Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Por Santiago7694513
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 419

Los Vengadores: Batalla por la Tierra: Alguien ya lo probo?

Alguien que lo haya probado lo recomienda? O no vale la pena comprarlo?
Azriel20Hace 11 años1
@Santiago76945
Mostrar cita
Alguien que lo haya probado lo recomienda? O no vale la pena comprarlo?
[b]estuve web-eando () y para nada te lo recomiendo D= , gráficos malos, gameplay pésimo y el juego es muy parecido a DC vs MK (a menos que te guste ese juego te lo recomiendo 100% xd), pero según yo comprarse ese juego es una perdida de tiempo, dinero, y memoria interna de la XBOX ^^...[/b]
Matibendiez559Hace 10 años2
@Azriel
Mostrar cita
@Santiago76945
Mostrar cita
Alguien que lo haya probado lo recomienda? O no vale la pena comprarlo?
[b]estuve web-eando () y para nada te lo recomiendo D= , gráficos malos, gameplay pésimo y el juego es muy parecido a DC vs MK (a menos que te guste ese juego te lo recomiendo 100% xd), pero según yo comprarse ese juego es una perdida de tiempo, dinero, y memoria interna de la XBOX ^^...[/b]
Que?!!!!! Este juego esta muy bueno Los graficos son muy buenos para ser de Kinect estilo Comic, La Jugabilidad es muy Buena Te divierte y es adictivo La verdad vale la pena este juego al principio cuando vi en la Web no me llamo la atencion dije Ñeee pero lo jugué y Madre Mia!! y te divierte mas si estas con un amigo o familiar muy Bueno. Creo que no jugaste el Juego Azriel te lo recomiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Vengadores: Batalla por la Tierra > Alguien ya lo probo?

Hay 2 respuestas en Alguien ya lo probo?, del foro de Los Vengadores: Batalla por la Tierra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL