Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Zegaral18
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: A quien meto?

Hola a todos hoy vengo a postear mis dudas.
Estoy de camino a la liga y quiero un buen equipo, pero me falta 1 por eso os dire mi equipo y vosotros
recomendadme a que pokemon podria meter.
Mi equipo:
Elektross
Bisharp
Ferrothorn
Chandelure
Vaporeon
(Aqui estaria el que me recomendeis)
Si quereis recomendarme que cambie a alguno tambien podeis.
¿A quien deberia meter?
Adios!
EDITADO EL 08-11-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satoshi-972634Hace 11 años1
Tio,para la liga necesitarás un pokémon tipo hielo para Iris.Un beartic o un glaceon te iría de perlas con baya caoca 
Narutoxfran993Hace 11 años2
Me equivoque , te sirve eelektross con su habilidad levitación te protege del terremoto o terratemblor de haxorus 

EDITADO EL 08-11-2012 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Tonetus30Hace 11 años3
@Zegaral
Mostrar cita
Hola a todos hoy vengo a postear mis dudas. Estoy de camino a la liga y quiero un buen equipo, pero me falta 1 por eso os dire mi equipo y vosotros recomendadme a que pokemon podria meter. Mi equipo: Elektross Bisharp Ferrothorn Chandelure Vaporeon (Aqui estaria el que me recomendeis) Si quereis recomendarme que cambie a alguno tambien podeis. ¿A quien deberia meter? Adios!
depende de que ataques tenga bhisarp si tiene algun ataque de tipo siniestro bien si no me lo cambiaria por un zoruak con ataques pulso noche,tajo umbrio o juego sucio i me meteria un lucario porque puede aprender puño hielo, pulso dragon yo me los pase con estos pokemon: 1-lucario gana a siniestro i dragon 2-braviary gana a lucha 3-zoruak gana a psiquico i fantasma i estos son los tipos principales de los altos mandos: 1-fantasma 2-siniestro 3-psiquico 4-lucha 5-iris:dragon
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > A quien meto?

Hay 3 respuestas en A quien meto?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL