Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 230

God of War: Ascension: Creen que..

Ayer mire el trailer de ares y me di cuenta que como escenario de batalla estara el foro de god of war 3 y ademas se puede ver tambien a heracles observando la batalla, mi pregunta es:¿creen que podamos matar a heracles al final de la pelea asi como podemos matar al ciclope del otro mapa? espero sus respuestas saludos.
Karlos04324790Hace 11 años1
Fíjate que no es mala idea, ojalá que si, obvio serían entre los 4 uno sólo no mataría a Hércules.
DrofxoStrife1106Hace 11 años2
@Ezio3010
Mostrar cita
Ayer mire el trailer de ares y me di cuenta que como escenario de batalla estara el foro de god of war 3 y ademas se puede ver tambien a heracles observando la batalla, mi pregunta es:¿creen que podamos matar a heracles al final de la pelea asi como podemos matar al ciclope del otro mapa? espero sus respuestas saludos
puede ser......... ten encuenta que al ser online y multijugador no tiene por que basarse en un criterio acorde al tiempo en el que transcurre el juego. Puede que existan futuros dlc´s con escenarios nuevos, personajes a los que manejar o destruir
EDITADO EL 10-11-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
El-human-killer228Hace 11 años3
No creo, por que(spoiler)lo mata kratos en gow 3(spoiler)
Ezio30101111Hace 11 años4
@El-human-killer
Mostrar cita
No creo, por que(spoiler)lo mata kratos en gow 3(spoiler)
pero recuerda que este juego es una precuela, ademas es online, el online no tiene nada que ver con la historia del juego asi que es posible que podamos matarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Creen que..

Hay 4 respuestas en Creen que.., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL