Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Incorporeo1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 537

Kingdom Hearts 358/2 Days: Ankharita !!!!!! T_T

Estoy desesperado !!!!!!!!! x favor, necesito encontrar 1 ankharita para sintetizar el c.imperial (accesorio de la tienda q da una habilidad q se llama pared de ladrillos - genial para multijugador-).
para acer el anillo me piden 2, pero una ya la tengo, el problema esq e exo todas las misiones y e cojido todos los cofres desde la mision 40 en adelante pero no me salen masssss !!! e mirado quien los suelta y me dicen q los cañones, pero ni siquiera usando la habilidad buena suerte me los sueltan , y eso q he matado casi 200...
la pregunta es clara, Q AGOOOOO ????????!!!!!!!!
gracias x anticipado.
Whitewolf0062Hace 14 años1
Que es la habilidad pared de ladrillos?
Ventus5773Hace 14 años2
@Incorporeo
Mostrar cita
Estoy desesperado !!!!!!!!! x favor, necesito encontrar 1 ankharita para sintetizar el c.imperial (accesorio de la tienda q da una habilidad q se llama pared de ladrillos - genial para multijugador-). para acer el anillo me piden 2, pero una ya la tengo, el problema esq e exo todas las misiones y e cojido todos los cofres desde la mision 40 en adelante pero no me salen masssss !!! e mirado quien los suelta y me dicen q los cañones, pero ni siquiera usando la habilidad buena suerte me los sueltan , y eso q he matado casi 200... la pregunta es clara, Q AGOOOOO ????????!!!!!!!! gracias x anticipado
La ankharita la suelen soltar los cañones y los cañones gigantes, suelen aparecer en el coliseo del olimpo. Salu2
KHXemnas5Hace 11 años3
Hola!
Yo también necesito ankharitas para sintetizar el panel c.imperial. He visto en los informes de los enemigos que los cañones normales y los cañones gigantes dan ankharita, pero por más que los destruyo sólo me aparecen cosas como "subparte A". En una misión del coliseo salen unos cañones en una plataforma elevada y tienes que matarlos con barriles. He visto que sueltan cosas pero no puedo cogerlas. ¿Y si son ankharitas?
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Ankharita !!!!!! T_T

Hay 3 respuestas en Ankharita !!!!!! T_T, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL