Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Juanlo1919
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

Dudas sobre el chip. AYUDA

Hola colegas. Llevo algun tiempo jugando online pero en casas de amigos, por fin tengo en mis manos un Xbox 360 propio, me lo ha dado un familiar que se fue del pais. Pero el problema esta en que esta con el chip   . Se que tal vez sea un post muy comun pero soy un poco nuevo asi que necesito la ayuda jeje. Se puede quitar el chip ( No se si es virtual o fisico). Despues de quitarlo no hay ningun problema para jugar Online? He oido que si tengo logros o perfiles creados mientras el Xbox usaba cds piratas te banean la consola, es eso verdad?

Y por ultimo, aparte del internet y la membresia que mas se necesita para jugar Online.

Agradezco las respuestas.
Fsandoval200Hace 11 años1
No se necesita nada mas, con respecto a lo del chip, si tienes la version mas reciente no hay preoblema alguno, asi q t recomiendo q lo lleves mejor con algiuen q sepa decirte si la version q tienes es la mas nueva d lo contrario si podrian banearte. SALUDOS !!
Cezeta399Hace 11 años2
Creo que nadie te puede ayudar aquí lo suficiente. Llevalo a un buen informático que sea amigo ya que te dirá que hacer y el mismo lo hará.
Juanlo1919Hace 11 años3
Gracias por la ayuda, lo llevare a alguien que trabaja con consolas y me aclare un poco las dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dudas sobre el chip. AYUDA

Hay 3 respuestas en Dudas sobre el chip. AYUDA, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL