Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11772

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: La verdad de assassins creed 2 descifrada.

Dad vuestras opiniones y vuestros votos un saludo.
5 VOTOS
Aperitivo877Hace 14 años1
Men metete mas veces el el foro porque esto lla se lo sabe todo el mundo es un decir pero esta noticia es re vieja              
Luighiman1039Hace 14 años2
@Aperitivo
Mostrar cita
Men metete mas veces el el foro porque esto lla se lo sabe todo el mundo es un decir pero esta noticia es re vieja
Ahh siiii pues te digo que hay muchos novatos iniciandose cada dia en 3DJuegos y desconocen estos videos como yo por ejemplo lo he visto y me parecio interesante ok??
2 VOTOS
Noidnel171Hace 14 años3
Lo cierto que esta forma de ver "La Verdad" no la esperaba. Pero me ha encantado, sobretodo la explicación. es sublime.
EDITADO EL 23-01-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kingsorax1253Hace 14 años4
@Aperitivo
Mostrar cita
Men metete mas veces el el foro porque esto lla se lo sabe todo el mundo es un decir pero esta noticia es re vieja
Pues eso de Tiamat y los annukus esos raros seguro que no lo sabias ni tu porque yo me acabo de enterar, aunque eso que sale en el video del sujeto 16 sujetando el fruto del E se parece en anda a la imaagen que ponen al lado . PEro me gusta, me recuerda a Lost
Gerome1202Hace 14 años5
@Luighiman
Mostrar cita
Dad vuestras opiniones y vuestros votos un saludo.
Oye parece que mi teoria y el video tiene exito me alegro que les guste
M-w-2531Hace 14 años6
No es por insultar y con perdon te veo un monton osesionado.
Aperitivo877Hace 14 años7
@Kingsorax
Mostrar cita
@Aperitivo
Mostrar cita
Men metete mas veces el el foro porque esto lla se lo sabe todo el mundo es un decir pero esta noticia es re vieja
Pues eso de Tiamat y los annukus esos raros seguro que no lo sabias ni tu porque yo me acabo de enterar, aunque eso que sale en el video del sujeto 16 sujetando el fruto del E se parece en anda a la imaagen que ponen al lado . PEro me gusta, me recuerda a Lost
bueno yo ya lo savia desde ace rato
Jorgekase13Hace 13 años8
Yo la verdad no entiendo ni madres para empesar kien o ke es el altair       y aparte ke sekreto okulta ke yo sepa no deskubri nada
Esmith921890Hace 13 años9
@Gerome
Mostrar cita
@Luighiman
Mostrar cita
Dad vuestras opiniones y vuestros votos un saludo.
Oye parece que mi teoria y el video tiene exito me alegro que les guste
cual es el significado del video ? lo unico que entiendo es que adan y eva eran asesinos ,recuperaron el fruto del eden y nada mas :/ yo no he leido los anteriores foros
PedroAuditore2229Hace 13 años10
A ti no te habrá contratado UBISOFT o algo ¿ no ?   
Marioxbox13sabu3995Hace 13 años11
@Luighiman
Mostrar cita
Dad vuestras opiniones y vuestros votos un saludo.
pone claramente que le votemos es un busca karma !!!!!!!!!no voteis
Juanky71Hace 12 años12
Por si os gusta cm aportacion, al final aparece un codigo binario qe significa EDEN...por si alguien no lo sabia! gracias por tu video! muy bueno! gran cono cedor de la cultura sumeria! 
Lord-Mistyck2Hace 12 años13
Una teoria muy interesante la vedad!!
AssasinsGamer2618Hace 12 años14
@Juanky7
Mostrar cita
Por si os gusta cm aportacion, al final aparece un codigo binario qe significa EDEN...por si alguien no lo sabia! gracias por tu video! muy bueno! gran cono cedor de la cultura sumeria!
En realidad significa demonio
EDITADO EL 06-09-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgitoezio4Hace 10 años15
O_O ¡¡¡ADAN Y EVA SON ASSASSIN'S!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La verdad de assassins creed 2 descifrada.

Hay 15 respuestas en La verdad de assassins creed 2 descifrada., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL