Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xx-AaRoN-xX697
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 817

Call of Duty: Black Ops 2: Black Ops2 en PSN Store

Sabreis si lo van a poner el la Store y poder comprarlo entre dos? Y el día?  
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 11 años1
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
Sabreis si lo van a poner el la Store y poder comprarlo entre dos? Y el día?
No
Borgio539Hace 11 años2
Entre 2 si ke se puede comprar pero no se el dia ke lo sacan porque estan todos los trolls jodiendo los putos temas!! 
al final no me lo comprare tio!! me estoy cansando y todo por culpa de los trolls  
Xx-AaRoN-xX697Hace 11 años3
@Borgio
Mostrar cita
Entre 2 si ke se puede comprar pero no se el dia ke lo sacan porque estan todos los trolls jodiendo los putos temas!! al final no me lo comprare tio!! me estoy cansando y todo por culpa de los trolls
Ahhh osea que si puede que salga en la Store? Es que lo que dices tu, hay algunos tontos que inventan y me lian
AdriM5858Hace 11 años4
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@Borgio
Mostrar cita
Entre 2 si ke se puede comprar pero no se el dia ke lo sacan porque estan todos los trolls jodiendo los putos temas!! al final no me lo comprare tio!! me estoy cansando y todo por culpa de los trolls
Ahhh osea que si puede que salga en la Store? Es que lo que dices tu, hay algunos tontos que inventan y me lian
Yo tambien estoy esperando a la store. Imagino que hasta el martes no se sabrá
Borgio539Hace 11 años5
@AdriM
Mostrar cita
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@Borgio
Mostrar cita
Entre 2 si ke se puede comprar pero no se el dia ke lo sacan porque estan todos los trolls jodiendo los putos temas!! al final no me lo comprare tio!! me estoy cansando y todo por culpa de los trolls
Ahhh osea que si puede que salga en la Store? Es que lo que dices tu, hay algunos tontos que inventan y me lian
Yo tambien estoy esperando a la store. Imagino que hasta el martes no se sabrá
si ke saldra y tambien se puede pagar entre 2 jejeje eso es mas economico
Xx-AaRoN-xX697Hace 11 años6
@Borgio
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@Borgio
Mostrar cita
Entre 2 si ke se puede comprar pero no se el dia ke lo sacan porque estan todos los trolls jodiendo los putos temas!! al final no me lo comprare tio!! me estoy cansando y todo por culpa de los trolls
Ahhh osea que si puede que salga en la Store? Es que lo que dices tu, hay algunos tontos que inventan y me lian
Yo tambien estoy esperando a la store. Imagino que hasta el martes no se sabrá
si ke saldra y tambien se puede pagar entre 2 jejeje eso es mas economico
Claro es que mi idea es sacarme 35€ en la Store a base de vender monedas del Fifa 13 y aunque sea digital, me saldria "gratis" por asi decirlo, por eso me interesa mucho jajajajaja
Borgio539Hace 11 años7
Es lo ke hice yo para comprarme el RE 6 
DarkSoul-09789Hace 11 años8
Si sale en la Store saldría el miércoles .
AdriM5858Hace 11 años9
@Borgio
Mostrar cita
Es lo ke hice yo para comprarme el RE 6
Yo tengo el fifa, MoH, AC3 por este sistema y ya tengo reservado el FC3. Es que por el precio que te cuesta en fisico te compras 2 en la store... Yo tambien creo que estará en la store el miercoles. TODOS los grandes lanzamientos estan saliendo en la store. Lo que pasa que no van a decir nada hasta entonces, para vender en formato fisico los maximos posibles. Del moh no supe que lo ponian en la store hasta que la actualizaron 2 dias antes
Xx-AaRoN-xX697Hace 11 años10
Muchas gracias, esperemos que salga!  
Salsero11117Hace 11 años11
Chico lamento desilusionaros y espero ayudaros.mira es seguro que saldra en la store pero mi opinion personal es que pasaran al menos de 6 meses a un año y a precio de novedad y os dire en que me vaso.ayer dia 13-11-2012.estaba esperando al igual que vosotros que saliera en la store el black ops2 ya que llevaban 2 semanas anunciandolo en novedades y se supone que si se anuncia algo ahi es porque se podra comprar y en la fecha que ponen,bien pues ese anuncio es totalmente falso ya que en el decia claramente black ops2 13-11-2012 y llegado ese dia lo retiran y me ponen en su lugar un black ops resurrection creo y de ps vita ahi se ve que el anuncio era una mentira.bueno pues me indigne tanto que llame primero a sony y como siempre se lavan las manos y me dicen que llame a activision,pues llame 2 veces y para mi sorpresa vi que son incluso mas sinverguenzas que los de sony ya que en la primera llamada el agente que me atendio me dijo que black ops 2 estaria a lo largo de ayer "martes" en la store y al ver que solo estaba lo de ps vita volvi a llamar y fue cuando flipe por que el caradura me dijo que la informacion que me dieron era falsa y que el anuncio de la store era falso y yo asombrado le pregunte:bueno pues digame si realmente saldra y una fecha exacta del lanzamiento y el tio me dijo que si,que saldria pero que podria ser en unos dias o meses que no depende de ellos y ya me cabree y le dije como que no depende de vosotros si sois lps que distribuis el juego mamones y me dijo ya pero eso deberias hablarlo cpn ventas y le respondi bueno pues pasame con dicho departamento y q me den una fecha exacta y se hizo el loco y me dijo que no podia ni pasarme ni darme el telefono.conclusion que nos la han vuelto a colar y creo que hasta dentro de bastante no estara.ojala me equivoque!!...
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años12
Nose si os referis a esto
http://www.callofduty.com/blackops2/seasonpass
Salsero11117Hace 11 años13
No el season pass son los paquetes de mapas que hay una oferta para q t salgan mas baratos.nosotros nos referimos en este tema al juego completo para descarga en la store..
AdriM5858Hace 11 años14
Yo confirmo que no estará en el lanzamiento. La store americana ha sido actualizada y no esta el juego. Cuando salga ya veremos.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Black Ops2 en PSN Store

Hay 14 respuestas en Black Ops2 en PSN Store, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL