Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Gamer12345172
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 210

Ayuda Con Consola

Mis viejos me dicen que como ya tengo 18 ya no me van acomprar videojuegos y que si quiero uno lo tendre que comprar cuando trabaje que hago? 
CharlieFoster77142Hace 11 años1
Trabaja es una buena opción, no seas un batracio hogareño ;D.
Gamer12345172Hace 11 años2
@CharlieFoster77
Mostrar cita
Trabaja es una buena opción, no seas un batracio hogareño ;D
pero no he terminado el cole
CharlieFoster77142Hace 11 años3
Yo estudio y trabajo  y tambien tengo 18
1 VOTO
Alexzms92Hace 11 años4
Pues primero termina la escuela, y trata de ser el mejor sacando buenas calificaciones, se el orgullo de tus padres, y haber si te los compran, a mi si me ha funcionado, ya despues que acabes, a trabajar se ha dicho, nada mejor que ganar nuestro propio dinero, y gastarlo en lo que nosotros queramos. sin tener que depender de nadie.
Multiverso104822Hace 11 años5
Diles que si no te la compran te tiraras al vicio 
Pablofki7139Hace 11 años6
@Gamer12345
Mostrar cita
Mis viejos me dicen que como ya tengo 18 ya no me van acomprar videojuegos y que si quiero uno lo tendre que comprar cuando trabaje que hago?
Yo lo veo claro: Prostituyete. Naaa es coña, explicales a papi y mami que jugar no es de crios y punto. Jugar es un hobby no algo que hacen solo los niños, pero bueno tus padres son, tu sabras mejor que nadie lo que debes hacer.
EDITADO EL 11-11-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Marco1823622Hace 11 años7
A mi no me compran juegos, me dan dinero en mi cumpleaños, en navidad y si saco buenas notas me dan un dinerillo extra previo acuerdo, además de que ahorro, con todo ese dinero compro juegos sin necesidad de trabajar,  así que te recomiendo ahorrar y si te dan dinero en fechas especiales mejor.
LeetDante861Hace 11 años8
Consigue un trabajo de medio tiempo, o ahorra el dinero que obtengas, ademas de que estas mayorcito como para que te tengan que pagar las cosas (salvo algunas obviamente)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda Con Consola

Hay 8 respuestas en Ayuda Con Consola, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL