Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Assassini57
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7004

Assassin’s Creed 3: Liberation: Diganme el final de Assassins creed Liberation (Spoiler)

Pues eso .. hace un par de dias me dijeron que el final tiene algo q ver con el sujeto 16 ....
Juampa20308Hace 11 años1
Tu madrasta la tienes que matar y matas al ciudadano E en un sitio muy raro, luego sigues jugando igual solo que sin misiones, solo lo de liberar esclavos, rivales comerciales.... Y antes de matar a tu madrastra juegas en Nueva York al lado de connor.
Ezio4987384Hace 11 años2
@Assassini
Mostrar cita
Pues eso .. hace un par de dias me dijeron que el final tiene algo q ver con el sujeto 16 ....
Aveline se convierte a los templarios mediante su madrastra (la jefa templaria) salen los titulos de credito de Abstergo entertaiment (Warren Vidic) de repente sale el interior del animus y tiene que persegui al ciudadano E y matarlo, una vez lo hacer descubres el final verdadero no falseado por Abstergo, en el Aveline mata a su madrastra la templaria y coge el artefacto maya del edén y aparecen tres dioses y le dicen que es la descendiente de EVA. Algo muy parecido a lo de Ezio en AC2
Jormendez96Hace 11 años3
@Ezio498
Mostrar cita
@Assassini
Mostrar cita
Pues eso .. hace un par de dias me dijeron que el final tiene algo q ver con el sujeto 16 ....
Aveline se convierte a los templarios mediante su madrastra (la jefa templaria) salen los titulos de credito de Abstergo entertaiment (Warren Vidic) de repente sale el interior del animus y tiene que persegui al ciudadano E y matarlo, una vez lo hacer descubres el final verdadero no falseado por Abstergo, en el Aveline mata a su madrastra la templaria y coge el artefacto maya del edén y aparecen tres dioses y le dicen que es la descendiente de EVA. Algo muy parecido a lo de Ezio en AC2
En AC3 Liberation, quién está en el animus reviviendo la vida de Aveline? A quién le habla Vidic? Gracias
Ezio4987384Hace 11 años4
@Jormendez
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Assassini
Mostrar cita
Pues eso .. hace un par de dias me dijeron que el final tiene algo q ver con el sujeto 16 ....
Aveline se convierte a los templarios mediante su madrastra (la jefa templaria) salen los titulos de credito de Abstergo entertaiment (Warren Vidic) de repente sale el interior del animus y tiene que persegui al ciudadano E y matarlo, una vez lo hacer descubres el final verdadero no falseado por Abstergo, en el Aveline mata a su madrastra la templaria y coge el artefacto maya del edén y aparecen tres dioses y le dicen que es la descendiente de EVA. Algo muy parecido a lo de Ezio en AC2
En AC3 Liberation, quién está en el animus reviviendo la vida de Aveline? A quién le habla Vidic? Gracias
No se sabe, en realidad este sujeto es una persona de a pié que a comprado la version comercial del animus, recien sacada a la venta por abstergo, igual que los que juegan al multijugador de ac3, y esto se demuetra en lo parecido de sus menus. Vidic no le abla a nadie en este juego, solo sale su nombre en los creditos falsos. Supongo que lo sabremos en el ac del año que viene
Imagen21071Hace 11 años5
Buenas a todos! 
Una pregunta, cuando pasas la secuencia 9 y Aveline aparece en una zona muy extraña y nos die que matemos al ciudadano E, llego hasta él pero no sé cómo se le puede matar.
Alguien me puede indicar como puedo hacerlo??

Gracias!!!
ElCaballeroLew262Hace 9 años6
@Imagen2107
Mostrar cita
Buenas a todos! Una pregunta, cuando pasas la secuencia 9 y Aveline aparece en una zona muy extraña y nos die que matemos al ciudadano E, llego hasta él pero no sé cómo se le puede matar. Alguien me puede indicar como puedo hacerlo?? Gracias!!!
Cuando empiezas en cierto momento el hombre se teletransporta a otra parte y cuando llegas a la escalera tienes que acercarte a borde de la escalera y saltas a un caminito de ahi sigues por un camino completamente diferente y cuando estas al lado de la iglesia lo matas con la hoja oculta.
ElCaballeroLew262Hace 9 años7
Te moris.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Diganme el final de Assassins creed Liberation (Spoiler)

Hay 7 respuestas en Diganme el final de Assassins creed Liberation (Spoiler), del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL