Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Ojerudo60
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2730

PES 2013: Van der mirch le gana la partida a puyol

Pues eso ficho a puyol pensando poder parar mejor a los delanteros y me encuentro con lo mismo de siempre pase en largo del rival forcejeo entre van der mirch y puyol y se la lleva van der mirch pero no estoy hablando de una vez sino de tres y cuatro en el mismo partido y no solo van der mirch sino tambien mphela o el que sea pero luego cuando hago un pase en largo el defensa contrario me gana siempre la partida algo estoy haciendo mal ayuda por favor.
SANTIAGO2206435Hace 11 años1
Yo lo tengo de central a pepe y a perea,no te digo que pepe gane siempre pero para mi es uno de los mejores centrales del juego junto con pique,lucio y thiago silva. A Puyol lo hicieron malo en este pro evolution 2013, en el anterior yo lo tenia y era una muralla ahora no lo es tanto.
Sin dudas van der mirch es mejor que messi jajajaj son irreales los stats de van der mirch junto con petorbenov son los jugadores que tienen la mayoria de los equipos chicos.
Wendingo725Hace 11 años2
@Ojerudo
Mostrar cita
Pues eso ficho a puyol pensando poder parar mejor a los delanteros y me encuentro con lo mismo de siempre pase en largo del rival forcejeo entre van der mirch y puyol y se la lleva van der mirch pero no estoy hablando de una vez sino de tres y cuatro en el mismo partido y no solo van der mirch sino tambien mphela o el que sea pero luego cuando hago un pase en largo el defensa contrario me gana siempre la partida algo estoy haciendo mal ayuda por favor
En general cualquier delantero mierda medio rapido le gana la partida a casi cualquier defensa, no se que le ven de real y divertido a eso es lamentable y da pena. Solo con decirte que de lo mejor en centrales es Perea da vergüenza.
Carlos57821191Hace 11 años3
Yo estoy hechando una champions con el Barça y empiezo a ver los fallos de este juego.
A penas había jugado hasta dia de hoy.A los defensas les entra unas pajaras brutales,hay un "bug" gordo en los balones largos.Los defensas tienen las de perder,y la CPU me marca el 90 por ciento de goles con centros que ni el mismisimo Beckam desde muchos angulos distintos y de cabeza.
  Estoy algo desengañado con este juego.Que lejos veo esos buenos Pes... 

P.D:Por cierto,a mí Puyol me salva la defensa.Piqué es el que me mete unas cantadas que no veas...
EDITADO EL 10-11-2012 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maweedspuntocom1Hace 11 años4
A mi no me gusta, solo corre, no es mi estilo y le he cojido mania, 

si le cierras bien con una buena defensa le consigues cortar, tres centrales, colocando uno un poco mas adelantado o un MDC, segun esten tus jugadores, corre hacia atras con el defensa mas retrasado ke tengas en cuanto notes ke hacen el pase y si le aguantas y le encaras es malo, no regatea bien, solo corre, por eso no le tengo

Es ke es una forma de jugar ke no me gusta, entiendo jugar al balonazo contra un ekipo superior a ti ke te encierrra en tu campo y con mejores jugadores, pero cuando un ekipo tiene a messi, ronaldo, rooney, iniesta, robben, puyol, buffon, etc.... y por supuesto van der mirch y tu tienes un ekipo normalito, el mio ahora de 813, voy mejorando!!!! pero aun peores, de 650 o 700, tu intentas jugar un partido y esa gente solo sabe lanzar balones alante a esperar ke van der mirch coja la pelota y marke, el o kien sea, no intentan hacer jugadas ni hacer nada, solo lanzar el balon adelante y esperar fallos, muy triste.

Esa gente no sabe jugar al futbol, da igual lo efectivo ke sea, es de put0s, el otro dia gano el celtic al barça jugando asi, lo veo licito, pero si el barça tuviese ke usar esa tecnica para ganar al celtic, ke se diria de ellos??? 

Lo mismo digo yo de la gente ke no sabe hacer otra cosa en el pes, todos lanzamos balones si jugar a nada, yo personalmente ya me he cargado a un par de van der mirches, puede ke no halla manera de pararle, pero la mejor es partirle la pierna, solo a el, no a iniesta, ronaldo o puyol, a VAN DER MIRCH.

Perder 3-0 en la 1ª parte despues de balonazos desde el area de ekipos de valoracion 999 ke juegan con 8 defensas, un MCD y van der mirch delante del todo, yo le parto la pierna a van der mirch para ke aprendan a jugar, al pobre hombre, si existe no kiero ke le pase nada, pero a los nenes ke no saben jugar al PES  y solo juegan al balonazo, sinceramente solo espero ke las lesiones de sus van der miches sean largas, muy largas.
Ke jueguen un poquito al futbol no al anti futbol, si no ke se pongan a jugar al pinball, ala a lanzar pelotas por todos lados

Prefiero perder 8-0 contra un tio ke sepa mover la pelota, regatear, hacer pases desde la banda y boleones, faltas directas, etc.....ke con un pobrecillo ke solo sabe dar balonazos, lastima ke no funcione el chat bien en la liga master online.

Es bueno tener a tios rapidos, con lo malas ke son las defensas, ni te digo, en partidos atascados eta bien, para los ultimos minutos, como hace el madrid o barça si no van ganando en el minuto 75 y tambien esta bien dar un balonazo una vez ke otra, pero no solo jugar asi desde el minuto 1 hasta el 90, yo lo he ehcho, pero con gente muy superior a mi, gente ke sabia jugar ke me estaba axfisiando y ke no sabia por donde salir ni ke hacer aparte de bonbear balones, es decir, todos los ke juegan asi es por ke no saben lo ke hacer con la pelota, no saben abrir a bandas, encarar ni regatear y mucho menos triangular, en resumen, no saben jugar al futbol.

Es mi opinion, por suerte no recibo muchos goles de ellos y voy primero en en el ranking de rivales online con 93 puntos, kedan 3 dias, a ver ke hago, el premio son 6.1 millones, tengo 13 y creo ke voy a ahorrar, ke fichaje me recomendais??? abstenganse de recomendar a van der mirch gracias.

Saludos.
2 VOTOS
Ojerudo60Hace 11 años5
Si pero yo a lo que me refiero es a cuando corren un al lado del otro a mi delantero siempre lo agarran o le hacen tropezar hasta que pierde la pelota
pero el delantero rival ya puede correr al lado de dos defensores mios que no se la roban algo estoy aciendo mal seguro he probado a pulsar todos los botones y nada.
TheJDMF1874Hace 11 años6
@Ojerudo
Mostrar cita
Si pero yo a lo que me refiero es a cuando corren un al lado del otro a mi delantero siempre lo agarran o le hacen tropezar hasta que pierde la pelota pero el delantero rival ya puede correr al lado de dos defensores mios que no se la roban algo estoy aciendo mal seguro he probado a pulsar todos los botones y nada
Mira en este Pro la velocidad punta es la clave (aunque algunos lo nieguen) solo que tengas a un jugador como el propio Van Der Mirch y mandes un balon largo para que corra te ganara el 95% de la veces sip esta bien lanzado y no tienes una defensa rapida, la unica forma que hay de defender ese tipo de 'juego' es primero tener buenos defensas con velocidad punta y equilibrio, el equilibrio para el forcejeo que mucha veces te salva, pulsas R2 y empujas al rival y la velocidad obviamente para aguantarle la carrera, cuando tengas esto tienes que acostumbrarte a defender manualmente a un central, y utilizarlo por ti como un libero, tienes el radar para posicionarte como es debido y anticiparte sin mucho problemas a los balones largos, es practica, cuando veas que el rival empieza a acercarse a medio campo eliges con el stick derecho a uno de tus centrales dandole unos toques en direccion a tu porteria. Te aconsejo que vendas a Puyol y que te fijes mucho mas en los stats y no en los nombres de los futbolistas, y recuerda.. sobretodo velocidad y equilibrio en la defensa.
EDITADO EL 10-11-2012 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marcianol272Hace 11 años7
Creo que hay algunos que todavia nos gusta el futbol, pero a la mayoria solo le interesan los ptos y el Ranking. Como es posible que exista gente que aun teniendo un equipazo de 800 o 1000 y solo sepa tirar pelotazos... da pena. Ojala Konami en alguno de sus parches, hiciera menos efectivo el pelotazo y potenciara mas el juego en equipo.
1 VOTO
G18179Hace 11 años8
@Marcianol27
Mostrar cita
Creo que hay algunos que todavia nos gusta el futbol, pero a la mayoria solo le interesan los ptos y el Ranking. Como es posible que exista gente que aun teniendo un equipazo de 800 o 1000 y solo sepa tirar pelotazos... da pena. Ojala Konami en alguno de sus parches, hiciera menos efectivo el pelotazo y potenciara mas el juego en equipo.
Muy deacuerdo contigo y cn casi todos los comentarios, yo la verdad soy novato en esto no es pes pero si jugar online xq hasta ahorita me compre un ps3 yo desde WE juego esto pero mi equipo son casi tds de 70 y la verdad 9/10 solo juegan a mandar el pelotazo la verdad cae mal jugar cn solo gente asi, yo cuando empeze a jugar la master crei q seria algo diferente pero solo ver q apenas tu rival tiene la bola no hace ni 2 pases seguidos solo para poner a correr a van der mirch ya se hace aburripo, pero bueno q se le puede hacer...
Gabrifellas123Hace 11 años9
[quote="Maweedspuntocom"]

hola amigo, 

leo tu texto y no puedo estar mas DEACUERDO CONTIGO (aunque ay gente que se empeña en ver futbol en esto de los BALONAZOS) 

HACE COMO UNA SEMANA COLGUE EL ONLINE POR LOS LAGUERS Y ESTE TEMA DEL QUE SE HABLA AQUI 
puedes verlo AQUI  : https://www.3djuegos.com/foros/tema/18195383/0/me-duele-mucho-que-pase-esto/

se siente uno tan desvalido cuando ahorras para un buen defensa (sea chielini, puyol, thiago silva ) y ves COMO EL GRANDIOSO VANDERMICH SE LO ATRAGANTA COMO QUIERE, SE VA VELOZMENTE COMO UNA GACELA Y DEFINE COMO CRISTIANO DELANTE DE CASILLAS O BUFFON

 ....OPTAS POR MARCARLO CON VARIOS HOMBRES ( Y ES PEOR PORQUE SE GENERAN ESPACIOS ) 
TAMBIEN LEI QUE LA SOLUCION ERA PONER A VENDERMICH COMO CENTRAL ......sin comentarios

tambien se decia que la solucion era JUGAR IGUAL QUE EL RIVAL es decir a balonazo limpio! 

AMI PERSONALMETE LOQUE MAS ME DUELE, ES ENFRENTARTE A UN "MAQUINA" DE 900 CON TODO EL EQUIPO ATRAS, VARIOS MCD 
Y A RIBERY ROBBEN Y VANDER EN PUNTA ,....TRAGARTE VARIOS GOLES 

QUE UNO EN LA SEGUNDA PARTE AGA UNA MARAVILLOSA REMONTADA ...LLEGUE EL MINUTO 89 O 90 Y ........

PARTIDO CANCELADO 

POR ELLO EL ONLINE DE MOMENTO ESTA APARTADO ,,,, ULTIMAMETE ME COJIA UNOS CABREOS QUE NO ERAN NORMALES 

Y AVECES DESCARGABA MI RABIA AQUI EN FORO Y ALGUN "TOCAPELOTAS" ME DECIA QUE DEJARA DE LLORAR Y QUE APRENDIERA A JUGAR 

ESA ES OTRA
EDITADO EL 28-12-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
507PTYPanama26Hace 11 años10
Cuando veo que el rival tiene a este jugador me toca ponerle como 3 defensas encima le cometo falta, patadas, le quito el balón bien y lo voy dejando blandito para que no puedan hacer nada con él. los cabrones nadamas lo buscan a él pero como les planto un perseguidora les cago el plan que tenían con el y no le toca mas que cambiar de estrategia. ese jugador por que lo creo konami que barbaridad ni ha Robben le pongo tanta defensa.
Alcaucin229Hace 11 años11
Yo para pararlo tuve que fichar a un central que corria 88 me parece y a perea  con 95 no hay otra.
507PTYPanama26Hace 11 años12
@Alcaucin
Mostrar cita
Yo para pararlo tuve que fichar a un central que corria 88 me parece y a perea con 95 no hay otra
La mejor manera es no dejar jugar al equipo contrario a mi me resulta, buco presion asi no dejo que le llegue balon a ese man y cunado le llega SWAS! al piso jaja
Luuisito17841Hace 11 años13
No sé porque se complican tanto, yo a Van der Mirch lo contraresto facilmente con Ranocchia y de hecho con los jugadores orginales también se puede, cuando ves que van corriendo tienes que rapidamente cambiar el cursor al defensivo y retrasarte a la porteria.

Asi juego yo: 2 centrales, Ranocchia y Richard Harty - 2 Laterales, Eborcany y Paccini - Mediocampista Defensivo Jacomorac - Mediocampista Ofensivo Gellazca - Mediocampista Ofensivo Lucas Piazón - Lorenzo Insigne por Izquierda (Jugador rapidismo y cuesta solo 4.500.000 lo recomiendo) - Isaac Cuenca por derecha - Neymar como segundo delantero (Tienes un drible que es muy dificil de parar) y Niang en Delantera (Jugador con mucha rapidez y resistencia, cuesta barato... recomendado).

Si saben utilizar la defensa pongan siempre juego de posesión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Van der mirch le gana la partida a puyol

Hay 13 respuestas en Van der mirch le gana la partida a puyol, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL