Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por GODKIRE5
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 595

QUE PIENSAN DE LA WII U LA COMPRARAN O NO ya sabiendo todo lo que a salido de ella

Mekiavelo71Hace 11 años1
Lo dudo me quedaría antes con la GAME BOY COLOR, o mantendré mi antigua Wii.
Tjio4479Hace 11 años2
Realmente tiene muchisimo potencial, de wii no me llamo la atencion, pero esta si que tiene toda la pinta de ser un consolon, pero no compro consolas de salida esperare antes de adquirirla, de momento estoy muy bien con mi PC.
Diego360XBOX1998542Hace 11 años3
Yo si la compraré, para Diciembre supongo 
Mekiavelo71Hace 11 años4
@Diego360XBOX1998
Mostrar cita
Yo si la compraré, para Diciembre supongo
La XBOX no te perdonará eso.
Lordbubu622Hace 11 años5
Caera cuando tenga dinero.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años6
Yo no se cuando, pero lo mas pronto posible. La WIIU tiene ya sitio reservado en mi salon  
Marco1823622Hace 11 años7
Si, en diciembre o a más tardar en enero.
Multiverso104822Hace 11 años8
Yo si  la comprare,.................pero sera a mediados del 2013.....necesito analizar bien el panorama de la consola.

además tengo que alimentar de juegos en el 2013 a mi 3ds 
Vengador932851Hace 11 años9
@Tjio
Mostrar cita
Realmente tiene muchisimo potencial, de wii no me llamo la atencion, pero esta si que tiene toda la pinta de ser un consolon, pero no compro consolas de salida esperare antes de adquirirla, de momento estoy muy bien[b] con mi PC[/b]
La mejor combinacion actualmente es tener una wii u y una PC no creo que necesito decir el por que Respecto a la noticia las nintendo todas siempre salen buenas de salida la wii casi no tuvo errores a diferencia de PS3 y por supuesto la que sufrio mas eso fue la xbox360 asi que los que compren de salida la wii u yo creo que no tendran problemas pero yo ahora estoy indeciso si una, laptop o wii u
Tjio4479Hace 11 años10
@Vengador93 Hablo por que yo con mi PC ya estoy bien, acabo de renovar grafica y tengo vicio para rato, aunque  a la larga la pille, me interesa mucho, pero esperare un buen pack con el juego que me interese y precio,  por el momento no, y no por que me vaya a dar problemas, si no por tema economico, cuando los juegos esten mas baratos.
Losadalv3097Hace 11 años11
Yo si la voi a comprar pues no tengo consola la wii no me convencio tanto como para pillarmela pero con wii u es el momento para comprarmela con unos ahorrillos que tengo asi que ya la tengo reservada con el pack zombi U un saludo.
NATOHC517Hace 11 años12
@Losadalv
Mostrar cita
Yo si la voi a comprar pues no tengo consola la wii no me convencio tanto como para pillarmela pero con wii u es el momento para comprarmela con unos ahorrillos que tengo asi que ya la tengo reservada con el pack zombi U un saludo
camarada y pudiste jugar los zelda de la wii? Yo me esperare unos momentos, primero ire a Mysteryland y luego me compro mi querida wiiU
Losadalv3097Hace 11 años13
@NATOHC
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
Yo si la voi a comprar pues no tengo consola la wii no me convencio tanto como para pillarmela pero con wii u es el momento para comprarmela con unos ahorrillos que tengo asi que ya la tengo reservada con el pack zombi U un saludo
camarada y pudiste jugar los zelda de la wii? Yo me esperare unos momentos, primero ire a Mysteryland y luego me compro mi querida wiiU
no , no pude pero hace unos dos meses me dejaron una wii y yo me compre el pack de wiimoteplus con el zelda skyward sword , la wii ya la devolvi pero ahora tengo el mando y el juego esperando a la wii U jaja
NATOHC517Hace 11 años14
@Losadalv
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
Yo si la voi a comprar pues no tengo consola la wii no me convencio tanto como para pillarmela pero con wii u es el momento para comprarmela con unos ahorrillos que tengo asi que ya la tengo reservada con el pack zombi U un saludo
camarada y pudiste jugar los zelda de la wii? Yo me esperare unos momentos, primero ire a Mysteryland y luego me compro mi querida wiiU
no , no pude pero hace unos dos meses me dejaron una wii y yo me compre el pack de wiimoteplus con el zelda skyward sword , la wii ya la devolvi pero ahora tengo el mando y el juego esperando a la wii U jaja
jajajaja que genial!!, yo soy fans de la saga y lamentablemente no he podido jugar el zelda ss y estoy pensando hacer eso... comprar un wiimotion plus y el game jejejeje, de todas formas prueba el zelda TP tambienes bueno. Un saludo colega!
Vengador932851Hace 11 años15
@NATOHC
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
Yo si la voi a comprar pues no tengo consola la wii no me convencio tanto como para pillarmela pero con wii u es el momento para comprarmela con unos ahorrillos que tengo asi que ya la tengo reservada con el pack zombi U un saludo
camarada y pudiste jugar los zelda de la wii? Yo me esperare unos momentos, primero ire a Mysteryland y luego me compro mi querida wiiU
no , no pude pero hace unos dos meses me dejaron una wii y yo me compre el pack de wiimoteplus con el zelda skyward sword , la wii ya la devolvi pero ahora tengo el mando y el juego esperando a la wii U jaja
jajajaja que genial!!, yo soy fans de la saga y lamentablemente no he podido jugar el zelda ss y estoy pensando hacer eso... comprar un wiimotion plus y el game jejejeje, de todas formas prueba el zelda TP tambienes bueno. Un saludo colega!
Espero que lo juegas el tlz ss es el segundo mejor zelda que he jugado exelente juego espero que lo puedas jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > QUE PIENSAN DE LA WII U LA COMPRARAN O NO ya sabiendo todo lo que a salido de ella

Hay 27 respuestas en QUE PIENSAN DE LA WII U LA COMPRARAN O NO ya sabiendo todo lo que a salido de ella, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL