Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Samineitor5737
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 553

One Piece: Pirate Warriors: Monedas de nuevo mundo

Como se consiguen?? lo he intentado en online, en la historia (misiones de evento) y en el otro diario, todo en dificil...pero nada. No tengo ni una, como se hace para conseguir las del nuevo mundo de toda la banda, la marca de shanks, la de roger...
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años1
@Samineitor
Mostrar cita
Como se consiguen?? lo he intentado en online, en la historia (misiones de evento) y en el otro diario, todo en dificil...pero nada. No tengo ni una, como se hace para conseguir las del nuevo mundo de toda la banda, la marca de shanks, la de roger...
ir jugando, no tiene mas. Las monedas son aleatorias. Yo a base de insistir ya tengo la mayoria del nuevo mundo y tambien la marca de shanks i roger
Joniluffy294Hace 11 años2
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Como se consiguen?? lo he intentado en online, en la historia (misiones de evento) y en el otro diario, todo en dificil...pero nada. No tengo ni una, como se hace para conseguir las del nuevo mundo de toda la banda, la marca de shanks, la de roger...
ir jugando, no tiene mas. Las monedas son aleatorias. Yo a base de insistir ya tengo la mayoria del nuevo mundo y tambien la marca de shanks i roger
¿Pero donde las has conseguido? ¿Jugando online o en el modo historia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Monedas de nuevo mundo

Hay 2 respuestas en Monedas de nuevo mundo , del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL