Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Zamenhof3080
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 323

Vendo master system II como nueva

Vendo consola master system II, la consola esta nueva, solo se a provado una vez para comprovar su funcionamiento.

 A continuación explicare lo qud trae.

-consola (nueva)
-cable antena original (nuevo)
-manual de intstrucciones
-caja con sus cartones, completo ( el plastico de la consola y mandos no lo trae)
-el juego "master games 1" caja y juego como nuevo

Todo esto perfectamente cuidado, el manual de instrucciones se aprecia un poco doblado en la parte derecha pero esta completo y todo conservadisimo

- los mandos fuéron comprados de segunda mano junto con un transformador, el transformador vino roto por el cual lo tire, los mandos vino uno bien aunque se aprecia su uso, el otro vino con el scroll suelto, los mandos están dentro del pack, esta compra se la hize a un ebayer en el que se llevo su negativo como una casa, por venderme basicamente un pack como nuevo y no llega ni a buen estado.

Tambien tengo la consola con la que me vino el pack que le compre por si interesa x 8 euros más, la consola esta usada y en buen estado pero se aprecia marcas de uso y desgaste.


Podeis pedirme las fotos que querais y encantado os lo envio, el pack esta muy bien pero recuerden que faltaria un transformador y un mando como nuevo si lo quereis como coleccion, si es por tenerla, en ebay se puede encontrar todo tipo de transformadores, 

Consola completa y como nueva. muy buen precio.

Los metodos de pago pueden variarse, acepto transferencia bancaria, paypal, ebay et...

Si teneis alguna opcion mejor y legal se podia mirar de hacerlo, no acepto contrarrembolso.

Gracias.
Precio: 40+ gastos
Zamenhof3080Hace 11 años1
Subida de la semana   
Gtavwiiu561Hace 11 años2
Estoy interesado
The-dark-demon131Hace 11 años3
Cual es el precio final entonces?la compro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo master system II como nueva

Hay 3 respuestas en Vendo master system II como nueva, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL