Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Matrix: Path of Neo
The Matrix: Path of Neo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Matrix: Path of Neo
Por FRIJOLITO8
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1983

The Matrix: Path of Neo: Necesito ayuda

Por fabor estoy atskado y no se como acer en la pàntalla en k ay k rescatar a morfeo y ay  k usar un elicoptero.
Chaos26Hace 16 años1
 lloron descubrilo vos solo,q sos manco.
Sherifff2Hace 16 años2
Hola estoy atascado en la torre de las campanas y me salen agentes pero no doy con la tela para pasarlo me matan al policia que tengo que cubrir siempre decidme algo gracias.
Sherifff2Hace 16 años3
@Sherifff
Mostrar cita
Hola estoy atascado en la torre de las campanas y me salen agentes pero no doy con la tela para pasarlo me matan al policia que tengo que cubrir siempre decidme algo gracias
FRIJOLITO8Hace 16 años4
No te puedo ayudar por k yo estoy en un elikoptero ataskado pero siu llego a ese sitio te dire como pasar.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 15 años5
Frijolito, hay que subirse al helicoptero,matar a los agentes en los edificios,cuando los aviones te lanzan cohetes ai que disparar a los cohetes,y despues matar a los aviones,despues llegas a el sitio en el que esta Morfeo,te aparecen los agentes y hai que matarlos y cuando los mates te aparece un video.
1 VOTO
Lajuventud43Hace 15 años6
@Sherifff
Mostrar cita
Hola estoy atascado en la torre de las campanas y me salen agentes pero no doy con la tela para pasarlo me matan al policia que tengo que cubrir siempre decidme algo gracias
hay que matar primero a los guardias para que no te maten al policia y despues matas al maldito agente recomiendo esqibar bastante con la matrix activada
Javimatins20Hace 14 años7
Hola necesito saber que toca hacer cuando estoy ayudando a mis amigos llego a un cuarto donde toca manejar con un control una especie de caja que se encuentra en la parte de arriba para donde toca moverla porque yo la muebo y en unas partes no me deja moverla para donde le indico porfa colaborenme me quede atascado hay y no puedo pasar.
Zatanaz1748Hace 14 años8
Yo me lo pase enterito Y NO SON AVIONEESSSSS SON HELICOPTEROS ANIMAL       
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 14 años9
Eso      .

Saludos
1 VOTO
Alito24241Hace 13 años10
HOLA ESTOY ATASCADO EN LA PARTE DEL RESTAURANTE QUIERO PASAR A LA ENTRADA PRINCIPAL Y NO ME DEJA QUE HAGO.
Diafebus1012Hace 13 años11
Si teneis dificultades con esas pantallas, que son de las primeras, no quiero ni imaginarme cuando tengais que huir todo el tiempo de las "hormigas holográficas" del mundo defectuoso de Merovingio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Matrix: Path of Neo > Necesito ayuda

Hay 11 respuestas en Necesito ayuda, del foro de The Matrix: Path of Neo. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL