Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por ElPatronDelMal173
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 161

Gran Turismo 5: Nuevo en el Juego .

Hola a Todos   
Como lo dice el titulo, soy nuevo en este juego (en la saga) y tengo varias dudas de principiante . 

Que es mejor : Practicar o irme de una al OnLine?.
Como se consiguen los trofeos ? Jugando a que modo ?

Todos los consejos que sean utiles seran bienvenido y por supuesto compensado con un inutil voto +1 

Gracias a todos de ante-mano 
Fds-lp90717Hace 11 años1
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Hola a Todos Como lo dice el titulo, soy nuevo en este juego (en la saga) y tengo varias dudas de principiante . Que es mejor : Practicar o irme de una al OnLine?. Como se consiguen los trofeos ? Jugando a que modo ? Todos los consejos que sean utiles seran bienvenido y por supuesto compensado con un inutil voto +1 Gracias a todos de ante-mano
primero practica, porque tendrás problemas con el juego y de conducción, los trofeos se hacen en los modo B-SPEC Y A-SPEC (un jugador) una vez que hallas dominado el juego, puedes empezar a jugar on line yo soy de argentina y estoy en un grupo que hacen torneos, copas, etc. Muy bueno, estamos en facebook, nos llamamos: GT5 ARGENTINOS
2 VOTOS
ElPatronDelMal173Hace 11 años2
@Fds-lp90
Mostrar cita
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Hola a Todos Como lo dice el titulo, soy nuevo en este juego (en la saga) y tengo varias dudas de principiante . Que es mejor : Practicar o irme de una al OnLine?. Como se consiguen los trofeos ? Jugando a que modo ? Todos los consejos que sean utiles seran bienvenido y por supuesto compensado con un inutil voto +1 Gracias a todos de ante-mano