Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Vengador932851
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 368

Duda que me duele en el corazon que me sugieren una laptop o wii u :S

Bueno primero que nada SOY fan de nintendo son mis consolas favoritas pero tengo una PC vieja de hecho es celoron el procesador ya saben lo lento que es  pero la laptop que vi me encanto pero es que me gusto la wii u   de hecho me encanto.

Bueno la laptop tiene esto:

Dell 15r

AMD quad core 1.5 ghz A8 
8 gb de ram drr3
640 de disco duro 
AMD raedon 6450 HD 

Pero de verdad que elegir no se cual he tenido todas casi todas las consolas desde la nintendo 64 y tengo PS3 actualmente que creen? 

De verdad que no se por que si eligiera la wii u esta bien pero la laptop es bueno a mi parecer digo yo.   

Gracias por sus ayudas.
Mario-XII60Hace 11 años1
La wii u te podria servir como tablet y consola de video juegos aparte que puedes entrar al internet como;
 ver videos, imagenes, informacion, chatear, etc, 


este es un video del browser de wii u
http://www.youtube.com/watch?v=UqvccX7OZ5o&feature=g-all-u

y el chat de Wii u 

http://www.youtube.com/watch?v=T6BASy-u7SQ&feature=g-all-u

(copiar y pegar URL)
Marco1823622Hace 11 años2
Primeramente define si de verdad necesitas una nueva laptop, si solo la utilizas para trabajos de la escuela, para navegar en Internet y poco más, entonces compra Wii U, pero si necesitas una laptop potente porque lo requieres en tus estudios o en algún proyecto audiovisual por ejemplo, compra la laptop.
Yo me encuentro en una situación parecida a ti, mi laptop ya la considero obsoleta y quisiera una nueva, pero como solo la utilizo para trabajos de la escuela e internet, entonces compraré Wii U sin dudarlo, y en el futuro pienso comprar una pc de escritorio muy potente, específicamente para jugar, así complementaré Wii U+PC.
Saludos.
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años3
Prefiero Wii U, va se un gran centro multimedia y como consola en si, tendea grandes exclusivos como Rayman Legends o Pikmij 3.  
Nescafe6662196Hace 11 años4
Hasta la pregunta ofende pues:  Wii U la mejor Compra    
Vengador932851Hace 11 años5
@Marco182
Mostrar cita
Primeramente define si de verdad necesitas una nueva laptop, si solo la utilizas para trabajos de la escuela, para navegar en Internet y poco más, entonces compra Wii U, pero si necesitas una laptop potente porque lo requieres en tus estudios o en algún proyecto audiovisual por ejemplo, compra la laptop. Yo me encuentro en una situación parecida a ti, mi laptop ya la considero obsoleta y quisiera una nueva, pero como solo la utilizo para trabajos de la escuela e internet, entonces compraré Wii U sin dudarlo, y en el futuro pienso comprar una pc de escritorio muy potente, específicamente para jugar, así complementaré Wii U+PC. Saludos.
Tienes razon en muchos puntos pero estaba revisando y esa laptop coge hasta BF3 claro no en a full si no a 720 o medio osea seria un poquito mejor que PS3 en cierta medida pero la diferencia no seria tanta. los juegos que quiero para PC los coge perfectamente la laptop por lo menos lo yo quiero aun que renunciar a wii u seria duro ya veremos por creo que estoy inclinado mas hacia la laptop sin menospreciar a la wii u por supuesto.
Losadalv3097Hace 11 años6
Depende de lo utilizarias mas un ordenador en los tiempos que corren es mas necesario que una consola.
Marco1823622Hace 11 años7
@Vengador93
Mostrar cita
@Marco182
Mostrar cita
Primeramente define si de verdad necesitas una nueva laptop, si solo la utilizas para trabajos de la escuela, para navegar en Internet y poco más, entonces compra Wii U, pero si necesitas una laptop potente porque lo requieres en tus estudios o en algún proyecto audiovisual por ejemplo, compra la laptop. Yo me encuentro en una situación parecida a ti, mi laptop ya la considero obsoleta y quisiera una nueva, pero como solo la utilizo para trabajos de la escuela e internet, entonces compraré Wii U sin dudarlo, y en el futuro pienso comprar una pc de escritorio muy potente, específicamente para jugar, así complementaré Wii U+PC. Saludos.
Tienes razon en muchos puntos pero estaba revisando y esa laptop coge hasta BF3 claro no en a full si no a 720 o medio osea seria un poquito mejor que PS3 en cierta medida pero la diferencia no seria tanta. los juegos que quiero para PC los coge perfectamente la laptop por lo menos lo yo quiero aun que renunciar a wii u seria duro ya veremos por creo que estoy inclinado mas hacia la laptop sin menospreciar a la wii u por supuesto.
En todo caso mejor Wii U, que ya está confirmado que puede correr a 1080p, además tal vez esa laptop te sirva para juegos de la actual generación, pero la próxima generación se explotará mucho el potencial de PC y por eso es difícil que te dure varios años sin que se haga obsoleta, en cambio Wii U sabes que sea como sea todos los juegos que salgan los podrás jugar. Es tu decisión, en mi caso si compraré Wii U y unos meses después una PC realmente potente como para aguantar la próxima generación, recordemos que las laptop no están diseñadas específicamente para jugar, se pueden usar para eso, pero con más limitaciones.
AnimegrooveV23902Hace 11 años8
Si quieres la laptop actualizada para deshacerte de la obsoleta ademas de hacer trabajos de escuela como audiovisual y esas cosas puedes comprarte la laptop 

pero si quieres una laptop para juegos te sugeria la wii u aunque depende que tipo de juego tu buscas.. 
Vengador932851Hace 11 años9
@Marco182
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Marco182
Mostrar cita
Primeramente define si de verdad necesitas una nueva laptop, si solo la utilizas para trabajos de la escuela, para navegar en Internet y poco más, entonces compra Wii U, pero si necesitas una laptop potente porque lo requieres en tus estudios o en algún proyecto audiovisual por ejemplo, compra la laptop. Yo me encuentro en una situación parecida a ti, mi laptop ya la considero obsoleta y quisiera una nueva, pero como solo la utilizo para trabajos de la escuela e internet, entonces compraré Wii U sin dudarlo, y en el futuro pienso comprar una pc de escritorio muy potente, específicamente para jugar, así complementaré Wii U+PC. Saludos.
Tienes razon en muchos puntos pero estaba revisando y esa laptop coge hasta BF3 claro no en a full si no a 720 o medio osea seria un poquito mejor que PS3 en cierta medida pero la diferencia no seria tanta. los juegos que quiero para PC los coge perfectamente la laptop por lo menos lo yo quiero aun que renunciar a wii u seria duro ya veremos por creo que estoy inclinado mas hacia la laptop sin menospreciar a la wii u por supuesto.
En todo caso mejor Wii U, que ya está confirmado que puede correr a 1080p, además tal vez esa laptop te sirva para juegos de la actual generación, pero la próxima generación se explotará mucho el potencial de PC y por eso es difícil que te dure varios años sin que se haga obsoleta, en cambio Wii U sabes que sea como sea todos los juegos que salgan los podrás jugar. Es tu decisión, en mi caso si compraré Wii U y unos meses después una PC realmente potente como para aguantar la próxima generación, recordemos que las laptop no están diseñadas específicamente para jugar, se pueden usar para eso, pero con más limitaciones.
Quizas tengas razon pero no tan solo es para juegos que quiero la laptop es por movilidad pero ya veremos ademas la laptop tienen un buen potencial para juegos seria media pero para lo demas esta bien aun que quizas tengas razon, ademas generalmente uso mi PC, para pelis, anime y series. quizas deberia inclinarme a wii u bueno espero ver las opiniones haber que tal con la wii u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda que me duele en el corazon que me sugieren una laptop o wii u :S

Hay 9 respuestas en Duda que me duele en el corazon que me sugieren una laptop o wii u :S, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL