Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Bosc719
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1585

XCOM: Enemy Unknown: Multijugador muy poco igualado

Después de terminar la campaña, he probado el multijugador. Hay una opción que se llama "Juego Igualado", nombre que hace pensar que tu y tu contrincante partís de una suma igual para gastar (este modo consiste en jugar contra otra persona on-line, y a cada uno se le da una cantidad de dinero para comprar fuerzas, que pueden ser tanto soldados como aliens).

Pues el caso es que la cantidad que me asignan me da para dos soldados con fusiles láser y armadura de caparazón y para de contar, per los rivales contra los que me ha tocado jugar me salen con cuatro soldados, o tres soldados y cuatro aliens, o sea que se cepillan a mis unidades a las primeras de cambio.

No sé si alguien sabe si esto es normal o es que me ha tocado jugar con tramposos.
Evenous1Hace 11 años1
Es normal lo que dices. Las mejoras/equipamiento de los solados son muy caras y enseguida te quedas sin créditos si las usas. Si quieres tener más unidades deberías poner soldados más cutres. Que por otro lado es lo más recomendable, ya que si sólo tienes dos supersoldados, solo con que te controlen mentalmente a uno seguramente ya no tendrás opciones de ganar la partida.
1 VOTO
Bosc719Hace 11 años2
@Evenous
Mostrar cita
Es normal lo que dices. Las mejoras/equipamiento de los solados son muy caras y enseguida te quedas sin créditos si las usas. Si quieres tener más unidades deberías poner soldados más cutres. Que por otro lado es lo más recomendable, ya que si sólo tienes dos supersoldados, solo con que te controlen mentalmente a uno seguramente ya no tendrás opciones de ganar la partida.
Totalmente de acuerdo, mi inexperiencia me llevó al desastre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Multijugador muy poco igualado

Hay 2 respuestas en Multijugador muy poco igualado, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL