Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santapolero514
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11947

Assassin’s Creed 3: Conversaciones de Washington

Me podéis decir donde estan,exo una que estaba en la frontera y creo que son tres me podéis decir exactamente donde estan las otras gracias.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Una está abajo izquierda de New York. Las otras dos si repites la secuencia 9, la primera mision, nada mas empezar no vas al objetivo, ahí tienes una conversacion, nada mas hablar, miras el mapa y tienes la otra conversacion.
4 VOTOS
Santapolero514Hace 11 años2
Labego gracias pero la de nueva York podrías explicarte mejor estoy por aki ahora jugando y no lo encuentro gracias.
Jimmy-kun1723Hace 11 años3
Es muy facil, repite la primera mision de la secuencia 9, quita la escena y no sigas la mision sino que mira el mapa, al norte debe de aparecerte el simbolo de washington, habla con el, cuando acabe la escena vuelve a mirar el mapa, un poco mas al sur debe volver a aparecerte el simbolo, vuelve a hablar con el y ya tendras todas las conversaciones de washington hechas.
1 VOTO
Anonimo99Hace 11 años4
Como se repiten las misiones?? es que ya no me acuerdo dde si le dije algo o no porque por mas que le busco en NY no lo encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Conversaciones de Washington

Hay 4 respuestas en Conversaciones de Washington , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL