Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Por Palillo1212107
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 960

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: [Hilo Único]: FF CC The Crystal Bearers

[color=darkblue][size=25] Final Fantasy Crystal Chronicles : The Crystal Bearers [/size][/color] 

[Hilo Único]: FF CC The Crystal Bearers

[color=red]El próximo 5 de febrero, Square Enix llevará el universo de Final Fantasy Crystal Chronicles a Wii, con un título bastante diferente al magnífico juego de GameCube. Mucha más acción, y una historia muy cuidada, nos esperan en esta nueva aventura, en donde controlaremos al Layle, un portador de cristal. Para que nada nos coja por sorpresa, Square Enix ha revelado hoy, nuevos detalles sobre los personajes, argumento y datos clave de la historia y del mundo, de esta espectacular aventura. Además, nuevas imágenes con los subtitulos en español, aguardarán en el interior de esta noticia. No te lo pierdas:[/color]

[b]Información oficial:[/b]

[color=red][i]FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: The Crystal Bearers[/i] da paso a un estilo de diseño de juego completamente nuevo y no visto nunca antes en los juegos de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES. Ambientado en un enorme y maravilloso universo abierto, los jugadores disfrutarán de una impresionante historia de aventura, exploración y resolución de rompecabezas.

Han pasado mil años desde que se produjeron los acontecimientos del FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES original. La destrucción del cristal Yuko durante la Gran Guerra por fin le ha dado prosperidad a la victoriosa tribu Lilti, la tribu derrotada, la Yuko, se enfrenta a la aniquilación y el mundo tiene ante sí una nueva era de ciencia y razón. En esta nueva era existe una extraña raza de poderosos seres llamados “portadores del cristal”, por cuyas supuestas habilidades mágicas son temidos y rechazados por la gente.[/color]


[b]El Mundo de The Crystal Bearers[/b]

[color=red]De aquellos aventureros que lucharon por purificar el aire que respiramos, de aquel pequeño rey que levantó una espléndida ciudad llena de vitalidad, de aquellos gemelos cargados de amor y valentía, de aquella dulce niña y su gato… Pocos rememoran ya las viejas historias.

Y también hay algo más de lo que apenas nadie se acuerda: [u]la raza yuke.[/u]

En el pasado, los liltys y los yukes se enzarzaron en una guerra poniendo en juego su propia existencia. Los liltys eran expertos científicos y diseñadores de armas, mientras que los yukes controlaban el poder de la magia. Finalmente, el objetivo de uno y otro bando acabó siendo la destrucción del cristal que insuflaba la vida a sus enemigos. Los liltys salieron triunfadores de esta demencial carrera, destrozando el cristal yuke y borrando así la presencia de esta raza en el mundo.

Tras varias generaciones, las armas de fuego evolucionaron y la misma existencia de la magia fue olvidada. Los liltys usaron los conocimientos que les permitían obtener energía de los cristales para mejorar la vida de su gente. Aquí da comienzo nuestro relato, en el momento de la historia del universo FFCC en el que la tecnología está más desarrollada.[/color]

[b]Sinospis[/b]

[color=red]Layle, el protagonista, pertenece al grupo de aquellos con fantásticos poderes: los portadores del cristal. La majestuosa nave Alexis, construida usando la más avanzada tecnología lilty y nombrada en honor a la difunta reina, está a punto de iniciar su vuelo inaugural. Desafortunadamente, la misteriosa enfermedad que sufre el monarca le impide asistir a la pomposa ceremonia. Layle, por su parte, ha sido contratado para escoltar la nave, un encargo en apariencia sin complicaciones…

Cuando Layle, flotando durante horas en el cielo azul, está a punto de dejarse vencer por el sopor, aparece de pronto ante sus ojos un espectáculo que le hace aumentar las pulsaciones al momento. Una bandada de monstruos surgidos de la nada se dispone a atacar la Alexis. “Dejádmelo a mí”, con esas simples palabras y la adrenalina fluyendo por su venas, el portador se lanza al vacío para salvar a la nave de sus atacantes.

Pero aún hay más sorpresas que aguardan al portador. Pronto descubrirá al artífice del inesperado ataque: un yuke, un miembro de la raza extinta.

¿De qué manera afectará este encuentro al destino del universo?[/color]

[b]Características[/b]
[list]

    * Disfruta de una nueva entrega de la serie que acontece mil años después de los eventos acaecidos en la entrega original FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES, donde la tecnología ha alcanzado su punto culminante y la magia es considerada un tabú.
    * Primera entrega de la saga FINAL FANTASY desarrollada en exclusiva para la consola Wii, que contará con unos controles intuitivos y un elevado nivel de libertad que permite explorar libremente y a voluntad el mundo abierto en 3D del juego. Disfrta de una gran variedad de acciones, entre las que se incluyen la posibilidad de volar y un estilo de juego de disparos en tercera persona.
    * ¡Ponte en la piel del héroe y experimenta la acción de primera mano! Controla los poderes de la portadora del cristal Layle para luchar contra los enemigos, superar obstáculos y mover objetos según tu voluntad bajo un entorno altamente interactivo.
    * Recorre una vasta orografía, balancéate por los lugares más altos o tómate un baño en un rico y variado mundo en el que todo esta abierto a la exploración.
    * El manejo a través del mando de Wii y el Nunchuk permitirá un control intuitivo y una libertad de acción como nunca antes se había visto. Con una mando de control Wii extra, los amigos y familiares podrán unirse a la partida y ayudar al jugador cuando sea necesario.

[/list]


[b]Un mundo controlado por la raza Lilty[/b]

[color=red]La sede de la Corte Lilty es tan majestuosa como corresponde a un reino que abarca el mundo entero. Los liltys, anteriormente reputados por su ferocidad en el combate, se han convertido en la actualidad en los poseedores de la más avanzada tecnología, muy por delante del resto de las razas. Y el lugar donde mejor se aprecia este progreso es su capital, símbolo de la prosperidad del Reino. Allí, desde que el rey contrajera su misteriosa enfermedad, es la joven princesa quien se hace cargo de las tareas de gobierno.

Una lanzadera que sobrevuela la ciudad conecta sus puntos más importantes mientras que la plaza central está dominada por una gigantesca pantalla…

Esta nueva historia se engloba dentro de una época mucho más moderna que los anteriores títulos de la saga FFCC.[/color]






[b]La tecnología prohibida desarrollada por los liltys[/b]

[color=red]Cuando el cristal yuke fue destruido, se dividió en tres grandes partes así como en numerosos fragmentos más pequeños. A partir de ese momento, los liltys comenzaron a investigar las propiedades de los cristales en mayor profundidad, logrando finalmente obtener energía de ellos mediante los “reactores de cristal”. Sin embargo, no se atrevieron a modificar directamente los cristales, sino que utilizaron los “fragmentos” del cristal yuke para alimentar sus máquinas. El Reino Lilty ostentó desde entonces el monopolio de esta nueva fuente de energía. La suntuosa nave Alexis, joya de la flota lilty, también se mueve mediante un reactor de cristal.[/color]

[b]Los portadores del cristal[/b]

[color=red]Tras la destrucción del cristal yuke, los científicos usaron sus fragmentos para sus investigaciones, desarrollando así diferentes técnicas para liberar la energía que encerraban.

Durante el mismo periodo, comenzaron a aparecer individuos de todas las razas, excepto selkies, capaces de controlar poderes mágicos. Una parte del cuerpo de estos seres se había convertido en cristal y, por tanto, pronto empezaron a ser conocidos como los “portadores del cristal”.[/color]
[list]

    * ¿Nacieron acaso por la pérdida del equilibrio universal cuando se destruyó el cristal yuke?
    * ¿Serían tal vez un producto no deseado de las investigaciones con los cristales?
    * ¿O se trataba quizás de una maldición yuke?…

[/list]
Había muy pocos portadores y nunca se organizaron; sin embargo, algunos de ellos se envilecieron con sus poderes y actuaron de forma violenta para satisfacer sus ambiciones. Ante este problema, los liltys adoptaron como solución drástica la identificación de todos los portadores y su marginación del resto de la sociedad.

[b]Los habitantes de la capital[/b]

[color=red]Los habitantes de la gran ciudad lilty tienen cada uno su propia forma de pensar y así lo comprobarás al hablar con ellos. Por otro lado, dependiendo del propio comportamiento de Layle y de la forma en que este interactúe con los ciudadanos, estos reaccionarán de forma diferente ante su presencia.[/color]






[b]Campo de batalla[/b]

[color=red]¡Saca el máximo partido a los poderes de Layle para hacerte dueño y señor del campo de batalla! Cada uno de los monstruos a los que te enfrentarás tiene un comportamiento diferente: el resultado de los combates dependerá de la forma en que sepas acercarte a ellos.

¡Usa los poderes de Layle para interactuar con los diferentes escenarios de FFCC The Crystal Bearers y provocar acciones espectaculares! También podrás realizar ciertas acciones especiales dependiendo del tipo de terreno en el que te encuentres. Haz buen uso de las posibilidades que te ofrece el universo FFCC TCB para progresar en tu aventura.[/color]














[b]Personajes principales:[/b]

[size=25][b]Layle (protagonista)[/b][/size]



    *  Raza: Clavat
    * Sexo: Varón

[color=green][u]Joven clavat cuya mejilla derecha está parcialmente transformada en cristal. De carácter apacible pero que estalla en los momentos de tensión.

Pocas cosas hay que puedan poner nervioso o hacer dudar a este portador, al que no le importa asumir el riesgo en las situaciones de peligro. Layle es alguien de fiar a la hora de encargarle una misión, pero su naturaleza de clavat por un lado y de portador por otro le hace mirar siempre por aquellos que están en apuros, aún a costa de descuidar sus propios objetivos.[/u]

[b]El poder de Layle[/b]
[u]Los portadores del cristal comparten solo el nombre, pues cada uno de ellos tiene un poder diferente.

Layle puede mover a voluntad las cosas a su alrededor (atraerlas hacia sí, elevarlas o lanzarlas disparadas contra algo). También puede usar su poder sobre sí mismo (dando espectaculares saltos, por ejemplo), ya que este le permite controlar la fuerza de la gravedad.[/u] [/color]

[size=25][b]Althea[/b][/size]




    *  Raza: Lilty
    * Sexo: Mujer

[color=green][u]Princesa del Reino Lilty, hija única del monarca y su consorte Alexis.

Tras la muerte de su madre durante su infancia y debido a la enfermedad de su padre, pesa ahora sobre sus hombros la protección de la raza lilty y del mundo entero, por los que estaría dispuesta a sacrificar su propia vida.

Su personalidad se caracteriza más que por una afilada astucia, por la bondad que le ha permitido ganarse el cariño y el apoyo de su pueblo. En una de salidas de incógnito a las calles de la ciudad se topa con Layle, en un encuentro que habrá de decidir el destino de su pueblo.[/u] [/color]

[size=25][b]Amidatelion[/b][/size]



    *  Raza: Yuke
    * Sexo: Desconocido

[color=green][u]Yuke que ha vuelto a nuestro mundo con un secreto propósito. Aunque su actitud desvela una gran sabiduría, sus modales en ocasiones pueden llegar a rozar lo humorístico.

Toda su figura se ve envuelta de misterio: nada se sabe ni de cómo ha logrado regresar a este mundo tras la desaparición de su raza, ni del objetivo con que lo ha hecho.

En sus enfrentamientos con Layle se puede apreciar claramente que se trata también un portador del cristal, pero la naturaleza exacta de su poder es otro de los misterios que lo envuelven.[/u] [/color]

[size=25][b]Jegran[/b][/size]



    *  Raza: Lilty
    * Sexo: Varón

[color=green][u]El Gran Comandante del Reino Lilty posee una complexión muy particular entre sus semejantes.

Tras haber participado en varios experimentos relacionados con el reactor de cristal, su carrera se catapultó hasta el más alto rango en la escala militar.

Su desmesurada ambición y su interés por el reactor de cristal le llevan a embarcarse en el vuelo inaugural de la nave Alexis para estudiar más de cerca su funcionamiento.

Su lealtad se debe al Reino y al ejército y hará cualquier cosa para destruir a sus enemigos, así lo ha hecho hasta ahora y así será siempre.[/u] [/color]

[size=25][b]Vaigali[/b][/size]

    * Raza: Selki
    * Sexo: Varón

[color=green][u]Su robusta complexión, que lo diferencia de otros selkis, y su temible aspecto le hacen parecer violento… y es que lo es.

Sin embargo, es gran amigo de sus amigos y el único que ha logrado reunir en un gremio a los caprichosos selkis.

Su profundo odio hacia la raza dominadora lilti le lleva a despreciar a Keiss por trabajar al servicio del reino.

Aun así, admira el carácter independiente de Layle y mantiene una relación amistosa con él.[/u] [/color]


[size=25][b]Cid[/b][/size]



    * Raza: LIlty
    * Sexo: Varón

[color=green][u]Cid es el inventor de los reactores de cristal y antiguo ingeniero jefe de la Corte. Después de renunciar a tan prestigioso cargo, pasó a dedicarse por completo a su pequeño taller.

Quienes piensen que su retiro se debe a la pérdida de facultades inventivas, se equivocan, pues ahora mismo tiene en pleno desarrollo un nuevo motor de vapor.

Su genio en todo caso no le hace mirar al resto del mundo por encima del hombro, sino que siempre ha tratado a los demás con consideración.

Todavía mantiene estrechos lazos con la Familia Real.

Por otra parte, su interés científico por la naturaleza de los portadores del cristal le ha llevado a entablar una relación de amistad con Layle.[/u] [/color]

[b][size=25] Mi Valoración [/size][/b]




[b]Videos[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[i]Espero que les guste [/i]
EDITADO EL 22-01-2010 / 18:53 (EDITADO 9 VECES)
16 VOTOS
Everton199212348Hace 14 años1
Vaya post  , parece que tuvistes bastante trabajo para hacerlo, te doy un voto por el post 
Kirbyelu741Hace 14 años2
Un post de P madre, igual que el juego, si señor.
Cosme643611Hace 14 años3
Genia! Yo estoy esperando al juego... 
Sydney-losstarot939Hace 14 años4
Joe macho te los curras a base de bien, si señor   
El juego me llama, sobre todo por ver como le qeda a ff el estilo aventurero, la pena es q el pobre tiene demasiada competencia este año    
Mosterk152Hace 14 años5
Portadores del cristal
La serie Crystal Chronicles descubre su lado más aventuresco con un videojuego que deja de lado su espíritu RPG para adentrarse en la acción, eso sí, dentro del mundo de los cristales propio de la serie Final Fantasy. En definitiva, una gran idea para que todos aquellos que no conocieran la franquicia de Square Enix se adentren por fin en ella de una manera tan asequible como divertida. Mi opinión, este juego a simple vista se ve bueno y eso que no he visto ni la primera imagen pero la portada da mucho de que hablar, yo espero que este a la altura de muchos juegos actuales algo como un 9.4, estaria conforme con eso y los gráficos que no nos defrauden a todos 
CarlosRPG849Hace 14 años6
Hola a todos, me compre la revista de nintendo y aora tengo 5 euros de descuento y claro esta ya me lo queria comprar pero mi pregunta es que si sera necesario el wii motion plus para jugar.
Es que yo no lo tengo y comprarmelo para este juego solo pues como que no.
Palillo1212107Hace 14 años7
@CarlosRPG
Mostrar cita
Hola a todos, me compre la revista de nintendo y aora tengo 5 euros de descuento y claro esta ya me lo queria comprar pero mi pregunta es que si sera necesario el wii motion plus para jugar. Es que yo no lo tengo y comprarmelo para este juego solo pues como que no.
No, no será necesario .
CarlosRPG849Hace 14 años8
@Palillo12
Mostrar cita
@CarlosRPG
Mostrar cita
Hola a todos, me compre la revista de nintendo y aora tengo 5 euros de descuento y claro esta ya me lo queria comprar pero mi pregunta es que si sera necesario el wii motion plus para jugar. Es que yo no lo tengo y comprarmelo para este juego solo pues como que no.
No, no será necesario .
gracias por resolver mi duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers > [Hilo Único]: FF CC The Crystal Bearers

Hay 8 respuestas en [Hilo Único]: FF CC The Crystal Bearers, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL