Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por Juan15121997536
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3679

Sniper Elite V2: Problema con el DLC multijugador

Resulta que cuando fui a jugar el sniper elite v2 me pidió actualizar y actualice todo normal cuando le di a multijugador vi de decía algo como multijugador de adversarios o algo por el estilo lo seleccione y vi que me decía que si deseaba ir a la store a descargar el dlc le di que si y todo normal se me abre las store (pero con fondo azul y interfaz diferente no como cuando entras normal que el fondo es negro) pero me decía que no se encontró ningún contenido, entonces me salí del juego y entre a la store manualmente y busque sniper elite v2 etc y chan! me sale el dlc lo descargo tranquilamente y lo instalo entonces entro al juego y me meto otra ves en multijugador etc pero me dice que descargue el dlc (osea no lo reconoce   ) espero que me ayuden (aunque igual el juego es prestado y el 14 de este mes tengo que devolverlo jaja pero le quiero sacar el mayor partido)
Fmonjes1Hace 11 años1
Estimado

se que esperas  una respuesta... pero solo digo que yo tengo el mismo problema actualice el juevo sniper elite v2 y aparecio un nuevo menu "PARTIDA DE ADVERSARIO" pero cuando quiero ingresar me pide un paquete de expansion de multiplayer y me pregunta si deseo ir a playstationstore" bueno voy a store pero en ninguna parte lo encuetro.. a todo esto baje el DLC de matar a Hitler y el DLC de armamento ... pero este paquete de expansion por ningun lado si alguien sabe porfaaaaaaaaaaaaaa.
KIKU719Hace 11 años2
[b]Solucionado problemas del modo multiplayer...podeis probarlo yo lo he conseguido asi:  [/b][u]

1º sacar el disco de la ps3...SEA EL QUE SEA
2º actualizar la ps3 manualmente  ( menu / actualizar sistema ). 
3º ir a la tiena sony...puede salirte un mensaje de actualizacion...actualizar.
4º dentro de la tienda sony buscar "sniper elite v2" y TACHAN !!!! 
5 seleccionar lo que te interese ( multiplayer en mi caso ) y descargar....instalar y jugar.
Comentarlo por si es de ayuda -a mi me funciona de lujo
YA TENGO MICRO... agregar para jugar
Coya871Hace 11 años3
Hice todo lo q dijiste e istale el contenido de multiplayer pero cuando quiero entrar en el adversario me dice q descargue el pack multiplayer y no puedo entrar. Y apenas entro en el juego me dice q tengo nuevo contenido descargable disponible y ya nose q hacer me compre el juego por el multiplyer y no puedo usarlo!!! Si alguien me da una solucion muchisimas gracias.
KIKU719Hace 11 años4
@Coya87
Mostrar cita
Hice todo lo q dijiste e istale el contenido de multiplayer pero cuando quiero entrar en el adversario me dice q descargue el pack multiplayer y no puedo entrar. Y apenas entro en el juego me dice q tengo nuevo contenido descargable disponible y ya nose q hacer me compre el juego por el multiplyer y no puedo usarlo!!! Si alguien me da una solucion muchisimas gracias
Pues a mi me funciono a la 1ª, incluso amigos de juego tambien les funciona, piensa que una vez descargado el paquete, tienes que moverte por el menu de tu consola hasta descargas o donde tengas las demos de juegos, selecciona instalar y reinicia la ps3. yo lo hice exactamente como lo he posteado y todo ok. ya sabes mi id cuando lo repares das toque para jugar o comentar. Suerte.
Pio249Hace 11 años5
Consegido ,siguiendo tus recomendaciones.
KIKU719Hace 11 años6
@Pio24
Mostrar cita
Consegido ,siguiendo tus recomendaciones
ya sabes mi id .. cuando quieras pegamos unos tiros-
Chabalon1Hace 11 años7
Hola ,
me es imposible usar el dlc multijugador PARTIDA DE ADVERSARIO.. intente lo que comentan y  no hay caso , descargo el parche (sin el disco en la ps3) , lo instalo .cuando intento  jugar me envia nuevamente a descargarlo en el store..
alguien puede darme una mano?? se agradeceria mucho.
KIKU719Hace 11 años8
  recuerda que todas las descargas ( juegos y demos ) debes ir a la carpeta de esta y abrir e instalar asi como actualizar el software de tu ps3.. suerte y comentalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Problema con el DLC multijugador

Hay 8 respuestas en Problema con el DLC multijugador, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL