Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition
Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition
Por Krais399
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 495

Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition: Una joya maestra vuelve por el 25 aniversario de la saga :)

Un juego que tiene muy buena pinta(aunque yo no lo haya probado),yo creo que esta reedición es muy buena sobre todo para los coleccionistas de todos los juegos de metal gear solid porque Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots es bastante difícil de encontrar y yo estoy deseando tener ps3 y este juego          
2 VOTOS
Abarth087170Hace 11 años1
Por colección me lo pillaré, son 20€, que no es mucho, pero ya tengo la versión especial del MGS4, ese sería un mas a mas de tenerlo para colección!  
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años2
Si vale 20€ lo veo bien. Pero más ya seria pasarse solo por una caratula diferente y un poster.

Recordemos que los trofeos los tenemos todos.
Insain637Hace 11 años3
PFF... esto lo hacen para ganar mas dinero, han visto que ya no se vende y le han hecho un cambio en la caja y decir que ya son 25 años.
Es un juegazo pero creo que deberian de haber sacado ya otro(Reveangance) que esta tardando lo suyo.
EDITADO EL 03-12-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DrakeSolid295Hace 11 años4
Perfecto opotunidad para pillarlo ya que no lo encontraba en game ni de segunda mano, y x 20€  
1 VOTO
Snakemetalgear46Hace 11 años5
Me lo voi a comprar               
1 VOTO
SrQuol2935Hace 11 años6
No tiene pérdida.     
Desde que lo compré estoy enganchadísimo, y la cámara ya no es aérea, viene en 3° persona (aunque estoy seguro de que se puede poner aérea), lo que viene muuuy bien.           
1 VOTO
Sherus14002Hace 11 años7
Me lo compré ayer a 20€ y la verdad es que lo vale, lo jugué en el 2009 y por desgracia lo vendí. Hace tiempo lo estaba buscando y era casi imposible, lo encontré en Game de 2º mano a 40€....si si, a 40 señores eurazos. Asi que esta edición me viene genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition > Una joya maestra vuelve por el 25 aniversario de la saga :)

Hay 7 respuestas en Una joya maestra vuelve por el 25 aniversario de la saga :), del foro de Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL