Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Dieguitoloko5423
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 64866

PlayStation 3: Se pueden instalar juegos en la PS3?

Pues eso, es que un colega me ha dicho que se te puede romper el lector de discos o algo así de tanto que lea el disco y el tiene la xbox360 y dice que en esa se pueden instalar juegos, se pueden en la PS3? si es así, como?
gracias anticipadas!
Gengisklon6614Hace 14 años1
Para jugar sin disco te refieres??????
Dieguitoloko5423Hace 14 años2
Sí.
Gengisklon6614Hace 14 años3
No en la play 3 no se puede sino nadie compraria juegos??les alkilarian  y fuera,,disco duro y a jugar.
1 VOTO
Dieguitoloko5423Hace 14 años4
Entonces en la xbox?
Dieguitoloko5423Hace 14 años5
Entonces si no se puede instalar, el lector de discos no se rompe no?
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años6
Estan equivocados con respecto a que se puede jugar sin el disco del juego  en la xbox 360 ya instalado en el rigido 
aunque tengas el juego instalado en el rigido de la xbox 360 siempre necesitas el juego para que este inicie  sino te lo pide ,con respecto a la ps3 todavia no se puede instalar los juegos en el rigido exceptos algunos que te obliga como el street fighter 4 , el metal gear solid 4 , devil may cry 4 ,bionic ,etc  
1 VOTO
00snake2826Hace 14 años7
En xbox 360 si pero el lector del play 3 no es bueno para dañarse asique juega tranquilo.
EDITADO EL 08-08-2011 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cristobalg129Hace 14 años8
Los unicos juegos ke puedes jugar sin el discos son los descargados por la store.
La lente siempre tiene un deterioro normal al usarse, pero para eso compramos una consola, para darle caña...no.  
No te preocupes por tu lente y juega todo lo ke kieras.  
un saludo
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años9
@00snake
Mostrar cita
En xbox 360 si pero el lector del play 3 no es bueno para dañarse asique juega tranquilo PD dame un voto pls
Joder, con los votos. Como si estuviese tu vida en un voto de mierda. Como odio a esta gente que pide votos... Dios...
2 VOTOS
Evatamuygorda1052Hace 14 años10
La leten de la ps3 al igual que la de la ps2 son una mierda, no me duran ni 2 años y no juego una mierda asi que, y no es lo mismo instalar un juego de la 360 que es en dvd y vienen comprimidos que los de la ps3 que vienen sin comprimir y te pueden ocupar de 25 gb a mas.
Sain-995331Hace 14 años11
@Cristobalg
Mostrar cita
Los unicos juegos ke puedes jugar sin el discos son los descargados por la store. La lente siempre tiene un deterioro normal al usarse, pero para eso compramos una consola, para darle caña...no. No te preocupes por tu lente y juega todo lo ke kieras. un saludo
bueno bueno, con calma que yo pete mi lector y es una pasta una nueva...
EDITADO EL 18-02-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
PainUchiha71Hace 12 años12
Mira se puede chipear e instalar por medio de un programa llamado multiman que vale 100 $ pero no puedes jugar online.


P.D. el lente no se daña yo tengo mi ps3 hace dos años y funciona increible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se pueden instalar juegos en la PS3?

Hay 12 respuestas en Se pueden instalar juegos en la PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL