Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por ElPatronDelMal173
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 161

Gran Turismo 5: Nuevo en el Juego .

Hola a Todos   
Como lo dice el titulo, soy nuevo en este juego (en la saga) y tengo varias dudas de principiante . 

Que es mejor : Practicar o irme de una al OnLine?.
Como se consiguen los trofeos ? Jugando a que modo ?

Todos los consejos que sean utiles seran bienvenido y por supuesto compensado con un inutil voto +1 

Gracias a todos de ante-mano 
Fds-lp90717Hace 11 años1
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Hola a Todos Como lo dice el titulo, soy nuevo en este juego (en la saga) y tengo varias dudas de principiante . Que es mejor : Practicar o irme de una al OnLine?. Como se consiguen los trofeos ? Jugando a que modo ? Todos los consejos que sean utiles seran bienvenido y por supuesto compensado con un inutil voto +1 Gracias a todos de ante-mano
primero practica, porque tendrás problemas con el juego y de conducción, los trofeos se hacen en los modo B-SPEC Y A-SPEC (un jugador) una vez que hallas dominado el juego, puedes empezar a jugar on line yo soy de argentina y estoy en un grupo que hacen torneos, copas, etc. Muy bueno, estamos en facebook, nos llamamos: GT5 ARGENTINOS
2 VOTOS
ElPatronDelMal173Hace 11 años2
@Fds-lp90
Mostrar cita
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Hola a Todos Como lo dice el titulo, soy nuevo en este juego (en la saga) y tengo varias dudas de principiante . Que es mejor : Practicar o irme de una al OnLine?. Como se consiguen los trofeos ? Jugando a que modo ? Todos los consejos que sean utiles seran bienvenido y por supuesto compensado con un inutil voto +1 Gracias a todos de ante-mano
primero practica, porque tendrás problemas con el juego y de conducción, los trofeos se hacen en los modo B-SPEC Y A-SPEC (un jugador) una vez que hallas dominado el juego, puedes empezar a jugar on line yo soy de argentina y estoy en un grupo que hacen torneos, copas, etc. Muy bueno, estamos en facebook, nos llamamos: GT5 ARGENTINOS
- Muchas Gracias . Entonces intentare practicar en Arcade - Carrera Unica . De esa forma aprendere a dominar un poco el auto porque cada vez que freno hay mucho Drift (derrape) y me quedo atras aunque vaya a la depantera . Primero jugare en las pistas mas faciles y luego me ire poniendo un poco de dificultad. Si me queda tiempo les busco en FaceBook y les agrego o les doy Like
Fds-lp90717Hace 11 años3
[spoiler]
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Hola a Todos Como lo dice el titulo, soy nuevo en este juego (en la saga) y tengo varias dudas de principiante . Que es mejor : Practicar o irme de una al OnLine?. Como se consiguen los trofeos ? Jugando a que modo ? Todos los consejos que sean utiles seran bienvenido y por supuesto compensado con un inutil voto +1 Gracias a todos de ante-mano
primero practica, porque tendrás problemas con el juego y de conducción, los trofeos se hacen en los modo B-SPEC Y A-SPEC (un jugador) una vez que hallas dominado el juego, puedes empezar a jugar on line yo soy de argentina y estoy en un grupo que hacen torneos, copas, etc. Muy bueno, estamos en facebook, nos llamamos: GT5 ARGENTINOS
- Muchas Gracias . Entonces intentare practicar en Arcade - Carrera Unica . De esa forma aprendere a dominar un poco el auto porque cada vez que freno hay mucho Drift (derrape) y me quedo atras aunque vaya a la depantera . Primero jugare en las pistas mas faciles y luego me ire poniendo un poco de dificultad. Si me queda tiempo les busco en FaceBook y les agrego o les doy Like
[/spoiler] Perfecto después si quieres me agregas a ps3 y echamos unas carreras.
ElPatronDelMal173Hace 11 años4
@Fds-lp90
Mostrar cita
[spoiler]
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Hola a Todos Como lo dice el titulo, soy nuevo en este juego (en la saga) y tengo varias dudas de principiante . Que es mejor : Practicar o irme de una al OnLine?. Como se consiguen los trofeos ? Jugando a que modo ? Todos los consejos que sean utiles seran bienvenido y por supuesto compensado con un inutil voto +1 Gracias a todos de ante-mano
primero practica, porque tendrás problemas con el juego y de conducción, los trofeos se hacen en los modo B-SPEC Y A-SPEC (un jugador) una vez que hallas dominado el juego, puedes empezar a jugar on line yo soy de argentina y estoy en un grupo que hacen torneos, copas, etc. Muy bueno, estamos en facebook, nos llamamos: GT5 ARGENTINOS
- Muchas Gracias . Entonces intentare practicar en Arcade - Carrera Unica . De esa forma aprendere a dominar un poco el auto porque cada vez que freno hay mucho Drift (derrape) y me quedo atras aunque vaya a la depantera . Primero jugare en las pistas mas faciles y luego me ire poniendo un poco de dificultad. Si me queda tiempo les busco en FaceBook y les agrego o les doy Like
[/spoiler] Perfecto después si quieres me agregas a ps3 y echamos unas carreras.
- Cual es tu ID ?
LolO-SpaiN2883Hace 11 años5
@ElPatronDelMal intenta hacer todas las licencias en Plata aunque sea que te aprenden bastante, yo empece a jugar hace unos 3 o 4 meses y me dio resultado, (consegui todos los oros), y luego lo que te dijo el colega, hacer las carreras de A-Spec y cuidado con los neumaticos, intenta poner simpre los mejores, (competicon blandos) y no te preocupes que si se te da bien esta clase de juegos, ya mismo te vemos dandole caña a mas de uno de este Foro  
1 VOTO
Nelsson46165Hace 11 años6
Bienvenido....la forma mas efectiva de aprender a jugar bien es haciendo contrarrelojs,te aprenderas mejor los circuitos y el comportamiento de los coches...yo te recomiendo que en el modo Aspec intentes hacer las carreras con neumaticos que no sean los de Competición Blandos ya que siempre te puedes acostumbrar a lo mejor y luego en carreras online te puede costar mas...(aun que en la mayoria de las salas online usan neumaticos competicion blandos).Pero yo creo que en este sentido mejor empezar por lo "dificil"
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 11 años7
@Nelsson46
Mostrar cita
Bienvenido....la forma mas efectiva de aprender a jugar bien es haciendo contrarrelojs,te aprenderas mejor los circuitos y el comportamiento de los coches...yo te recomiendo que en el modo Aspec intentes hacer las carreras con neumaticos que no sean los de Competición Blandos ya que siempre te puedes acostumbrar a lo mejor y luego en carreras online te puede costar mas...(aun que en la mayoria de las salas online usan neumaticos competicion blandos).Pero yo creo que en este sentido mejor empezar por lo "dificil"
Si tambien es una buena opcion pero yo por lo menos casi simpre juego con competicon blandos y si juego alguna carrera con neumaticos inferiores tambien doy la talla, si sabes hacer Drift dominas todos los neumaticos ya que se hace con comodos duros o por lo meno es mi caso, bueno y no es mejor hacer la liicencias en Oro o Plata? no tiene competicion blandos y te aprenden lo basico e incluso mas..
1 VOTO
ElPatronDelMal173Hace 11 años8
Gracias por sus consejos colegas .

& si creo que primero ire por lo de las Licencias y asi apriendo algo sobre los circuitos y conosco un poco todo tipo de auto .
Es que jugue un Torneo de Nvl 0 como Aficionado creo y se me hizo un poco incomodo al principio . Despues saque 2 oros y 1 plata y los que faltan por venir .

Me regalaron un 87 GT TOYOTA CREO . 
Luego me junte un poco de creditos y me fui a  comprar un coche usado pero no me di cuenta que este es Standard . (Toyota Supra, no recuerdo su año) . Como cambio de auto para correrlos ? . Aun no se   
Cuales son mejores, Standard o Automaticos?

& si seguire sus consejos en cuanto a lo de las llantas , derrapes etc . 

Gracias 
Unaiutr175947Hace 11 años9
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Gracias por sus consejos colegas . & si creo que primero ire por lo de las Licencias y asi apriendo algo sobre los circuitos y conosco un poco todo tipo de auto . Es que jugue un Torneo de Nvl 0 como Aficionado creo y se me hizo un poco incomodo al principio . Despues saque 2 oros y 1 plata y los que faltan por venir . Me regalaron un 87 GT TOYOTA CREO . Luego me junte un poco de creditos y me fui a comprar un coche usado pero no me di cuenta que este es Standard . (Toyota Supra, no recuerdo su año) . Como cambio de auto para correrlos ? . Aun no se Cuales son mejores, Standard o Automaticos? & si seguire sus consejos en cuanto a lo de las llantas , derrapes etc . Gracias
Hay standart y premium, la "unica" diferencia entre ellos es que los premium se pueden ver por dentro, y tienen mejores efectos de daños. Luego, para cambiar de coche, cuando estas en vida gt (en el menu donde te pone:a spec, b spec, gtauto, etc) buscas mas o menos, abajo a la izquierda y te va a apercer unos simbolos como una camara de video, de fotos, un coche, etc pues le das al coche y te aparecen todos lo coche que tienes divididos en standart y premium. cuando escojas el coche, le das al coche, esperas a que cargue, y le das a cambiar coche (creo, si no, algo parecido) Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarla Saludos!
EDITADO EL 08-11-2012 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Nuevo en el Juego .

Hay 9 respuestas en Nuevo en el Juego . , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL