Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8
Dynasty Warriors 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8
Por Karlos3d1626
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 797

Dynasty Warriors 8: Esta saga esta mas ke kemada ya

Pues eso creo ke a menos ke pongan alguna novedad bastante importante este juego paso de comprarmelo, opinad vosotros.
EDITADO EL 09-11-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOKIKI946Hace 11 años1
@Karlos3d
Mostrar cita
Pues eso creo ke a menos ke pongan alguna novedad bastante importante este juego paso de comprarmelo
Gracias por compartir con nosotros tu desasosiego ,se ve que amas a esta gran saga
Karlos3d1626Hace 11 años2
@LOKIKI
Mostrar cita
@Karlos3d
Mostrar cita
Pues eso creo ke a menos ke pongan alguna novedad bastante importante este juego paso de comprarmelo
Gracias por compartir con nosotros tu desasosiego ,se ve que amas a esta gran saga
pues si me encanta he jugodo a todos hasta ahora y creo que un octavo titulo es excesivo
Bariaga1405Hace 11 años3
Razón no te falta, además que no sólo se dedican a hacer Dynastys como churros, que también hay los Samurai Warriors, El puño de la estrella del norte, One Piece, los de Gundam... y todos son casi casi lo mismo pero con diferente aspecto...
Eso sí, yo sigo pasándomelo en grande con estos juegos, pero creo que tendrían que mejorar a fondo el control para que no sea siempre tan simple y repetitivo.
LOKIKI946Hace 11 años4
POS QUE QUEREIS QUE OS DIGA ME PONGO PALOP , CADA VEZ QUE LEO WARRIORS OROCHI O DINASTY ME ENCANTAN Y PIENSO QUE LAS ENTREGAS DE ESTE AÑO FUERON COJONUDAS ,SOBRE TODO EL WARRIORS OROCHI QUE ME LO PASE TETA CON EL, HABER SI AÑADEN NOVEDADES JUGOSAS ,AUN ASI ES MOTIVO DE CELEBRACION QUE SALGA YA DESPUES HABLAMOS SI ESTA REPETITIVO O NO.
Samech152Hace 11 años5
Esta saga vive de ampliar las opciones y versionar la misma historia, no de cambios radicales.
Al que le gusta la jugabilidad, le vale con tener una nueva racion de niveles, personajes que desbloquear, armas etc. Es mas, al que le gusta esta saga, es por la carisma de la plantilla, el cariño al periodo historico que se va ganando a base de conocer a los personajes/batallas y la jugabilidad sencilla y directa.

Y si se sale de eso se convertirá en la enésima aventurilla de accion o el decimoquinto Hack and Slash primo de DmC o GoW.

Por tanto, cambios radicales no gracias, para degustar otra cosa ya tengo otros juegos, DW me gusta por lo que es, no por lo que podría ser.

Lo que yo me pregunto es porque sagas como esta (Warriors vaya) siempre están lidiando con que necesitan un cambio radical, como si no actualizar la propuesta fuese un insulto al buen gusto. 
Pero los juegos de lucha, deportivos o de conduccion viven de la misma repetición "actualizada", sin problema alguno y es mas, aplaudidos por la critica y los usuarios.
EDITADO EL 10-11-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Caballero-dragon181Hace 11 años6
Es cierto que al final se vuelven repetitivos, pero sus horas les echas y te lo pasas en bomba machacando botones  
Sack69299Hace 11 años7
La verdad es que tienen que imnovar en esta saga siempre lo mismo, por lo menos que sea más realista en la jugabilidad, no pulsar un boton de ataque y que te ventiles a 20 soldados con eso... Tendria que costar mas matar enemigos. O que hagan la historia tal y como fue no que se inventen cosas. El mejor Dynasty Warriors en mi opinion fue el 3.
Samuels-1961Hace 11 años8
Yo soy fan por la misma razon que samech (muy buen comentario) es una saga q t va enamorando con el tiempo, los personajes, las historias y el carisma del juego en si (no soy fan de las cosas niponas) pero este juego me lo mostraron para ps2 (no reucerdo si fue 4 o 5) y yo habia jugado al 1 q era d peleas en psx y con esta nueva entrega y propuesta q en ese tiempo no habia visto nunca la saga me engancho por completo y seguiria comprandomelo por mucho tiempo mas aun q sea repetitivo....
pero aun asi me gustarian unas mejoras mas solidas, quiza en el modo coopertativo tanto online como a pantalla dividida (ataques en conjunto, si uno muere q el otro siga jugando o reanimacion del aliado si lo vencen) y si ponen online q sea como DW online...duelo en equipos o desafios, no solo cooperativo y q a pantalla dividida se puedan hacer duelos d reinos (mi amigo y yo en contra) ..la jugabilidad la encuentro bien, podria ser mejor pero aun asi me gusta...ciertamente cuando uno ve los videos del incio o trailers y ve como zhao yun usa el entorno a su antojo, caminando por paredes, por el agua, agarrandose de la cola del caballo, saltos epicos, contraatques fabulosos a uno le quedan ganas de probar eso en el juego; si mejoran la jugabilidad ojala q sea con un entorno mas interactivo y q pongan la opcion contraatque como en batman Arkahm city o como en assasin creed, machacando botones pero q se vean combates mas interactivos con el oponente...recuerdo q en DW6 los ataques sin parar eran un gran acierto y el modo furia t permitia interactuar mas con tu oponente llegando a asimilarse a lo q los trailers ofrecian (ver como zhao yun se aferra con sus pies al oponente y gira entorno a el o cosas asi) tambien poner un modo duelo como en warriors orochi 2, un modo de pelea
aun asi me comprare el juego y lo disfrutare como todos los otros.
1 VOTO
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años9
Si ponen multijugador o cooperativo puede merecer la pena.
Royalacademygo7Hace 11 años10
Este juego seguira hasta el final de la historia de 3 reinos y creo que fue de las mas largas del mundo asi pueden llegar a dy nasty warriors 10 pero eso si sin contar los empires.
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años11
Pues si y eso que es el 8 y es una mierda que poca originalidad tienen asta un mono lo aria mejor.
Gavroche1693Hace 10 años12
A ver innovar en la historia lo dudo, porque siempre sera la misma. ¿Hacerla más realista? lo dudo. 

SPOILER
 Ver como Cao Pi empuja a Zhen Ji al suicidio,  como los hijos de Yuan Shao acaban bebiendo sangre para paliar la sed durante un asedio, como Zhang Fei es decapitado por sus propios hombres,...
FIN DEL SPOILER

Tambien tened en cuenta que es un beat them up, no un hack'n'slash. Es normal cargarse 20 tios de un espadazo.

Desde el DW7 hay un reino nuevo que cierra la historia de los 3 reinos y un modo conquista que a derivado en un modo ambición. Creo que eso es intentar innovar.

Aunque también entiendo vuestro punto de vista. Estos últimos juegos han sido un COPY PASTE en muchos aspectos.

1. Las animaciones de montar a caballo son las mismas desde el DW6.

2. Los ataques musou son los mismos del 7 aunque al personaje se le haya cambiado su arma por defecto. Véase Jia Xu (en el 7 una guadaña con cadena, en el 8 un boomerang, y sorpresa ataque musuo con una guadaña con cadena).

3. Animaciones y escenas en general, sin ofender parecen de los primeros juegos del la ps3, CUTRES!

4. Hasta las frases de animo son las mismas del 7 y si no simplemente no se doblan.

Soy fan de los dynasty warriors pero también soy realista con los fallos.
2 VOTOS
Benzegol68Hace 10 años13
@Gavroche no puedo estar mas de acuerdo contigo. Tambien soy fan de la saga asumiendo sus desperfectos. Pero tambien hay gente que adoran la saga FIFA o CoD, que al fin y al cabo son tambien lo mismo en esencia pero "innovando" tres o cuatro aspectos pequeños en cada nueva entrega, y no por ello son mejores o peores juegos. Cada cual que juege a lo que le divierta y ya esta. 
Gtsy2d282Hace 10 años14
Para mi la perfección de esta saga llegó con el DW5. Esto de llevar 2 armas, que cambien la armas características de cada personaje p que cambien tanto el aspecto de estos nose... No me acaba de gustar mucho... Solo he jugado una partida con Sun Ce y la verdad es que no me acaba de convencer el juego... El nuevo Sun Jian, por ejemplo, no me ha acabado de gustar... Esperare a desbloquear a mis 2 favoritos, Gan Ning y Zhou Tai para ver si realmente me quedo con esta opinión o la cambio radicalmente, pero de momento las impresiones no son del todo buenas... Creo que una remasterización del DW4 o el DW5 con gráficos en HD podría ser mejor aceptado por los fans de esta saga.
Wonderer1434Hace 10 años15
@Samech
Mostrar cita
Esta saga vive de ampliar las opciones y versionar la misma historia, no de cambios radicales. Al que le gusta la jugabilidad, le vale con tener una nueva racion de niveles, personajes que desbloquear, armas etc. Es mas, al que le gusta esta saga, es por la carisma de la plantilla, el cariño al periodo historico que se va ganando a base de conocer a los personajes/batallas y la jugabilidad sencilla y directa. Y si se sale de eso se convertirá en la enésima aventurilla de accion o el decimoquinto Hack and Slash primo de DmC o GoW. Por tanto, cambios radicales no gracias, para degustar otra cosa ya tengo otros juegos, DW me gusta por lo que es, no por lo que podría ser. Lo que yo me pregunto es porque sagas como esta (Warriors vaya) siempre están lidiando con que necesitan un cambio radical, como si no actualizar la propuesta fuese un insulto al buen gusto. Pero los juegos de lucha, deportivos o de conduccion viven de la misma repetición "actualizada", sin problema alguno y es mas, aplaudidos por la critica y los usuarios.
Llego un poco tarde al post pero chico, tu opinión mah enamoraoh , totalmente de acuerdo en lo de "Es mas, al que le gusta esta saga, es por la carisma de la plantilla, el cariño al periodo historico que se va ganando a base de conocer a los personajes/batallas y la jugabilidad sencilla y directa.", grande!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8 > Esta saga esta mas ke kemada ya

Hay 15 respuestas en Esta saga esta mas ke kemada ya, del foro de Dynasty Warriors 8. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL