Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 14074

Especial: Assassin’s Creed III - El Veredicto Final

[size=14][b]Assassin’s Creed III - El Veredicto Final[/b][/size]
Era el juego más esperado del año, ha sido uno de los análisis más polémicos de los últimos tiempos en 3DJuegos, y es la nueva entrega de una saga de leyenda. Connor ha llegado a PlayStation 3 y Xbox 360, y es el momento de someter a Assassin's Creed III al veredicto de los aficionados. ¿Te ha convencido la última entrega de la saga de Ubisoft? ¿Crees que es el mejor título de la franquicia? ¿Cuál de los héroes de la IP te ha gustado más hasta la fecha?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/164/0/assassin-s-creed-iii-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años1
Para mi se a quedado corto para lo que supuso a AC1 y 2.
33 VOTOS
Rpgman25Hace 11 años2
Juego que ha sido COMIDO por el hype generado sobre todo por sus creadores, a medio hacer, con un monton de fallos del motor y otros tanto en al jugabilidad que para los que venimos de los AC anteriores se hace repetitiva además de tener una historia con un protagonista mas plano que la suela de un zapato y sin contexto real en la historia de los asesinos.

Un saludo.
EDITADO EL 03-12-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Redox52Hace 11 años3
La optimizacion para pc es imperdonable  
15 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 11 años4
Es un buen juego, pero con muchísimo, muchísimo, hype. Está bastante valorado debido a las entregas que le precedieron, y la verdad no está a la altura del marketing que se le hizo. Pero buen juego, entretenido y muy amplio.
EDITADO EL 04-03-2013 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nymus2961Hace 11 años6
Es evidente que 3djuegos se paso con la nota.

pd: rectificar es de sabios.
35 VOTOS
Shelfei515Hace 11 años7
Muy buen juego, con unos gráficos y unas animaciones increíbles. Pero es lo mismo de siempre, su carácter sandbox repleto de misiones secundarias insulsas le delata, llega a ser aburrido.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años8
Para mi ha cumplido sin dudas colocandose como mi segundo juego de la saga favorito, y eso que era bastante exceptico después de la timada padre que supuso Revelations. Esta entrega me ha fascinado, quizás no tanto en cuanto a ambientación que en eso para mi sigue teniendo el trono el primer AC pero si en cuanto a protagonista y historia. Connor después de Altaïr es el protagonista más bien hecho de la saga, tiene una personalidad bien marcada y muy adulta, algo que Ezio no (ya he dicho varias veces que no aguanto a ese personaje por su forma de ser tan infantil y su comportamiento con las mujeres) y también sus manías como eso de no llevar bien que le toquen, algo que se ve en algunas escenas cuando le ponen una mano encima del hombro, su cara no es precisamente de alegría.

La historia me ha gustado mucho, la lucha de Connor es épica. Mientras lucha por su pueblo y para vengar a aquellos que le arrebataron todo lo que quería también va cambiando el transcurso de la guerra, es un cruce interesante el que se ha hecho en este aspecto, al final un camino también le lleva al otro, y ir viendo la transformación que sufre Connor hasta el final del juego es algo espectacular.

El sistema de combate en mi opinión ha mejorado mucho, subiendo levemente la dificultad y haciendolo más rápido y fluido, sobretodo a la hora de entrar y salir de las batallas. Las ejecuciones son de las más bestias de la saga, cosa que a mi personalmente me ha gustado, aunque le habría añadido algunas más, sobretodo con la espada que tiene pocas. Un punto en contra es que en el juego hay pocas armas y al final siempre se acaba por usar lo mismo. Tampoco me gusto que quitasen las armaduras, ya se que no pegan mucho pero se podrían haber inventado algo, no solo unos simples cambios de color para la ropa. Y tengo entendido que hay un armadura secreta al estilo de la armadura de Romulo, pero que viene en un DLC. Eso es una autentica guarrada por parte de Ubi. Hacer las mazmorras para conseguir la armadura secreta en los anteriores juegos era muy entretenido y aquí lo han suprimido del todo junto a la armadura en cuestión. Bofetón que se merecen por ello.

Las innovaciones de este AC no son ni mucho menos tan cuantiosas como las que tría la segunda entrega, pero tiene cosas nuevas interesantisimas como las batallas navales y de una importancia notable. También están las batallas multitudinarias a las que tanto bombo se les dio y tan mierdas me han parecido. Son muy pocas aunque lo agradezco, se basan en un esquema de mini-juego parecido al que tenía la chusta de Revelations. Menos mal que no hay ni 5 si no recuerdo mal.

Para mi es uno de los lanzamientos del año y un AC con el que Ubisoft se hace perdonar por el aborto mal hecho del año pasado para sacarnos el dinero vilmente aunque me de mucho miedo pensar como van a seguir la saga después del final tan raro y poco coherente de AC3. Da la sensación de que no han sabido como cerrar la trilogía y lo han hecho un poco a lo loco sin pensar en el futuro, pero ya se verá.

 Tiene muchos bugs, es cierto, pero tampoco que molesten excesivamente, no en mi caso por lo menos, y que coño, RDR por ejemplo también tenía un montón en su día, al igual que Skyrim y tienen notazas aun así, no se porque a este se le tendría que bajar la nota por unos bugs cuando a los otros no se les dice nada.
EDITADO EL 03-12-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Nandinhao811304Hace 11 años9
Es el mejor Assassins de largo, si no has jugado a ninguno de los anteriores.... El problema es que los que nos hayamos cascado toda la saga, se nos haga en momentos bastante pesado y repetitivo. A mi, personalmente lo que mas me echa [u]patrás[/u] es la PERFECCIÓN de Altair/Ezio/Connor, ya que da igual el número de enemigos que nos enfrentemos en medio de una reyerta... con pulsar el botón en el momento adecuado, nos los ventilamos rapidito, (me recuerda a la Lara Croft de antaño)  

Repito que es muy buen juego, y que ofrece mucha variedad y horas, pero (DANGER)!!!  también está exprimiendo la gallina de los huevos de oro como otra empresa que todos conocemos.

salu2.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años10
Un juego que no supera a Assassin´s Creed 2 en su conjunto. esperaba que fuese el sucesor del maravillosos AC2 y todo iba muy bien hasta la secuencia 9-10, entonces cayó en picado; el final horrible sin una batalla épica para recordar   .

De los bugs, pues espero sinceramente que no sea GOTY, no se le puede dar un premio así a un juego con tantísimos fallos sólo por respeto, pero creo que el respeto para/con las demás compañías se la van a pasar por el forro los que dan el goty.... 
8 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años11
Para mí, por ahora, es la entrega numerada más floja de la saga por varias cuestiones. 

La primera, indudablemente, es su personaje principal, Connor, el cual no es más que un simple recadero sin carisma alguno con el que disfrutas más durante su niñez o las batallas navales. Estas últimas están realmente bien y suponen un gran avance a lo que ya se vio en un viejo título de Ubilol: [url=http://www.youtube.com/watch?v=io2WxewZtwA]Piratas del Caribe[/url]. No le habré echado yo horas ni nada. Luego, por mucho que se mire, no se encuentran en ningún momento las impresionantes batallas campales del tráiler CGI, sino una mecánica bien simple de ordenes o secuencias scriptadas imposibles de contradecir. Vamos, nada de fliparse e ir como en el vídeo ni mucho menos y lo que se da a cambio es bien cutre. 

De su faceta técnica no voy a hablar mucho por haberlo jugado en Xbox 360 - dientes de sierra, popping y fallos similares en esta clase de juegos - pero se ve que no han querido ni tocar la pésima inteligencia artificial. Lo dicho: los enemigos se ponen a la cola para ser despachados como si de una carnicería de barrio se tratará. 

Sin embargo, lo que más me ha decepcionado, mira que era difícil tras cierta aventura espacial, es su final. Después de varios juegos para comprender qué ocurre en el futuro y cómo podemos arreglarlo, empleando las memorias de ancestros y tal, tras multiples teorías y tener que aguantar a Desmond, Ubilol va y nos da esa creación tan horriblemente sosa. Patético. 

Es un título normal, para nada sobresaliente, con una gran campaña de marketing a sus espaldas y una legión de fans impresionante que lo defenderán con uñas y dientes. No es una buena conclusión a la historia de Desmond y aunque se verán más entregas en el futuro para seguir exprimiendo la idea, van a tener que aprender a contar mejor las cosas y a crear un personaje con el que sí desees jugar.

P.D. También debo añadir que el cambio estético en la portada, de un aspecto hierático a algo más frenético y agresivo con un asesinato, me parece a peor. Rompe el estilo clásico de la saga.
EDITADO EL 03-12-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
108 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años12
[b]Assasins Creed III nos dio unas magnificas gráficas , una gran historia (En la vida de Connor) , Grandes voces al español , un mapa mas grande que nunca , unas batallas navales dignas de mencionar , un muy buen cambio en las peleas y movimientos ,ect.

Pero hay cosas malas que mencionar : Los bugs son penosos todo el ámbito tecnologico del juego es malo , La historia de Desmond deja que desear y bueno todos extrañamos a Ezio Auditore y la gran Italia  [/b]
4 VOTOS
Lagolos2028Hace 11 años13
Soy un gran de la saga, creo que es el mejor assasins hasta la fecha, tal vez Connor no tenga tanta personalidad como Etzio, teniendo en cuenta que este ultimo ha tenido 2 entregas mas. A Connor lo veo totalmente impredecible, me sorprende cuando (SPOILER) coopera con su padre que es templario (FIN SPOILER).

Yo no he notado que se haya dejado de lado el verdadero significado de la hermandad, cuando Connor mata a un enemigo no dice requiescat in pace como diria Etzio, pero si pones los subtitulos hace referencia a sus raizes indias para dar la paz a su enemigo caido.
Un mundo totalmente abierto, con solo cargar 1 vez cada mapa, miles de animaciones, la caza es impresionante, los barcos y abordajes, las armas ( me encanta la cuerda con el pincho) Unos graficos increibles ( en PC con una gt220 y graficos en normal me va a 30 fps en bosque y 28 en boston).

Yo lo veo un assasins muy completo, el mejor hasta la fecha no hace falta subir a las atalayas para hacer misiones, puedes matar tanto casacas rojas como a los americanos ( lo que mola es que te persigan los casacas rojas y los llevas dodne estan los americanos y se matan entre ellos), el unico error que le puedo encontrar son los bugs, que en pc me he encontrado muy pocos relacionados con el caballo, y hay bastante poping en ciudades.

Por no hablar del multi, que es entretenido y divierte mucho, sobretodo meterte con tus colegas y picarte a ver quien se esconde mejor.

Resumiendo, a pesar de los bugs es un señor juego con muchas novedades, le doy un 9,6.

Por dios el que esta comparando esta saga con COD que siga su camino y no trole
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años14
[i]If it ain't broke, don't fix it[/i]

Se han cargado el maravilloso sistema de combate de AC y total para nada, es igual de fácil o más que los anteriores, en Revelations me mataron bastante más, pero ya no ves esa hipnótica danza mística que tenían los anteriores, ahora es bloquea, cámara lenta y contraataca o desarma, dependiendo del tipo de enemigo, que hay mucha menor variedad, por cierto. Y con la obsesión porque no hicieran cola para atacarte ahora lo que tienes es un lío sin sentido plagado de bugs de I.A., se quedan bloqueados sin atacar, o se te lanzan encima sin hacer nada, si están enzarzados con otro no te hacen caso aunque les zurres....en fín, no sé como describirlo, teneis que verlo por vosotros mismos, da pena verlo.

[i]Esto no es un Assassin's Creed[/i]

Segunda gran cagada, AC no funciona fuera de el tema medieval o renacentista, punto. Tienes Boston y Nueva York como centros urbanos y su estructura más abierta no ofrece el mismo tipo de jugabilidad, ahora apenas vas por los tejados, no tiene sentido hacerlo, te van a cortar el ritmo a los pocos metros. Las zonas rurales son muy hermosas pero lo de escalar árboles y riscos te aburre a las dos horas, no hay nada que te incite a hacer las quests accesorias en entorno tan poco estimulante anulado el factor sorpresa, al final le das a viaje rápido para ir al lugar de la misión principal y vía.

Una falta de pulido pasmosa, nunca había visto tantos bugs y material poco refinado en un AC ni de lejos, el gran mal de la generación en estado puro: demasiado tiempo dedicado a filmar cinemáticas molonas y muy poco a pulir y diseñar lo que importa, las partes jugables. Como echo de menos el primer AC, que no tenía cinemáticas, tu controlabas la cámara y filmabas tu propia película. Hay que añadir la mediocre explicación de muchas de sus mecánicas internas: comercio, artesanía, etc, lo que hará que sudemos tinta para entender sus intríngulis o directamente las ignoremos, en los anteriores estaba todo mucho mejor explicado. Las zonas rurales no disponen de un mapa cartográfico decente, solo muestran caminos y casas, los riscos no aparecen, con lo cual darás muchos palos de ciego para encontrar pasos practicables.

Las escenas navales muy chulas pero en realidad son minijuegos, vas, destrozas unos cuantos barcos y fundido a negro, no puedes navegar libremente a tu aire.

Lo único salvable del juego es el guión, una desmitificadora versión de la independencia norteamericana y que recuerda el espíritu anti maniqueo del primer AC, pero en el fondo nunca explican con la necesaria solvencia como acaba convirtiendose un salvaje mestizo amerindio en miembro de una oscura secta medieval, de nuevo descontextualización patente.

La gran decepción del año junto con Hitman y quizás la nota más polémica de esta revista con diferencia. No puedo justificarla ni echando mano de las legítimas subjetividades de los redactores, un juego con esta patente falta de pulido no se merece objetivamente tal brillante nota.
EDITADO EL 03-12-2012 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
99 VOTOS
Kalas51192929Hace 11 años15
Me ha parecido muy buen juego, aunque a mi parecer demasiado parecido a Red Dead Redemption. Una cosa es implementar nuevos sistemas de juego y otro calcar el sistema de caza y viaje.

En mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin’s Creed III - El Veredicto Final

Hay 225 respuestas en Especial: Assassin’s Creed III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL