Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 346 / Lecturas: 21769

Especial - La Llamada del Terror

53 VOTOS
Pakik0409Hace 11 años1
Para mi en esta generacion el juego qe mas miedo me a transmitido a sido Dead Space,aunque ai alguno en la lista al qe no e jugado seguro qe volveria a votar a Dead Space,para mi una joya de juego 
13 VOTOS
Mhunter3334Hace 11 años2
Uau terrorificamente miedoso jajaja   Yo tengo ganas de ver Amnesia 2   
F-eel338Hace 11 años3
Perdon pero: Amnesia - thechineseroom? 

El reportaje esta muy bien eso si.
EDITADO EL 10-11-2012 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CletusKasady58Hace 11 años4
Amnesia Amnesia Amnesia este juego hecho por poco mas de 300.000 dolares se ha ganado por merito propio
el cariño de la comunidad, y ha echo que a mas de uno tenga que pedirle espacio a mami en la cama sumado a
esas personas que alargan la campaña con sus mods este debe ganar aunque sea una vez por favor que se inponca la
cordura, y como diria una de esas criaturas extrañas que hay en el foro [b]VAMOS CARAJO [/b]


psd 
Si 3djuegos hubiera incluido a assassins creed, si ya se que no tiene nada que ver con el genero, recibia 98% de los votos
saludos.
24 VOTOS
Rax331031Hace 11 años5
Creo que resident evil va a tener pocos votos con la ``racha´´ que lleva. 
Aunque aun así es un muy buen juego.
2 VOTOS
Marcus200668Hace 11 años6
Yo me quedo con Amnesia y Silent Hill.
Y yo no se la gente que vota a Resident Evil, pero si ninguno ha dado miedo   , solo algún que otro susto.
Sendin58Hace 11 años7
Un verdadero juego de terror no te da la opción de cargarte a los enemigos con un arma de fuego de munición casi infinita. En un juego en el que lo pasas mal de verdad al encontrarte con los "bichos", como en Amnesia, es un juego en el que tienes que huir, porque no hay opción de enfrentarte al enemigo. Y si la hubiese no tendría que ser tan fácil como apuntar y disparar. Así solo se le consigue pierde el miedo a las cosas que amenazan nuestras aventuras de "terror".
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 11 años8
@F-eel
Mostrar cita
Perdon pero: Amnesia - thechineseroom? El reportaje esta muy bien eso si.
Son los autores de la segunda parte que va camino de ser más conocida para el gran público, la primera es de Frictional Games... Desgraciadamente no cabe todo en los rótulos.
EDITADO EL 10-11-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años9
Pero si en resident evil lo que da mas miedo es quedarse sin munición -__- 
p.d: buen reportaje
EDITADO EL 10-11-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Shesganstas713Hace 11 años10
Hombre esta generación a aportado mucho al terror pero también nos ha quitado mucho como por ejemplo la saga resident evil. No nos olvidemos que aunque amnesia y juegos como slender y ju-on den  bastantes sustos y ratos buenos con los amigos al fin de al cabo son casi minijuegos en los que la historia no es verdaderamente muy importante. ( por lo menos  gracias a la plataforma de pc se pueden ampliar las historias libremente)
En conclusión que pido mas juegos de terror que cuiden la historia como las sagas que vivimos hace unos años, pero ya no me molesto en pedir un nuevo resident o silent, no merece la pena.
EDITADO EL 10-11-2012 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Makros051046Hace 11 años11
Resident evil? en serio? joe si hasta left 4 dead da mas miedo   lo mucho que me lleve en l4d fuero un par de sobresaltos cuando me pillaba un charger,pero RE? lo que da miedo en re es ser zombi, pobres bichos mueren a centenares
[spoiler]zombi survival horror,capcom ha inventado un nuevo genero[/spoiler]
bueno, por el resto gran repordaje como todos 
EDITADO EL 10-11-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meliya1308Hace 11 años12
Gran reportaje, enhorabuena.
Me.hubiera gustado ver algunas de las escenas más terroríficas de los.juegos.
Me quedo.con silent Hill, he visto jugar a mi hermano pequeño, con el cuarto apagado....y ya.no cuento más jajajaja.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años13
[b]Excelente video , faltaron algunos como [/b]

[b]Clock tower [/b]
Vídeo eliminado de Youtube
[b]Demento [/b]
[b]Penumbra[/b]
[b]Siren blood curse [/b]
[b]The thing [/b]
[b]Cold fear[/b]
[b]Para mi [/b] [b]Esta generación [/b] Dead space Amnesia Condemned [b]Generaciones pasadas :[/b] Resident evil Silent hill Eternal darkness Alone in the dark Fatal frame Doom
EDITADO EL 10-11-2012 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 11 años14
Para mi el mejor es DOOM 3 pase mucho miedo en mi visita por Marte (bueno es que yo era muy joven en ese entonces también pasaba miedo jugando al Turok ) ahora mismo me han entrado ganas de re-jugarlo.

Aunque no les resto importancia a títulos como Silent Hill,los primeros Residen Evil,Dead Space o Amnesia.

Excelente reportaje 3DJ, como siempre.
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años15
Dead Space 3 promete mucho digan lo que digan los lloricas y quejicas de turno. Una de las mejores sagas junto con Mass Effect de la generación en mi opinión.

Edito: me refiero a que es bueno como juego, no como terror. Si tuviera que decantarme por alguno sería un juego muy realista e inmersivo, es la forma más sencilla de sacar tu lado sensible y la oportunidad de que te transmitan miedo de verdad. Y eso solo me lo ha transmitido un solo juego(aunque no debería llamarse juego del todo): [b]DayZ[/b].

Un saludo
EDITADO EL 10-11-2012 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Llamada del Terror

Hay 346 respuestas en Especial - La Llamada del Terror, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL