Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vizenk35
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 971

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como matar a un imperio

Voy por la mision con este mismo nombre de la hermandad oscura, y quisiera saber si haciendola y siguiendo la cadena, tendra algo que ver luego en las misiones de la guerra civil.
Couso63Hace 11 años1
Yo ya la hice, pero tampoco e echo las misiones de la guerra civil,asi k lo unico que te puedo decir es que por lo que e leído dependiendo de lo que hayas echo durante el juego, no haras algunas misiones o te cambiara el orden.Espero k te ayude.
Deftron446Hace 11 años2
@Vizenk
Mostrar cita
Voy por la mision con este mismo nombre de la hermandad oscura, y quisiera saber si haciendola y siguiendo la cadena, tendra algo que ver luego en las misiones de la guerra civil
No, de hecho yo la hice y no paso nada, en realidad con quien creas enemistad es con los peniculus octapulus o como se llamen esos soldados. Pero con el imperio no generas ninguna reacción ni nada.
Vizenk35Hace 11 años3
Vale, gracias. es que despues tenia pensado hacer las misiones de la guerra civil y alistarme al imperio, pero al hacer antes las de la hermandad oscura y ver que me dan esta mision... 
Vizenk35Hace 11 años4
Otra cosa, cuando mato al "emperador", como puedo volver al santuario? aunque me vaya de la ciudad lejisimos a pie, no me deja volver, pone que aun me persuigen los guardias y encima los mate a todos...
Sebasl26520Hace 11 años5
Tienes que ir desde falkthreath creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como matar a un imperio

Hay 5 respuestas en Como matar a un imperio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL