Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11163

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Un secreto sobre assassins creed 2

Despues de encontrar todos lo glifos aparece este video muy extraño del sujeto 16 que trata sobre adan y eva que secretos guardara.   


1 VOTO
Dark482865Hace 14 años1
Ostia vaya flipe de secreto, como lo has sabido, no espera espera que ya lo se, has leydo los miles de post donde se habla sobre esto 
EDITADO EL 22-01-2010 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Luighiman1039Hace 14 años2
No, hize todos los glifos mirando unos trucos y videos y me apareció este video yo tambien me sorprendí mucho ya que en un juego como este no me esperaba que hubiese ningun secreto.
Angeal8jok2024Hace 14 años3
Como suben por el cristal tienen ventosas en las manos? o eva unsa las tetas d ventosas? este video es rarisimo.
2 VOTOS
Jameiro139Hace 14 años4
No si aora resultara q adan y eva eran assassins 
Ernesto-94255Hace 14 años5
@Jameiro
Mostrar cita
No si aora resultara q adan y eva eran assassins
no perdona, son assassins, no as visto la forma de escalar k tienen ,igual k la de un asesino .
Fidomaster147Hace 14 años6
Pues si igual a ezio, el tema es que me interesaria saver(al resto tambien) si alguien save para que esta el video en el assassins. es medio raro, xq lo unico que hacen es tener que encontrar las partes jaja.
Dabu705Hace 14 años7
No intentéis buscar respuestas en Assassin's Creed 2, ya que el juego no resuelve dudas... las crea.
Snaaz19Hace 14 años8
Lol, eso es un secreto?        
si kisiera verlo lo miraria en MI escritorio del animus o(en el caso de aun no tenerlo) buscaria todos los glifos XDXD
no es pajoder k lo digo pero tio, eso de secreto no tiene na, es como el area 51, todos dicen k es un complejo secreto pero ay millones de paginas relacionadas en google... 
lo k si es un secreto es EL SECRETO DE LA VIDA ETERNAAAA       


 lo de las tetas de eva es la hostia 
Snaaz19Hace 14 años9
@Angeal8jok
Mostrar cita
Como suben por el cristal tienen ventosas en las manos? o eva unsa las tetas d ventosas? este video es rarisimo
si, es raro, pero aun mas raro es, pa k koño suben arriba de un edificio del k no podran bajar si ESTAN ESCAPANDO? y pk en todo el video no se ve la pol*a de adan? y al inteligente k preguntaba no se k de pk ponian este video. La respuesta es mas simple k un organismo unicelular(toy studiandi biologia ) ps lo ponen pk en el assassins creed 3 pondren la continuacion , o eske no staba claro?
Fidomaster147Hace 14 años10
@Snaaz
Mostrar cita
@Angeal8jok
Mostrar cita
Como suben por el cristal tienen ventosas en las manos? o eva unsa las tetas d ventosas? este video es rarisimo
si, es raro, pero aun mas raro es, pa k koño suben arriba de un edificio del k no podran bajar si ESTAN ESCAPANDO? y pk en todo el video no se ve la pol*a de adan? y al inteligente k preguntaba no se k de pk ponian este video. La respuesta es mas simple k un organismo unicelular(toy studiandi biologia ) ps lo ponen pk en el assassins creed 3 pondren la continuacion , o eske no staba claro?
jaja biologia de 1ro o de 2do año tienes en marzo? es que ambos años tienen organizmos unicelulares(yo rendi de 2do en diciembre y tenia eso pero mas complejo. bueno biologia de 2do es demasiada larga espero que no la estes rindiendo .
Ventor3Hace 14 años11
     el video significa que altair es desendiente  de adan y eva  bueno son del mismo legado aaaaaaaa a y  hay tienes la vestidura de altair y un pulpo en la ultimaa cripta de los asesinos mire asia bajo y veran algo negro que semueve
[ veanlo en esta direccion:
http://www.youtube.com/watch?v=txf_2Dx_xlo
EDITADO EL 24-02-2010 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Serghi23353Hace 13 años12
Eso lo sabe to el mundo,si no pa k kreias k abia k aser los glifos,mas k hay un monton de post de esto.
Mafienboy5Hace 13 años13
Si te soy sincero este me parecio un video fantastico 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Un secreto sobre assassins creed 2

Hay 13 respuestas en Un secreto sobre assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL