Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genji: Days of the Blade
Genji: Days of the Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Genji: Days of the Blade
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 869

Genji: Days of the Blade: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Archiviciao1327Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Asqueroso
Es asqueroso incluso jugando a la demo te dan ganas de vomitar por favor que esto es ps3 y no cualquier ridiculez de que juego que se os de la gana poner en venta y encima 70,00 € este juego se merece esta ren play station store para bajartele por unos 20,00€ no tengo mas que dicir en resumen juego caca basura mierda inrecommendable aunque seas muy amante del rol te vas a hacer un lio entre los enemigos y tu cualquiera de vosotros que alla ido a una tienda de juegos de segundamano vera que el genji es el mas NUMEROSO ESTO LO DICE UN ARCHIVICIAO
RADULIN7126Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Pero que puta mierda
Pero que es esa cosa macho ....... Es que no se que pone el titulo lo dice todo ..... la madre que los pario a los japoneses ..... joder ...... he jugado a la demo y me dan ganas de pegarme un tiro joderr !!!
2 VOTOS
Nmakx345Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Samurais de palo
En primer lugar, discrepo de los otros dos foreros que han escrito aquí sus analisis. Si bien es cierto que el juego peca en diversos aspectos, no creo que sea necesario excederse de esta manera. Al contrario que ellos yo he jugado al juego completo, y no a una simple demo. Siguiendo un análisis similar al que se realiza en la página voy a dividir el juego en dos apartados: la jugabilidad y el apartado técnico. Respecto al primero hay que decir que deja mucho que desear, estando en la nueva generación y con las posibilidades que ofrece en Playstation 3 el sixaxis se espera algo mas de innovación y variedad. El juego es bastante repetitivo y a pesar del mencionado intento en el análisis de aportar mayor diversidad ofreciendo 4 personajes jugables, cae en saco roto porque finalmente el juego se reduce a golpear, golpear y golpear. Es cierto que hay muchos juegos que con esta fórmula tan simple han conseguido ser grandes éxitos y han llegado a multitud de jugadores, pero a ello a contribuido en la mayoría de las veces un argumento fuerte, lleno de giros, con personajes carismáticos que se desenvuelven en una trama que engancha. Y esta es otra de las carencias de Genji: Days of the blade, un historia obvia y unos personajes que no terminan de calar. Hasta aquí, la cara oscura de la moneda; pero en el otro lado, el apartado técnico, si que es un juego que brilla. Gráficamente es un juego muy vistoso que aprovecha bien la potencia de la next-gen tanto en las escenas de video (de gran calidad) como al ponernos a los mandos del personaje, momentos en los que se aprecia una gran fluidez de movimientos y unas animaciones bastante buenas. En resumen, el juego ofrece un poco más de lo mismo en el género de la acción de ambientación medieval japonesa. No hay ninguna innovación de importancia, a parte de el apartado gráfico, y el hecho de tener una historia floja y unos personajes demasiado planos no nos "pica" a seguir matando esbirros para ver cual es el desenlace del juego. Todo ello hace que sea un juego que no pasa del bien y por el cual poca gente estará dispuesta a pagar 70 €.
2 VOTOS
Juantktita29Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Me gusto
Es un juego corto , no tiene muchas complicaciones , pero entretiene so lo recomiendo
Vitur215Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy bueno,no digais que no
Es bastante bueno,me arrepiento de haberlo vendido,tampoco tiene malos graficos,es muy bueno,multitud de enemigos,puedes ser otro personaje y todo,esta muy bien en resumen.No digais que es malisimo sin haber jugado al juego juego ........................................................................................................................................................................
Kidder176
Expulsado
Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno me recuerda a onomucha 4
PROVE LA DEMO Y EL GUEGO ME GUSTO MUCHO SE LOS RECOMIENDO SI LES GUSTA LOS JUEGOS TIPO ONIMUCHA COMBINADO CON RPJ NO ES NI FASIL NI DIFISIL YO JUGE LA PRIMERA PARTE Y ERA MUY BUENA Y LA 2 NO SE QUEDA ATRAS PODRAS CANBIAR DE PERSONAGES Q ES LO MEJOR CADA UNO TINE SU HISTARIA Q ES LO MEJOR . EL APARTADO GRAFICO ES NO ES MALO N ILA GUGABILIDA SI NO QUIREN GASTAR 70 EUROS CONPRENLO DE SEGUDA MANO
Cratero3601Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Mejor de lo que dicen
Genji es uno de los primeros juegos que salieron para PS3,y eso es lo que lo ha perjudicado injustamente en cuanto a crítica se refiere.Las expectativas puestas en estos primeros títulos de la consola de Sony eran demasiado altas;todos pensábamos que íbamos a ver grandes obras maestras a años luz de lo visto en PS2,lo que nos llevó a calificar de mediocre todo aquello que no supusiera un salto extremo de calidad en comparación con lo visto en la anterior generación.Y Genji es una de las víctimas de esos lógicos deseos. El juego está muy bien,ni mucho menos merece esas notas tan bajas y puestas seguramente en una primera toma de contacto,sin jugarlo a fondo.Sus gráficos son bastante buenos,con gran color y calidad;hay paisajes y cinemáticas que no tienen nada que envidiar a otros grandes títulos más actuales. La banda sonora es magistral,de lo mejor en ambientación que he escuchado en mucho tiempo.Los efectos gozan de una buena calidad y la historia es un cuento mágico entre lo real y la mitología japonesa,continuación de la primera parte en PS2. La jugabilidad es correcta;se ha criticado mucho que sea de cámara fija y lineal,críticas estas que no he oído ni leído en God of War III o algunos otros que siguen la misma pauta.No obstante una cámara libre y más ajustada hubiera sentado fenomenal a este juego.También una mayor amplitud de la visión de juego,sobre todo en los combates,mejoraría en mucho la experiencia de juego. En fin creo que si se hubiera analizado hoy,con los nervios más calmados,Genji hubiera llevado una nota bastante más justa y acorde con su calidad.Yo he disfrutado enormemente con él y me alegro mucho de tenerlo entre mi colección,estando seguro de que el tiempo acabará por convertirlo en una pequeña joya del primer catálogo de PS3.
6 VOTOS
Manu197812Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juego que deberia salir ahora
Pues me he comprado este juego de segunda mano, ya que cuando lo publicaron no tenia la play 3, debo decir que para los jugones como yo que somos grandes fans de los juegos de accion y del mundo manga en particular, es imprescindible, unos graficos impresionantes, mas los quisiera los dinasty warriors, y se les da notas altas cuando en el ultimo ni siquiera se han molestado en traducir los subtitulos al castellano, en genji tenemos accion por un tubo muy buena jugabilidad, cuatro personajes que podemos ir intercambiando a tiempo real durante el juego, muchas armas y tipos de ataque, una musica que a los nostalgicos nos trae recuerdos de los tenchu originales de la play 2, no esa abobinacion que sacaron con el nombre de tenchu para las nuevas consolas que me lo compre y tarde nada en vender.... Es una lastima que la gente que critica este juego no se compre otro tipo de juego que seria mas afin y nos dejen a los aficionados alos juegos de accion disfrutar de poder leer analisis de gente que entienda la dinamica de un verdadero juego de accion. Mi verdadera nota para este juego seria un 8.5 pero le inflo la nota por los votos que yo creo son injustificados
Otori-sama37Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Jugabilidad desesperante
El anterior Genji de PS2 nos dejó un juego de gráficos cuidados y una historia relativamente débil de mantener. La temática y el entorno eran de lo mejor, así como los movimientos de su personaje. Genji no trae nada nuevo en esta entrega salvo más personajes, una mejora de la interfaz del personaje y las habilidades de las armas. El gran fallo de Genji en PS2 y PS3 a mi modo de ver siempre ha sido su jugabilidad y lo lineante de su juego. Las zonas de juego eran cortas, marcadas y simplonas. A cada explanada toca x enemigos que matar con el sufrimiento de la cámara que se va posicionando donde le mejor le place facilitando la labor de los enemigos de acabar con nosotros. Genji PS3 me ha decepcionado profundamente. Esperaba que el problema de la cámara tortuosa hubiese acabado y que la libertad de movimientos y de escenarios fuese mayor, en cambio me he encontrado con lo mismo que la PS2, que en su momento no me disgustó demasiado pero en este, con el contexto actual de juegos y géneros muy dinámicos queda ya un poco obsoleto. Un 3 para Game Republic.
Lilolo826Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Genji segun lilolo
Bastante flogilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 VOTO
Vicentegarciacam268Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Genji: Days of the Blade
Este juego me recuerda bastante a los arcades de antes, por la forma de jugar.esta basado en los samurais japoneses,para ser un juego que tiene bastante tiempo no esta nada mal y es entretenido.tiene una buena historia y los graficos son buenos,si le tuviera que poner un pero es en el movimiento de algunas camaras ya que a veces ni siquiera puedes ver a tus enemigos y eso hace que pierda jugabilidad.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Genji: Days of the Blade > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Genji: Days of the Blade. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL