Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Gattusocordobes122
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18760

Assassin’s Creed 3: Cerveceria de boston (Pugiles)

He ganado a todos los púgiles y me dicen k tengo  k ir a la cervecería de boston a competir, pero no me sale nada en boston y ya me he pasado el juego y no me sale nada.Alguno me podria decir k es lo k pasa o como podria encontrarla???Gracias.
Jimmy-kun1723Hace 11 años1
@Gattusocordobes
Mostrar cita
He ganado a todos los púgiles y me dicen k tengo k ir a la cervecería de boston a competir, pero no me sale nada en boston y ya me he pasado el juego y no me sale nada.Alguno me podria decir k es lo k pasa o como podria encontrarla???Gracias
Ves al hueco que hay en el centro del edificio que esta abajo a la derecha del distrito norte de boston.
1 VOTO
Gattusocordobes122Hace 11 años2
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Gattusocordobes
Mostrar cita
He ganado a todos los púgiles y me dicen k tengo k ir a la cervecería de boston a competir, pero no me sale nada en boston y ya me he pasado el juego y no me sale nada.Alguno me podria decir k es lo k pasa o como podria encontrarla???Gracias
Ves al hueco que hay en el centro del edificio que esta abajo a la derecha del distrito norte de boston.
Gracias
Matazombiez286Hace 11 años3
Donde???
WTF-0016Hace 11 años4
@Gattusocordobes
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Gattusocordobes
Mostrar cita
He ganado a todos los púgiles y me dicen k tengo k ir a la cervecería de boston a competir, pero no me sale nada en boston y ya me he pasado el juego y no me sale nada.Alguno me podria decir k es lo k pasa o como podria encontrarla???Gracias
Ves al hueco que hay en el centro del edificio que esta abajo a la derecha del distrito norte de boston.
Gracias
donde
Jimmy-kun1723Hace 11 años5
Pues donde digo, poned el mapa en el modo en que se ven los 3 distrito, en el distrito norte vereis que abajo a la derecha hay un edificio formado por uno en forma de L a la izquierda, dos cuadrados pequeños a la derecha y un rectangulo grande arriba, en el hueco que forman esos edificios es donde esta el torneo de pugiles.
1 VOTO
Ocramluar21Hace 11 años6
Yo fui de nuevo a la taberna/cervezería y el tío,no m aparece ,y fui al hueco y tampoco,ayudadme por favor,gracias
Agustinon226Hace 11 años7
Teneis que ir a la vieja cervecería de Boston, no aparece marcada con un icono en el mapa, está en el distrito norte, en la esquina inferior derecha, buscar en el mapa un edificio con forma de L "el palo horizontal más largo que el vertical".
2 VOTOS
Josebonal8Hace 11 años8
Teneis que ir a la vieja cervecería de Boston, no aparece marcada con un icono en el mapa, está en el distrito norte, en la esquina inferior derecha, buscar en el mapa un edificio con forma de L "el palo horizontal más largo que el vertical".
   GRACIAS AGUSTINON  . Muy bien explicado
Con estas indicaciones  acerte a la primera , por mas vueltas de daba no daba con el gran torneo.
EDITADO EL 11-12-2012 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Oshinaka5Hace 6 años9
Hola! Antes que nada me disculpo por 'revivir' un hilo tan antiguo, pero he buscado en diferentes lugares y no encuentro respuesta, sucede que he terminado todos los mandados de los pugiles, llego a la antigua cervecería y NO aparece nada, no sé si tenga que ver el clima o si es de día o noche, pero no me aparece nada, he recorrido la zona sin hallar alguna pelea o prueba final, agradezco me colaboren
PD: ya he pasado toda la historia principal, estoy en 97% de sincronización.
Carlangas23451Hace 6 años10
Venga que no es difícil 

Linkzaso -> https://youtu.be/qBp56fZ3YeA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Cerveceria de boston (Pugiles)

Hay 10 respuestas en Cerveceria de boston (Pugiles), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL