Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por ByronLove18155
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2391

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos y guías: Potaras rojas ? Quieres Tenerlas y luchar con ellas Wi-fi Tengo la solucion

Bueno que quede claro que esto es completamente aleatorio cual dragon te sale Pero
Hay 2 Formas
1 : [b]Agotarar todos los deseos de los 3 dragones (deseos principlaes) reunir otra vez las esferas guardas y te vas a shelong si te sale algun dragon con pothala roja la coges 
2 : Agotar todos los deseos del dragon rojo incuidos los Zeny y hay 50% de probabilidad que te salgan nuevos deseos como las pothalas rojas 
Otra forma es con pulunga 

No se a mi me salio asi aunque cuesta tiempo Aqui va un Video como conseguir las esferas rapido + Donde te tienes que meter   
Nota el video que tenia no podia ponerlo no dejaba a si que pongo otro y el link del que no funcionaba Bueno 2 link   
 1 [url]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_380512&feature=iv&src_vid=umN4asgEYUw&v=UNWDFiJgI5w[/url]
2[url]http://www.youtube.com/watch?v=gCXX0SucTtQ&feature=related[/url]
Info 
Saga Sayan:

- Enemigo Comùn
- Batalla Final Decisiva

Saga Freezeer:

- ¡¿ Super Sajian ?! 
- ¡ Derrotar a Freezer !

Saga Androide:

- Androide Enfurecido 
- Cuerpo Perfecto 

Saga Moustro BU:

AUN NO ENCUENTRO NINGUNA PRONTO LO AÑADIRÉ

SAGA GT:

AUN NO ENCUENTRO NINGUNA PRONTO LO AÑADIRÉ

SAGA DRAGON BALL:

AUN NO ENCUENTRO NINGUNA PRONTO LO AÑADIRÉ

SAGA ESPECIAL:

- Solo en la batalla final
- El màs fuerte del mundo 
- Batalla final por la tierra
- Super Sayan Goku
- Destruit la makyo Star
- ¡ Batalla Defenitiva 3 Super Saiyan !
- Super Saiyan Legendario
- ¡ Llameante ! Batalla Ardeiente Definitiva

Saga Alternativa:

AUN NO ENCUENTRO NINGUNA PRONTO LO AÑADIRÉ

LOS DRAOGONES NO APARECEN EN ORDEN LAS ESFERAS SOLO SE PUEDEN RECOGER UNA VES SI EL DRAGON ES INVOCADO PUEDES VOLVER A RECOGERLA PERO SI NO ES A SI NO ES POSIBLE RECOGERLA
Salu2
Ssj-broly2Hace 11 años1
Tu crees ke sacando todo lo ke comentas se desblokean los potalas rojos ati ya te salio alguno por ke no subes y video en you tube para ke lo demuestres.
ByronLove18155Hace 11 años2
@Ssj-broly
Mostrar cita
Tu crees ke sacando todo lo ke comentas se desblokean los potalas rojos ati ya te salio alguno por ke no subes y video en you tube para ke lo demuestres
No eh dicho que las tengo ehh udmeado por alli y alla y he encontrado esto ahra creo que para pedirles los pothalas rojos a polunga tienes q subirle el limite de habilidad a TODOS los personajes a 7,eso significa q nesecitaras muchos puntos Z, Y no no subire un video no se como grabarlo y subirlo ya que en la wii no hay fraps
Ssj-broly2Hace 11 años3
Bueno pero en ke lugar as visto todo lo ke dices yo tengo el juego al 100 porciento terminado todos los personajes con todo el limite de 7 el sin las 100 batallas con ranking Z en  los puntos Z tengo mas de 12000000 millones en fin todo lo tengo y realize todo lo ke comentas y nada los puntos ke tedan en el modo historia o los dragones nunca se terminan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Potaras rojas ? Quieres Tenerlas y luchar con ellas Wi-fi Tengo la solucion

Hay 3 respuestas en Potaras rojas ? Quieres Tenerlas y luchar con ellas Wi-fi Tengo la solucion, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL