Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad[/b]
El potente motor gráfico vuelve a ponerse al servicio de la comunidad con brillantes resultados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129447/0/aliens-vs-marines/mod-de-cryengine-3/oldschooldave/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Holygan464Hace 11 años1
Alabados sean los modders!!! Sin ellos, muchos juegos tendrían sus 50 horas de juego, pero mods del hl2 me han hecho estar jugando mas 1500 horas a alguno de ellos a lo largo de los años. ^^

Y encima saga Alien......¿quien puede pedir mas? Por cierto a quien le mole los Alien contra Marines que no dejen de jugar al Natural Selection 2, uno de los mejores Mp que hay ahora mismo.
EDITADO EL 09-11-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 11 años2
Pues lo visto en el video tiene poco de asombroso. Supongo que se acercan las Navidades y la gente está más susceptible....
King19511029Hace 11 años3
@Prisoner
Lo asombroso es el trabajazo que te pegas tan solo para la creación del escenario. No es cosa boba.
Darkfar213Hace 11 años4
La verdad es que se ve bueno espero que no me decepcione.
Zentrum6735Hace 11 años5
Falta ver la parte de los Aliens, pinta bien, es lo que tiene el poder trastear con el CryEngine en PC. Y quien más da es que el que se come la tarta al final. Aprender a manejar un motor gráfico de última generación da pasta, es una garantía de calidad de vida.
Prisoner11093Hace 11 años6
@King195
@Prisoner
Ya se que tiene su mérito, pero vamos, de asombroso no tiene nada. Un mod asombroso sería el de GTAIV, que le pega un subidón gráfico al juego que no parece ni el mismo. Y con el trabajito que tiene un mundo abierto.
Achilleos529
@Prisoner
Seguro que tu lo haces mejor...[b] La gente como tu se cree que soplar y hacer botellas... En fin.[/b] P.D: Con la misma hasta este mod es superior a la entrega de SEGA.
Punisherx37629Hace 11 años8
PC Only.  ahi lo pone bien claro.
Alexfk5893Hace 11 años9
El mejor motor gráfico hasta el momento,una pena que al final las desarrolladores acaben optando por el unreal engine 4.Estoy seguro de que sí este motor llega a ser americano lo habrían utilizado muchas más desarrolladores,como con todas las tecnologías vamos.
EDITADO EL 09-11-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 11 años10
@King195
@Prisoner
Es un mod aplicado a un juego(que solo era modificar algunos archivos, nada mas). Este tio HA hecho un juego desde cero. Ha creado y modelado todo lo que ves. Y es la polla. Osea que si que sorprende. Mola mas que Aliens VS predator de hace unos años.
Kratosthebest19887Hace 11 años11
Viva el PC!
Gonondorf4596Hace 11 años12
Cosas asi me hacen pensar en: PS3?? Ala mierda!!
Galo2161785Hace 11 años13
Este tio no ha hecho el escenario de cero.  Esa era la primera misión del juego "Aliens versus Predator", camapaña de "Marines", para PC, salio en los años 90 por foxinteractive. Anda que no es viejo el juego ni nada...solo os dire que iba con las tarjetas graficas voodoo 3dfx. En las explosiones si que se ve la mejora, por lo demás no hay para tanto.
EDITADO EL 09-11-2012 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
Prisoner11093Hace 11 años14
@Achilleos
@Prisoner
[u]Seguro que tu lo haces mejor.[/u]..[b] La gente como tu se cree que soplar y hacer botellas... En fin.[/b] P.D: Con la misma hasta este mod es superior a la entrega de SEGA.
Por supuesto, faltaría más.
Kyojinmaru120Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Foros > Noticias y actualidad > Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad

Hay 91 respuestas en Un potente mod de CryEngine 3 que enfrenta a Aliens y Marines deja asombrada a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.