Realmente conseguir todos los aviones y armas toma mucho, igual las partes de mejora, sacar la mejor calificación en cada misión es casi eterno, y las misiones extras son un gran reto. Realmente me recuerda al que creo que fue el mejor ace combat, el electrosphere, pero con mucho mejores gráficos de los que el ps1 podia dar y con un efecto 3D bien logrado. La historia es simple y en ese punto da igual, lo valioso de este juego es pilotar los mejores aviones-
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Gran juego de acción...un shooter para 3DS
Juego que adquirí por 15 €uros ahora que está rebajado, y decir que merece la pena, y mucho(y más a ese precio). Vale que el modo historia(por llamarlo así, ya que es una mera excusa que sirve de nexo de unión entre diferentes misiones)no es muy largo(yo me lo pasé en apenas 7 horas en el modo fácil). Pero es que el juego no termina ahí, precisamente es el momento en el que empieza, pues al comenzar a tener dinero, puedes adquirir nuevos aviones, mejor equipo, etc etc y volver a jugar el modo historia en una nueva dificultad. Y sino, siempre estan las misiones sueltas, o las de objetivos extra, etc etc Además, es un juego que invita a rejugar una y otra vez(aunque solo sea por diversión, o por mejorar el rango del personaje con la experiencia acumulada, o simplemente, para tener más dinero con el que seguir comprando aviones...eso sí...el F-22 lo parte ). Las misiones son variadas(no se quien dice de repetitivas...al fin y al cabo, TODAS tratan de destruir algo, pero a lo largo de las 23 que son(creo que eran más o menos esas)SIEMPRE hay algun objetivo nuevo que hacer, con el añadido, de que en determinados momentos nos dará a elegir entre dos misiones, y solo podremos escoger una, que a su vez, nos enlazará a otras diferentes de las que nos habrían salido de la otra manera). Un efecto 3D liviano, pero que se agradece, ya que da bastante profundidad al entorno, y sobre todo resulta mucho más espectacular al reventar un avión delante nuestro, y atravesar la nube de humo y fuego que éste deja atrás. El sonido...muy bueno de los aviones...pero la banda sonora...es cojonuda...sublime...te da un subidón según vas pilotando...excelente. Lo único que le echo de menos, es un modo online...habría sido una gozada, disparos entre aviones, esquivando misiles, en grupo, en solitario...se me hace la boca agua de pensar lo que podría haber sido(y que deberían hacer para una próxima versión). Yo es un juego que quizás a 40€ habría sido caro. Pero ahora mismo, por 15€...y ante la falta de shooters en la consola, esto es lo más parecido que tenemos, y además, engancha mucho.
Xharolds19Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un estupendo juego
Bueno si se a jugado este juego antes en cualquier consola lla tendran una idea de cual es el tema de esta trama explociones tremendas grandes voses sonido increible y aun mejor con audifnos el punto es que este juego tiene una grandiosa trama pero es muy corta pero nos mantendra quietos unas cuantas horas tras los mandos es decir cuatro niveles de dificultad lo que provoca por instinto a jugarlo desde el principio siempre que se le ve es increible como puede este juego atrapar a un gamer en los contras esta la falta de un segundo yoistick lo que dificulta el jugarlo como lla estaran acostumbrados como en el ps2 donde era normal dar vueltas girando rotando etc , tiene una buena coleccion de aviones que de verdad te gustan a la vista inclullendo unos usados en la primera y segunda guerra mundial .sin embargo es un juego que recomiendo solo para aficionados al juego.
Alexcunha14226Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Volando en 3D
Bueno, ayer acabé este juego y la verdad es que sin duda es un buen juego que jugar si eres amante del género, hacía bastante tiempo que no jugaba a un juego de aviación y la verdad es que este está bastante bien me ha gustado muchos su jugabilidad y otros elementos. El juego en realidad es un poco más simple que las otras entregas de sobremesa, pero está bastante bien para una entrega de portátil, el juego se basa en la jugabilidad arcade con un poco de simulación (muy poco). Su jugabilidad se basa en completar misiones, habrá dos modos de juego, el modo historia y el modo desafío. En el modo historia iremos realizando misiones de acuerdo con algunos sucesos de la historia del juego, la mayoría de las misiones tendrán objetivos muy diferentes sin embargo para cumplirlos casi todos se basan en lo mismo, disparar al objetivo, la única diferencia serán los objetivos, ya que la jugabilidad cambia bastante si el enemigo al que nos enfrentamos es terrestre, acuático o aéreo como nosotros, porque no es lo mismo estar sobrevolando una zona para bombardear siempre que podamos a los enemigos terrestres que tener que vérselas cara a cara con otros pilotos donde nos darán bastante caza y nosotros a ellos por lo que tendremos que saber maniobrar bastante bien. El otro modo es el modo desafío que se basa en simplemente realizar misiones, algunas misiones son incluso misiones de la historia, este modo más que nada es por si te has quedado con ganas de más después de la historia, que será lo más lógico ya que faltan aviones y muchas cosas que desbloquear y la historia es bastante corta también. La jugabilidad en si puede volverse algo monótona debido a que los objetivos casi siempre se cumplen de las mismas maneras sin embargo el juego tiene muy buena jugabilidad por lo que aunque las misiones se hagan algo monótonas seguiremos jugando con ganas ya que siempre es divertido eliminar enemigos, sobre todo aéreos. Cuando nos pongamos a volar en nuestro avión podremos acelerar o bajar la velocidad, pero si bajamos la velocidad tenemos que estar pendientes de no perder el control ya que si lo hacemos nuestro avión inevitablemente irá descendiendo como si hubiera dejado de funcionar pero cuanto antes intentemos acelerar antes retomaremos el control, hay que tener en cuenta también que si hacemos eso estando muy cerca del suelo puede ser peligroso. Las armas que usaremos serán 3, las ametralladora de munición infinita, solo es útil cuando estamos cerca de nuestros objetivos, el misil que solo es útil cuando hayamos fijado a nuestro objetivo y luego está el arma especial que normalmente suelen ser misiles pero especiales, como por ejemplo uno que se puede fijar desde mucha más distancia u otro que es perfecto para los enemigos terrestres o navales. La ametralladora será infinita, sin embargo los dos tipos de misiles serán limitados, el misil normal tiene mucha cantidad, casi nunca se agota en una misión y el especial tiene muy pocas unidades aveces 6 o aveces 16, dependerá del misil. Cuando nos enfrentemos a enemigos aéreos deberemos eliminarlos fijándolos y dándoles con misiles o bien acercándonos lo suficiente para darles bien con la ametralladora, sin embargo estos serán muy esquivos por lo que poseeremos una pequeña barra que aumentará si estamos en una cierta longitud en el radio del enemigo aunque no consigamos fijarle o verle en nuestra pantalla, al llenarse la mitad de la barra podremos realizar una maniobra especial y aparecer detrás suya para fusilarlo con nuestras armas, si usamos la barra cargada entera al hacer la maniobra podremos directamente disparar un misil y eliminarlo tan solo con este. Este tipo de maniobran tan solo sirven contra enemigos aéreos. Cuando los enemigos nos fijen y disparen misiles podremos esquivarlos rápidamente dándole a Y justo cuando aparezca un marco amarillo en nuestra pantalla, los misiles nos los podrán lanzar todo tipo de enemigos, no solo aéreos. Los preparativos antes de salir de misión será elegir nuestro avión, elegir su misil especial y elegir nuestro compañero. A la hora de elegir nuestro avión es importante tener en cuenta qué tipo de misión realizaremos ya que si la mayoría de nuestros enemigos serán aéreos lo mejor será coger un avión que se bueno en ataque aéreo ya que cada avión tendrá sus prestaciones, tales como defensa, control, ataque aéreo, ataque terrestre... así que deberemos elegir bien, el misil especial igual, habrá unos que nos será más útil dependiendo del tipo de enemigo al que nos enfrentemos. Cuando elijamos nuestro compañero deberemos elegir según su estilo de combate ya que uno se basa en seguirnos, cubrirnos y ayudarnos mientras que el otro en ir matando como nosotros pero a su aire, de un modo libre, así que elegiremos según lo que prefiramos para la misión, respecto a su avión no os preocupéis, nosotros lo escogeremos al igual que hicimos con el nuestro. Al finalizar cada misión ganaremos dinero y ese dinero nos servirá para comprar aviones, equipamientos y misiles especiales, al ir avanzando el juego aparecerá nuevos aviones que estarán a nuestra disposición para comprar. El sonido pues la verdad es que las voces están bastante bien al igual que varios efectos sonoros, aunque no está doblado a nuestro idioma. La banda sonora también están MUY bien pero en algunas misiones como por ejemplo la misión final de la historia donde suena una canción bastante "mítica". Gráficamente a mi me ha parecido un título bastante bueno en este aspecto, la única pega es que varios escenarios el suelo se ve realmente mal, parece totalmente pixelado y cada píxel del tamaño de nuestro avión, pero no en todos, algunos sí están bastante bien hechos como los escenarios montañosos. Los aviones para mi están bien detallado y bien hechos. El efecto 3D es bastante bueno ofrece una buena profundidad en el juego y además parece que se amplia un poco más la pantalla gracias al efecto. En cuanto a innovación pues la verdad es que comparado con otras entregas apenas posee innovación pero como es uno de los pocos juegos de aviación pues es algo innovador teniendo en cuenta el género del juego, sobre todo porque apenas hay juegos de aviación para 3DS. +Jugabilidad arcade bastante buena +La cantidad y variedad de aviones -Las misiones se pueden hacer un poco monótonas -Algunos escenarios están muy pocos detallados -La poca duración del modo historia Saludos!!!
Samuelsmash3468Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tenía que jugarlo desde que salió.
Bueno, para empezar yo me inicié en la saga Ace Combat empezando por el Ace Combat 3, nunca llegué a probar el 2 ni el Air Combat (A este no le tengo muchas ganas), así que bueno, principalmente me compré este juego porque lo ví como una oportunidad de ver de lo que me "perdí". Ya que recuerden que este juego es un Remake del Ace Combat 2. En primera instancia, la música de fondo de Ace Combat 6 en los menus ya me empezó a tocar la nostalgia, luego de un rató te das cuenta que da exactamente la misma sensación que los anteriores Ace Combat (Algo que no sentí con el Assault Horizon) en fin, me recordó bastante a mis tiempos jugando al 4, 5 y Zero, (Principalmente al 4) además de que la trama está muy conectada con la de estos juegos, recordemos que volvemos al mundo ficticio de Ace Combat. La banda sonora me sorprendió bastante, también me recuerda mucho a los clásicos Ace Combat aunque de vez en cuando recuerda al Assault Horizon, no está nada mal. Ejemplos: - https://www.youtube.com/watch?v=LTubeRLFuO - https://www.youtube.com/watch?v=bN7hji04crk - https://www.youtube.com/watch?v=wFDtM6bRPrU Aunque obviamente habrá gente que prefiera el estilo del Ace Combat 2, para mi ambos me parecen muy buenas bandas sonoras. Los gráficos bueno, viniendo que es la 3DS están muy bien, aunque el 3D es algo malo en este juego, se parecen bastante a los de los Ace Combat de PS2. Finalmente la Jugabilidad, primero que nada esto es más culpa de la 3DS que del juego en si mismo, los controles son un CANCER, no puedes controlar los alerones y el timón de cola al mismo tiempo ya esto solo es muy malo. En fin, bien por Namco, espero que vuelvan al clásico Ace Combat que a muchos les atrapo.
EDITADO EL 02-01-2015 / 05:23 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon Legacy > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ace Combat: Assault Horizon Legacy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL