Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por Nage415
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1553

Gears of War: Judgment: Personajes de preventa y la Hammerburst clasica (video con gameplay)

[b][i]"EPIC a anunciado que apartir de hoy, los fans que pre-orden "Gears of War: Judgement" en los comercios participantes recibirán una exclusiva para el juego multijugador: la Hammerburst clasica de seis tiros."[/i]
[i]
"Ademas promete que en dias proximos dara a conocer mas contenido exclusivo para los que preordenen su copia del juego, como son los skins de Marcus Joven, Dom Joven, Anya y Alex Brand."[/i][/b]

Personajes de preventa y la Hammerburst clasica (video con gameplay)







Primera vez en Gears que se tendra un arma aparte de las que vamos a tener todos por default, mas de lo que puedo decir por ahora.

[url=http://www.levelup.com/foros/4/Gears-of-War/38475/Preventa-Gears-of-War-Judgment-Contenido-exclusivo/]Fuente[/url]
EDITADO EL 26-11-2012 / 05:26 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Cezeta399Hace 11 años1
Entre esto y [b]Grand Theft Auto V[/b] me voy a gastar mucho dinero, lo malo es que no podré comprar los dos a la vez.
Vicenari174Hace 11 años2
[url][/url] muy buena informacion man
Cristian9999254Hace 11 años3
C00m00 m00la el marcus J00ven!! 
Gugamaster1231Hace 10 años4
Me compre gears of war judmend hace una semana y no tengo war zone ejecución y me faltan mapas como los saco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Personajes de preventa y la Hammerburst clasica (video con gameplay)

Hay 4 respuestas en Personajes de preventa y la Hammerburst clasica (video con gameplay), del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL