Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rumble
Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Rumble
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

Pokémon Rumble: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Sfcpfc622Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pokémon Vibrar
Pokémon Rumble,en español "pokémon vibrar".Éste juego es de lo mejor que hay,para wiiware.Por sólo 1.500 wii points (15 €) puedes disfrutar de un juego buenísimo,claro que puede parecerte muy malo si no eres fanático de pokémon.En cualquier caso,yo recomiendo éste juego. JUGABILIDAD - 8 Puedes usar muchos tipos de mandos y,su función multijugador es muy fácil de conseguir,o necesitas muchos mandos: con un nunchuck y un mando de wii pueden jugar dos personas.Sin embargo,no se manejan muy bien los pokémon. TECNOLOGÍA - 7 En este caso...no podré justificar mi 7 GRÁFICOS - 7 Los gráficos son buenos,pero se podía esperar más de wii.En cualquier caso,le doy mi 7. SONIDO - 8 El sonido deja mucho que desear.Es un buen acompañamiento a las aventuras de tus pokémon,pero podría mejorarse.Esa es la razón por la que no llega al 10 INNOVACIÓN - 10 Sin duda,éste es el mejor juego de pokémon,para todas las plataformas.Vale que Battle Revolution tenga mejores gráficos,pero sigue siendo por turnos.Y el hecho de que todos los juegos de pokémon sean por turnos,hace aburrido el juego,y cada vez se espera menos: -Cuando iban a sacar el diamante y el perla,se hablaba mucho de el juego. -Cuando iban a sacar el platino,se hablaba menos de su lanzamiento. -Ahora,no se habla casi nada de el lanzamiento de HeartGold y SoulSilver. -Por mucho que The Pokémon Company lance otro juego para DS,sus ventas no subirán,sino que bajarán,a no ser que el juego no sea por turnos. Por eso,le doy un 10 a la innovación de pokémon rumble,es el primer juego de pokémon SIN TURNOS.
1 VOTO
AlejandroMC297Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Alternativa Pokémon
Desde mi punto de vista, este es uno de los mejores juegos que hay en WiiWare. Esto no quiere decir que sea un título portentoso, pero por 1500 Wiipoints (15€) me parece una buena compra. Es una alternativa al clásico juego de Pokémon de rol y combates por turnos. Es una pena que solo estén la 1ª y la 4ª generación, pero aún así el título sigue siendo atractivo. Aquí es mucho más fácil conseguir pokémon brillantes que en otras ediciones. Compra recomendada.
EDITADO EL 24-01-2011 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Wolf-Moon176Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
.....bahhhh!
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ''una mierda'' ¬_¬
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Rumble > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Rumble. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL