Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Ludrothreal606
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 614

Assassin´s Creed: Ayuda problema Assassin's Creed 1

Hola buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe por que al iniciar el juego, (lo tengo comprado con steam) me sale el simbolo de ubisoft y va a tirones y al pasarme la primera mision de repente el juego se me cierra, no es por la capacidad del ordenador, por que tiene mas de las caracteristicas mínimas para poder jugar, espero que me podais ayudar...  
Huerguita128Hace 11 años1
@Ludrothreal
Mostrar cita
Hola buenas a todos, queria preguntar si alguien sabe por que al iniciar el juego, (lo tengo comprado con steam) me sale el simbolo de ubisoft y va a tirones y al pasarme la primera mision de repente el juego se me cierra, no es por la capacidad del ordenador, por que tiene mas de las caracteristicas mínimas para poder jugar, espero que me podais ayudar...
Una solución que te puedo proponer es que antes de empezar a jugar, apagues tu conexión a internet. Así el juego te irá más fluido. Lo notarás enseguida con el video del simbolo de Ubisoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda problema Assassin's Creed 1

Hay 1 respuestas en Ayuda problema Assassin's Creed 1, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL