Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Adrimarkez21646
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 185

Fifa 13 o pes 13

Ayuda voi a comprar uno pero primero kiero ver ke dicen ustedes.
Maza10114Hace 11 años1
Si tienes online fifa13 , si es para jugar offline pes 2013.
OsQuiiTar21504Hace 11 años2
Mira yo antes de comprarlo los alquile los dos y me gusto mucho mas el Fifa 13 por el tema del realismo y la mejora que han hecho en todos los sentidos en cambio PES 13 esta muy bien para jugar con tus amigos en casa y crear torneos en cambio el fifa 13 el online tiene mucha mejor conexion y se disfruta mas , lo que te a dicho Mazo si no juegas online te conviene el PRO 13 para cuando venga un amigo a casa si no el fifa 13 


Mejor juego : FIFA 13 SIN DUDA 
Tony99165Hace 11 años3
Te recomiendo que juegues ambos demos para que te des una idea.
yo tengo los dos y prefiero Fifa 13 tanto onnile como ofnile.
es altamente el Realismo de FIFA 13, aparte cuenta con el 95% de licencias y PES 13 tiene como la mitad,  no cuenta con los uniformes, nombre equipos originales. y en cuestión de juego si esta mucho mejor que el PES 12. pero no le llega a FIFA 13
ya te toca a ti decidir por cual comprar algo bueno en el PES 13 es la Champion League y La copa Libertadores. 

por lo tanto te recomeindo FIFA 13, no te vas a arrepentir, el modo online es genial y tambien ofline, el modo carrera esta increíble, viene con comentarios en tiempo real, las transacciones, el juego, todo es perfecto.

FIFA 13          
FIFA 13          
FIFA 13       
FIFA 13        
FIFA 13          

Saludos.
Eric006Hace 11 años4
Yo tengo los dos y el pro ha mejorado muchísimo este año, es un juegazo pero te acabas cansando un poquito, yo lo he dejado de lado ya. Con el fifa13 te vas a divertir mucho mas, tiene mas modalidades de juego y sobre todo el ultimate team que es un vicio.
Deyor258
Expulsado
Hace 11 años5
Para mi sin duda FIFA 13, tiene TODAS las licencias, y más modos de juego, como ha dicho mi compañero de arriba, si tienes ONLINE cómprate FIFA 13, si no tienes Xbox LIVE cómprate PES 2013, espero que te haya servido de algo, suerte jugón 
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 11 años6
Gracias tios por ayudarme a decidir ya tengo los 2 y me parece mejor FIFA Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Fifa 13 o pes 13

Hay 6 respuestas en Fifa 13 o pes 13, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL