Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Fidomaster147
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4924

Assassin's Creed 2: Mision de asesinato:10 brutos

Bueno estoy trabado ahi, algun consejo? es que con la hoja oculta me mato a 2 juntos y asi, llege a 4 y despues bueno mato x las espaldas pero no e llegado a mas de 8, y tengo que llegar a 10, ah solo tengo 1 minuto, bueno no me vendria mal alguna que otra ayuda para matarlos.
Muchas gracias.
Pekuso2887Hace 14 años1
[b]Mi consejo es  que pases de esa misión. Es una mision secundaria y no la necesitaras para nada en un futuro asique pasa de ella y ve a por otra mas facil.
PD: siento no contestar exactamente a tu pregunta   [/b]
Fidomaster147Hace 14 años2
Gracias x responder, bueno lo que ise fue atacar sin querer a un ciudadano, y calleron mis 4 guardaespaldas, y a mi ningun bruto me pegaba, entonces los agarre de a tras de a 2 en 2 hasta llegar a 7, despues el otro tambien lo agarre de atras, y a los otros 2 con veneno xq queria provar el veneno cosa que nunca havia usado jaja. como que se morian de a poco y lo acave a los 2 a puñaladas .
Aspo357Hace 14 años3
Esa mision es perfecta para conseguir el trofeo de matar diez sin daños 
Fidomaster147Hace 14 años4
Si jaja, lastima que esa la ise al principio. mira te bas bucando grupos de 4 y bueno te los matas de 2 en 2 y ya jajja. y si x alguna razon no has podido pones espada, defiendes y a contraataque es mas facil. y asi haces 10 
Yanku1Hace 14 años5
Yo lo que hice fue contratar a unos mercenarios para que los dieran caña, y mientras los brutos se pegaban con ellos, yo iva por la espalda matandolos de uno den uno con la hoja oculta 
Perecat7Hace 14 años6
Donde se hace esta mision?
Dark482865Hace 14 años7
@Perecat
Mostrar cita
Donde se hace esta mision?
es una mision secundaria de florencia
Dspescorpio183Hace 14 años8
Yo la consegui a la segunda cuando se me ocurrio......................... BOMBAS DE HUMO 

usalas t luego con las hojas ocultas ZASZASZAS y asi te los cargas sin recibir ni una pizca de daño

çsi te ha servido votame.
Fidomaster147Hace 14 años9
Bueno esta mision se la puede encontrar en el adn10. Y bueno para el trofeo de matar a 10 sin ser tocado lo mejor es encontrar a 10(todos guardias normales, ningun bruto ni nada de eso) poner espada y matar al contraataque, y bueno logicamente matar a los que se asustan y corren. Sino fijate en las habitaciones protegidas x los guardias(x ejemplo las que dentro guardan paginas del codice) y te pones en medio de 2 y los matas a la vez, y al otro le saltas ensima y le das en la yugular. Y repites el proseso. Es nesesario estar de incognito para hacerlo mas facil(recomiendo usar la capa correspondiente y ya) o sino vas x los tejados y matas a los arqueros que van de espaldas y ya. No gritan ni nada. Eso seria como asesinato sigiloso y lo repites varias veces. Es uno de los trofeos mas facil de conseguir de los que hay que hacer algo(me refiero a que al empezar ya te dan una y no tiene mucho sentido jaja xq no haces nada, simplemente es algo obligatorio para seguir el juego) Encambio esta, la de esconder 4 cuerpos en el fargo, la de aturdir con arena y muchas mas son aparte del modo historia, al terminar el juego a lo mejor no las tienes, encambio las de terminar secuencia al terminar el juego las tienes si o si jaja.
1 VOTO
Grimbergen8Hace 14 años10
En la mision de los 10 brutos si te tiras al rio y suves de nuevo les atacas por la espalda y no te corre el tiempo al menos a mi  me salio asi 
 
Oscarelamo242Hace 14 años11
Es tan facil como tirar una bomba de humo i reventada con las cuchillas que es lo que hice para el trofeo de sin rasguños 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Mision de asesinato:10 brutos

Hay 11 respuestas en Mision de asesinato:10 brutos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL