Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 794

F1 Race Stars: "nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido"

[b]F1 Race Stars: "nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido"[/b]
Codemasters se sincera sobre su recientemente anunciado videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129443/0/f1-race-stars/sinvergenza-y-muy-divertido/codemasters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y F1 Race Stars
Punisherx37629Hace 11 años1
Esta muy bien, no me imaginaba un juego de estos, pero mola, tiene un ambiente relacionado con la F1 y su tecnologia que usan, el KERS..que he visto en el video..ya podian tener los graficazos del F1 2012 aunque lleven el mismo motor...calentando los PCs para jugar partidas con los colegas!
Fabixtomz165Hace 11 años2
Menudas cosas se les ocurren a la gente
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años3
Un Mario Kart con licencia de los pilotos de F1.

No me atrae  
2 VOTOS
Jukr262Hace 11 años4
Divertido seguro q es. lo de un poco sinverguenza ya lo habeis hecho en el F1 2012  
3 VOTOS
Davidcabri481Hace 11 años5
Diosss esto atrae a alguien?
Svejk419Hace 11 años6
@Roberthedark1986
Mostrar cita
Un Mario Kart con licencia de los pilotos de F1. No me atrae
Ahora resulta que Mario Kart fue el primer juego de carreras arcades. Que pesados... En cuanto al juego. Probé la demo y me pareció infantil, fácil y nada emocionante. Que se dediquen a los simuladores de la F1 mejor.
Zentrum6735Hace 11 años7
A Codemasters se le ha ido la pinza del todo. Si esto es a lo que se refieren con máximo beneficio con mínimo coste, lo llevan claro. Primero dejan de currarse los cockpits para GRID2 y ahora esto. Paso.
AdriM5858Hace 11 años8
No si el juego esta divertido y para echar unas carrerillas con los colegas cuando vienen a casa y hacer piques esta de lujo, pero teniendo en cuenta que COPIA total u absolutamente a mario kart no merece la pena pagar mas de 10 o 15 euros. Te sale mas rentable el LBP karting que al menos tiene infinidad de circuitos y personalizacion a tope, aunque ninguno de los 2 merece lo que valen de salida.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años9
Si quisiese un juego de F1 arcade y con malos graficos me compraría el F1 2012
1 VOTO
Roman12121848Hace 11 años10
Es que lla no saven que inventar 
RE5yRE4-4life4050Hace 11 años11
En resumen... Un Mod Nation con coches de F1.
DeLa-Royal1926Hace 11 años12
Para niños esta bien.. no creo que a alguien que le gusta la F1 se compre eso, ya tienen F1 2012
Torino19689338Hace 11 años13
Haced un puto Micro Machines V5 ya y dejaos de tonterías con la F1....
ERICKPC21302Hace 11 años14
Acabo de probar la demo , me a gustado, pero hay algo inperdonable: " NO HAY DERRAPES " !!! o en la version  final si habran ?  
Flandrescarlet865Hace 11 años15
Mejor ya nadie comente porque vienen los idiotas a decir......
MARIO ES DIOS!!!!!!!!  
Mierda ya todo tiene que ser copia del estupido Mario?
Bueno como dije ya no comenten que los FANBOYS del mierdero del Mario vienen a defenderlo como si fueran sus amantes  
El juego me parece muy bien ya que ya no hay juegos de este estilo en la Xbox.
Este y el de Sonic & All Star Racing Transformed me parecen juegos realmente buenos 
EDITADO EL 09-11-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 Race Stars: "nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido"

Hay 18 respuestas en F1 Race Stars: "nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL