Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Juniorista799866
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1829

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Segundo GAMEPLAY Nuketown Zombies (INCREIBLE)

Vídeo eliminado de Youtube
Cortesia de @Goldman
7 VOTOS
Degollador1930261Hace 11 años1
Tercero! Cortesía de mi salami. Saludarle todos!   

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Varomartin2062Hace 11 años2
Es demasiado... juegazo  
1 VOTO
Recluta-patoso25Hace 11 años3
Joderrr !! como me jode no haber conseguido la reserva de edicion blindada    este mapa tienen ke sacarlo de DLC yaa !!  
DREED1804Hace 11 años4
Y la pregunta es: la segunda mejora de la arma, sera solo para la mirilla o tambien aumentara 1 poco el daño? ( lo digo porque solo cuesta 2000)  
que opinais...
EDITADO EL 11-11-2012 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
BloodyRobert209Hace 11 años5
Que suerte que lo preordene ( hace un mes )  
AfollOutDeux369Hace 11 años6
Les soy sincero? NO ME GUSTO!! es la misma mamada!! esperaba que fuera mas grande, túneles no se más puertas pero es lo mismo destruido nadamas :/


EDITO: LO ACEPTO esta bonito el diseño exterior pero no se que pensar!! solo me queda esperar hasta el lunes a que me den mi hardened edition
EDITADO EL 11-11-2012 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
Juniorista799866Hace 11 años7
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Les soy soncero? NO ME GUSTO!! es la misma mamada!! esperaba que fuera mas grande, túneles no se más puertas pero es lo mismo destruido nadamas :/ EDITO: LO ACEPTO esta bonito el diseño exterior pero no se que pensar!! solo me queda esperar hasta el lunes a que me den mi hardened edition
Si la magia del mapa es que es nuestro querido Nuketown!
AfollOutDeux369Hace 11 años8
@Juniorista79
Mostrar cita
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Les soy soncero? NO ME GUSTO!! es la misma mamada!! esperaba que fuera mas grande, túneles no se más puertas pero es lo mismo destruido nadamas :/ EDITO: LO ACEPTO esta bonito el diseño exterior pero no se que pensar!! solo me queda esperar hasta el lunes a que me den mi hardened edition
Si la magia del mapa es que es nuestro querido Nuketown!
Fijate que estaba viendo la imagen de carga y esa si me gusto, se parece mucho a la de Moon, y por otro lado no se si activo un radio pero se escucha a richtofen hablando de maxis, con eso comienza a llamar m atencion, más el misil del final
CHINIANTE480Hace 11 años9
Vieron que los zombies pasaron de tener los ojos naranjas a azules?
Entonces el mapa sera durante el primer easter egg de Moon donde Richtoffen cambia de cuerpo con Samantha y cuando acabe la partida sera cuando llegara el cohete de Moon a la tierra.
NOAxAlexX146Hace 11 años10
Soy yo, o llevaba un traje antiradiacion y en el minuto 1:26 tiene un traje???
Tupac4life8934Hace 11 años11
Lo dije en otro post, muy guapo el mapa.
Pero faltan más zonas, una zona subterránea o algo, es muy pequeño.
1 VOTO
Camaro3011975Hace 11 años12
@CHINIANTE
Mostrar cita
Vieron que los zombies pasaron de tener los ojos naranjas a azules? Entonces el mapa sera durante el primer easter egg de Moon donde Richtoffen cambia de cuerpo con Samantha y cuando acabe la partida sera cuando llegara el cohete de Moon a la tierra
hombre ese tema viene desde que salio el primer trailer de zombies hace meses
Xirus1544Hace 11 años13
Me gusta el mapa,pero no como para pagar 10 euros por el.
Hamsuski11378Hace 11 años14
@Recluta-patoso
Mostrar cita
Joderrr !! como me jode no haber conseguido la reserva de edicion blindada este mapa tienen ke sacarlo de DLC yaa !!
No lo van a sacar como DLC lo a comfirmado Mark lamia, Yo tengo suerte voy a tener este mapa
AfollOutDeux369Hace 11 años15
@Hamsuski
Mostrar cita
@Recluta-patoso
Mostrar cita
Joderrr !! como me jode no haber conseguido la reserva de edicion blindada este mapa tienen ke sacarlo de DLC yaa !!
No lo van a sacar como DLC lo a comfirmado Mark lamia, Yo tengo suerte voy a tener este mapa
YO TAMBIÉN!! aun que diga que no me convence del todo, solo un poco, realmente esperba algo más grande y escondido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Segundo GAMEPLAY Nuketown Zombies (INCREIBLE)

Hay 21 respuestas en Segundo GAMEPLAY Nuketown Zombies (INCREIBLE), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL