Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Xurxiano414
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 273

Gran Turismo 5: Logro nurburgring

Pues eso, el logro de dar 1 vuelta al circuito de nurburgring con el gt-r como se hace exactamente? esk he dado la vuelta en arcade pero no me ha contado, alguien me puede decir como se saca el logro exactamente?
Rag299572Hace 11 años1
Tienes que ir al modo arcade > el GT-R que te pone en la descripción del trofeo (el único que te viene en arcade) > hacer la vuelta en el tiempo que te piden. Pero ojo, no te tienes que salir, pues lógicamente no te cuenta, debe de ser una vuelta limpia. Y cuando consigas el tiempo te tendría que salir, o eso o esperar a que se te guarde la vuelta, dando a salir, y en el menú del circuito (donde te sale la tabla de tiempos), te debería de salir tu tiempo guardado, por lo que debería de salirte el trofeo, que por cierto los logros son en XBOX 
EDITADO EL 08-11-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Unaiutr175947Hace 11 años2
Vete a contrareloj y con deportivos duros..
Joacogallo271Hace 11 años3
Ese logro lo hice hace poco!! Y si, mientras el reloj del tiempo de vuelta no se ponga en rojo... La vuelta es valida...
Xurxiano414Hace 11 años4
Los logros tambien son para ps3, el reloj lo pase en verde y lo hize en modo arcade con el k te marca el logro k tienes k hacerlo, por eso me estoy rayando, lo mirare a ver si en contrareloj...
Snake-BigBoss2026Hace 11 años5
@Xurxiano
Mostrar cita
Los logros tambien son para ps3, el reloj lo pase en verde y lo hize en modo arcade con el k te marca el logro k tienes k hacerlo, por eso me estoy rayando, lo mirare a ver si en contrareloj...
[i]¿Logros en la PS3? ... Tienes que hacerlo en contrarreloj por cojones, si no no es válido. En el menu XMB, en el apartado de trofeos, busca el Gran Turismo 5 y leete las condiciones de ese trofeo. Como han dicho los compañeros del foro, con deportivas duras.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Logro nurburgring

Hay 5 respuestas en Logro nurburgring, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL